Saltar al contenido

Baberos

baberos2
El babero es uno de los artículos para bebé más usados a lo largo de los primeros meses de vida e incluso años. Por eso si buscas baberos para bebés, has llegado al sitio indicado!

¿Qué encontrarás en este artículo?

Los baberos más vendidos online

Oferta#1 de Los Más Vendidos
Pack de 8 UDS Baberos Bebe Recien Nacido Algodón Bandana Toallas Niño Niña Ropa Bebes
  • ❤SUPER ABSORBENTE❤: Absorbe eficazmente la saliva,baba. Super recomendado si a los bebés les estan saliendo los dientes,la epoca que mas saliva generan los bebes.
  • ❤¡SEGURO PARA EL BEBE!❤ Natural,suave,y comodo para los mas pequeños. ¡DE BUENA CALIDAD! Babero suave %100 DE ALGODON,no tienen ningun componente de plastico. Esta formado de 4 capas para hacerlo mas absorbente,resistente y duradero. Los colores son agradables y la tela es delicada.
  • ❤SE ADAPTAN TANTO A RECIEN NACIDOS COMO NIÑOS PEQUEÑOS,gracias a sus botones para ajustar el ancho. (0 - 36 meses)❤
  • ❤BOTONES AJUSTABLES❤: Las Bandanas son facilmente ajustables en lo ancho con dos botones. ¡Las toallas son geniales y se adaptan maravillosamente!
  • ❤NO SE ARRUGAN,NO SE DESTIÑEN,NI SE HACEN BOLA AL LAVARLOS❤
#2 de Los Más Vendidos
SLOSH Baberos Bebe Recien Nacido Algodón Bebé Niña Niño Bandanas
  • ❤Absorbente❤: absorbe la saliva. Más recomendado si los bebés están saliendo los dientes. para adaptarse a los recién nacidos y niños pequeños (0-36 meses).
  • ❤ ¡Buena calidad! - babero suaves.❤ 100% algodón (4 strati). Están completamente hechos de algodón y no tienen componentes de plástico. Los colores son agradables y fuertes y la tela es delicada. La mano de obra es buena.
  • ❤ Seguro para el bebé❤ Natural, suave, cómodo y seguro para los niños.
  • ❤ Botón ajustable ❤ Las telas son fácilmente ajustables en ancho con 2 botones. Las toallas se ven geniales y se adaptan maravillosamente.
  • ❤De los 8 colores, uno puede ser duplicado, por favor entienda.❤
#3 de Los Más Vendidos
PandaEar (paquete de 3) lindos baberos de silicona para bebés y niños pequeños (10-72 meses) impermeables, suaves, unisex, no desordenados (marrón/azul/verde)
  • BOLSILLO RESISTENTE: nuestros baberos vienen con un bolsillo profundo y resistente para derrames que atrapa cualquier alimento o líquido perdido.
  • MÁS ASEQUIBLE: nuestros baberos de silicona reutilizables de 3 paquetes lo ayudarán a pasar los días al mejor precio económico. Con una variedad de colores de moda, seguramente encontrará uno que combine con el atuendo de los niños del día.
  • SILICONA 100 % SUAVE: nuestros baberos livianos están hechos de silicona 100 % suave y ayudarán a reducir la cantidad de ropa que lavas.
  • CIERRE AJUSTABLE: la correa para el cuello ofrece cuatro tamaños diferentes y es adecuada para niños de 6 meses a 6 años.
  • GARANTÍA DE POR VIDA Estamos increíblemente orgullosos de nuestra artesanía y ofrecemos una garantía de por vida en todos nuestros productos. Si no está satisfecho con nuestros baberos, simplemente llámenos. Los reemplazaremos sin cargo o le reembolsaremos su compra.
#4 de Los Más Vendidos
Baberos Bebé Impermeables Bebe Recien Nacido Algodón Niña Niño Bandanas Suave Absorbente Baberos Drool (Multicolore)
  • ❤6 pcs Impermeables Baberos❤ Forro de 8 capas: la parte delantera y trasera exterior es de algodón, el centro es especial entretela impermeable. La 8 capas de tela evita de forma fiable la humectación de esta espalda de babero.
  • ❤ Babero con 2 Botones Ajustable ❤ Las telas son fácilmente ajustables en ancho con 2 botones en el lateral. Fácil cierre y abre, será conveniente que su bebé se ponga y se desactive.
  • ❤Perfecto para los bebés y niños pequeños (3-24 meses)❤. Lavar por debajo de 30 ℃ antes. Debido a que hay una capa impermeable, se recomienda lavarse a mano para no destruir la capa impermeable.
  • ❤ Seguro para el bebé❤ cómodo y seguro para los bebés, niños. Babero suaves ¡Buena calidad!
  • ❤ ¡Súper Hermosas ❤ El diseño es muy atractivo. 6 baberos. Regalo perfecto ! 6 baberos de dentición en colores variados coincidirá con el atuendo de tus bebés. Tamaño: 28 cm (L) x 20 cm (W).
#5 de Los Más Vendidos
Ponette - Pack de 50 uds Babero Infantil de Un Solo Uso, Baberos Impermeables, Baberos Desechables, Baberos de Viaje, Baberos de Usar y Tirar, Marca Española
  • 5 PACKS DE 10 BABEROS DE UN SOLO USO - Los baberos desechables infantiles de Ponette para bebés son resistentes, higiénicos y muy cómodos, ya que son ligeros y ocupan muy poco espacio. Este pack de baberos incluye 5 packs de 10 unidades cada uno, es decir, un total de 50 unidades.
  • IMPERMEABLES Y ABSORBENTES - La capa superior o exterior del babero es de material absorbente, mientras que la capa inferior o interior es impermeable, para evitar que las manchas traspasen y los niños y su ropa se mantengan limpios y secos.
  • PRÁCTICOS Y CÓMODOS - Estos baberos son muy cómodos de utilizar y muy fáciles de poner y quitar, ya que se ajustan mediante adhesivos por detrás de la cabeza y también a media altura del babero, a la ropa del bebé. Son especialmente apropiados para utilizar en aquellas situaciones en las que no disponemos de baberos tradicionales o no tenemos la posibilidad de lavarlo o guardarlo sucio, por ejemplo, de viaje.
  • BOLSILLO RECOGEDOR: Se le puede dar la vuelta a la parte inferior para convertirla en un bolsillo que recogerá los restos de comida que puedan caer, evitando manchas en ropa, mobiliario o suelo.
  • MEDIDAS - Estos baberos miden 34 cm de largo total (la parte del pecho mide 20 cm de largo) y 22,5 cm de ancho en su parte más ancha. Además, tienen un bonito diseño de osos panda en color azul.

Los hay de todo tipo como los de silicona, que son los más fáciles de limpiar, o de punto de cruz hechos a mano muchas veces por la abuela de la familia! ?

Una reciente moda y tendencia en los baberos para bebé es el patchwork que consiste en coser parches de tejido sobre tela usando la imaginación.

En nuestro catálogo de baberos para bebés encontrarás algunos baberos impermeables, algunos de niña y otros de niño pero también mucho son unisex.

También podrás encontrar baberos con un diseño personalizado y especial como los de Mr Wonderful o otros más prácticos como los de Tongshi hechos de plástico.

Más artículos de productos de bebés

humidificadores bebe

Humidificadores

tetinas bebe

Tetinas

tronas para bebes

Tronas

vajillas para bebes tous

Vajillas para bebés

biberones bebe

Biberones

fulares portabebes img

Fulares portabebés