Saltar al contenido

Baberos

El babero es uno de los artículos para bebé más usados a lo largo de los primeros meses de vida e incluso años. Por eso si buscas baberos para bebés, has llegado al sitio indicado!

Los baberos más vendidos online

#1 de Los Más Vendidos
SLOSH 12 Baberos Impermeables Bebe Recien Nacido Niño Niñas Unisex
93 Opiniones
SLOSH 12 Baberos Impermeables Bebe Recien Nacido Niño Niñas Unisex
  • ❤Impermeables Baberos❤ Forro de 3 capas: la parte delantera y trasera exterior es de algodón, el centro es especial entretela impermeable, no esté en contacto con la piel. La doble capa de tela evita de forma fiable la humectación de esta espalda de babero.
  • ❤ Babero ❤ Fácil cierre y abre con una práctica fijación en el lateral, será conveniente que su bebé se ponga y se desactive.
  • ❤ Seguro para el bebé❤ cómodo y seguro para los bebés, niños. No contiene agentes fluorescentes. Babero suaves sin olor químico. ¡Buena calidad!
  • ❤ ¡Súper Hermosas ❤ El diseño es muy atractivo. 12 baberos. Regalo perfecto ! (Embalaje: bolsa de cremallera). 12 baberos de dentición en colores variados coincidirá con el atuendo de tus bebés.
  • ❤Perfecto para los bebés y niños pequeños (3-24 meses)❤. Lavar por debajo de 30 ℃ antes. Tamaño: 31 cm (L) x 20 cm (W).
#2 de Los Más Vendidos
Momcozy Baberos Bebe de 10 Piezas, Bandanas Bebe Baberos Recien Nacido de Bambú Súper Suave y Absorbente de 8 Piezas y Babero Silicona Impermeables Fáciles de Lavar de 2 Piezas, Unisex
1 Opiniones
Momcozy Baberos Bebe de 10 Piezas, Bandanas Bebe Baberos Recien Nacido de Bambú Súper Suave y Absorbente de 8 Piezas y Babero Silicona Impermeables Fáciles de Lavar de 2 Piezas, Unisex
  • SET DE REGALO DE BEBÉ ÚNICO Y ÚTIL: Este impresionante juego de baberos recien nacido viene con 8 babero babas bebe que están diseñados para la dentición y la baba del bebé, y 2 baberos bebe silicona que ayudan a mantenerlo limpio cuando lo alimenta. Esto reducirá enormemente el trabajo de los padres primerizos.
  • BABEROS BEBE BANDANA TRANSPIRABLES Y SUAVES: El producto ha sido probado por nosotros mismos y se demostró que el material 100% algodón no puede ofrecer el máximo confort, así que lo hicimos con 70% de fibra de bambú y 30% de algodón. La fibra de bambú mejora la flexibilidad, la suavidad, la sensibilidad de la piel y la transpiración, Y el algodón puede mantener la durabilidad. Se volverá más y más suave con cada lavado.
  • BROCHES AJUSTABLES PARA BABEROS DE DENTICIÓN: Cada baberos bandana para bebés viene con 2 broches de presión sin níquel, que previenen cualquier riesgo de reacciones alérgicas a la piel sensible del bebé. Los baberos recien nacido son perfectos para todos los recién nacidos y niños pequeños.
  • BABEROS DE SILICONA SEGUROS: Los baberos silicona bebe están hechos de material de silicona de grado alimenticio libre de BPA, suave, ligero y 100% seguro para los bebés y niños pequeños a los que les están saliendo los dientes. Material ecológico, seguro y suave, resistente a las manchas, impermeable y naturalmente antibacteriano. Fácil de limpiar y lavar.
  • AMPLIO BOLSILLO A PRUEBA DE FUGAS: Bolsillo inferior a prueba de fugas con diseño 3D estereoscópico, los bocadillos y las comidas ligeras se pueden guardar en el amplio bolsillo de recogida de migas para una rápida alimentación y una rápida limpieza, y así evitar que se ensucie la ropa del bebé mientras come.
#3 de Los Más Vendidos
Tomkity 10x Impermeables Baberos del Bebé Baberos Bandana para Niño
283 Opiniones
Tomkity 10x Impermeables Baberos del Bebé Baberos Bandana para Niño
  • 【10 piezas de Baberos impermeables】: 10 piezas Baberos impermeables en colores surtidos, perfectos para bebés y niños pequeños de 1 a 36 meses, dimensiones: 32 cm (L) x 20 cm (L).
  • 【Baberos blandos, impermeables】: la parte delantera y trasera están hechas de algodón, el plástico impermeable está en el medio, no en contacto con la piel.
  • 【Baberos con velcro】: fáciles de abrir y cerrar gracias al cierre de velcro en el costado, será cómodo para su bebé.
  • 【Diseño muy atractivo】: 10 baberos para la dentición en colores surtidos combinan con la ropa de sus hijos.
  • 【Guarantee Garantía de Satisfacción】: Reembolso o Redelivery. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Siempre estamos disponibles para responderte en 24 horas.
#4 de Los Más Vendidos
Mimuselina Pack 5 Baberos | Pack Energy Ideal para Guardería, Interior Impermeable, Goma en Cuello para Fomentar Autonomía e Independencia, de Rizo, 31 x 25 cm
169 Opiniones
Mimuselina Pack 5 Baberos | Pack Energy Ideal para Guardería, Interior Impermeable, Goma en Cuello para Fomentar Autonomía e Independencia, de Rizo, 31 x 25 cm
  • Babero Mimuselina: Elige la combinación de cinco de nuestros baberos de rizo con goma al cuello y tejido posterior impermeable anti-calado y anti-manchas que más te guste. Ideal para guardería, uno para cada día de la semana y también para los comedores escolares.
  • Edades: Podréis usarlos con los pequeños desde bebés hasta los 5 años fácilmente. Con la goma en el cuello los pequeños se harán independientes para ponérselos y quitárselos ellos solitos. Además el tejido de la parte trasera, anti calado, evitará que se mojen y que se manchen la ropa. Elige la combinación de 5 colores que más te guste de los packs y utiliza uno cada día de la semana de comedor infantil o guardería. Veréis qué prácticos. Recomendados por los profesores y profesionales.
  • Material: Rizo plastificado anti calado. Apto para lavadora y secadora. Recomendamos utilizar en secadora con temperatura mínima, porque aunque aguanta, no olvidemos que lleva PVC y no queremos que se defome.
  • Calidad: El rizo es extremadamente suave dada su altísima calidad y gramaje (350gr), es un material superabsorvente y de fácil lavado.
  • Origen: Diseñado y fabricado en España.
#5 de Los Más Vendidos
Baberos para bebé tipo bandolera para niñas - Baberos tipo pañuelo, de algodón orgánico súper absorbente - Babero para baba de bebé - Baberos para dentición (Pink Dreams)
1.350 Opiniones
Baberos para bebé tipo bandolera para niñas - Baberos tipo pañuelo, de algodón orgánico súper absorbente - Babero para baba de bebé - Baberos para dentición (Pink Dreams)
  • TAMAÑO PERFECTO PARA HASTA 36 MESES - muy alabados por los padres de todo el mundo, nuestros baberos bandana KeaBabies están diseñados y probados en bebés y niños para obtener el mejor material absorbente sin comprometer su comodidad.
  • DURADERA Y LAVABLE - sabemos que los niños siempre ensucian. Nuestros baberos Bandana cubren más de la mitad del pecho y los hombros del bebé, lo que permite que su ropa permanezca seca y limpia después de darle de comer o de babear.
  • SUAVE Y ABSORBENTE - los bebés odian llevar algo alrededor del cuello, ¡por eso hicimos nuestro babero bandana tan suave y ligero que tu peque no notará nada! Te sorprenderá cómo nuestra lana premium es capaz de absorber tanta saliva y babas de tu peque. ¡Un babero para un día entero!
  • ESTAMPADO BONITO - nuestros baberos KeaBabies están diseñados para que el atuendo diario de tu peque se vea bonito y gracioso. Desde simples tonos grises neutros hasta suaves y bonitos estampados de animales rosados, nuestros baberos bandana combinan con cualquier tipo de ropa que lleve tu pequeña princesa.
  • REGALO PERFECTO PARA BABY SHOWER - a todos los padres les encantan los regalos bonitos y útiles. Nuestro set de baberos viene con una preciosa caja de regalo con un estampado rosa, lo que lo convierte en el regalo perfecto para el bebé de todos los nuevos padres.

Los hay de todo tipo como los de silicona, que son los más fáciles de limpiar, o de punto de cruz hechos a mano muchas veces por la abuela de la familia! 😉

Una reciente moda y tendencia en los baberos para bebé es el patchwork que consiste en coser parches de tejido sobre tela usando la imaginación.

En nuestro catálogo de baberos para bebés encontrarás algunos baberos impermeables, algunos de niña y otros de niño pero también mucho son unisex.

También podrás encontrar baberos con un diseño personalizado y especial como los de Mr Wonderful o otros más prácticos como los de Tongshi hechos de plástico.

Más artículos de productos de bebés

Humidificadores

Tetinas

Tronas

Vajillas para bebés

Biberones

Fulares portabebés