Saltar al contenido

Baberos

El babero es uno de los artículos para bebé más usados a lo largo de los primeros meses de vida e incluso años. Por eso si buscas baberos para bebés, has llegado al sitio indicado!

Los baberos más vendidos online

Rebajas#1 de Los Más Vendidos
Lictin 12pcs baberos de bebé para niñas Baberos impermeables de algodón ajuste bebé baberos de bebé Impermeable 3-24 meses (Rosa)
118 Opiniones
Lictin 12pcs baberos de bebé para niñas Baberos impermeables de algodón ajuste bebé baberos de bebé Impermeable 3-24 meses (Rosa)
  • Ideal para bebés entre 3 a 24 meses.
  • Impermeable, el plástico está en el centro (parte delantera y trasera de la tela) lo que los hace mejores para que el plástico no esté en contacto con la piel, solo debe ser el pañal.
  • La doble capa de tela evita de forma fiable la humectación de esta espalda de babero.
  • Fácil cierre y abre con una práctica fijación en el lateral, cierre suave hecho de algodón que no daña la piel.
  • Materiales disponibles para lavar a máquina y se pueden secar en secadora.
Rebajas#2 de Los Más Vendidos
Viedouce Baberos Bebe Bandanas con 2 Ajustables Botón a Presión,100% Algodón Orgánico,Suave & Absorbente,Baberos Drool para Niños Niñas (Color-02, 9 Packs)
130 Opiniones
Viedouce Baberos Bebe Bandanas con 2 Ajustables Botón a Presión,100% Algodón Orgánico,Suave & Absorbente,Baberos Drool para Niños Niñas (Color-02, 9 Packs)
  • 100% algodón suave orgánico: la superficie del babero para bebés de doble capa está hecha de algodón orgánico súper suave y súper absorbente, que mantiene a los bebés que lloran y se quejan la dentición. No se usaron químicos dañinos durante el crecimiento del algodón.
  • Bordes suaves perfectamente cómodos: nuestros baberos Viedouce están hechos con costuras de alta calidad y telas ultra suaves para proteger la delicada piel de su bebé.
  • Botones a presión ajustables y de alta calidad: baberos con 2 broches ajustables, sin bordes afilados, sin rasguños en la piel sensible, perfectos para bebés de 0 a 36 meses.
  • 9 bolsas con un diseño elegante y moderno: estos baberos para bebés tienen bonitos estampados y colores que serán el mejor regalo para los niños, que no solo ayuda a mantener la ropa del bebé limpia y ordenada, sino también un accesorio elegante para los niños. ropa de bebé todos los días. Es lavable a máquina.
  • Garantía de satisfacción del 100%: la satisfacción del cliente es nuestra principal preocupación. Si no está satisfecho con la calidad o con cualquier otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Viedouce no escatimará ningún esfuerzo para satisfacer sus necesidades.
Rebajas#3 de Los Más Vendidos
Lictin 5 Pcs Babero con Mangas Impermeable- Babero de Manga Larga con Escote Ajustable para Bebes (0-24 meses)
48 Opiniones
Lictin 5 Pcs Babero con Mangas Impermeable- Babero de Manga Larga con Escote Ajustable para Bebes (0-24 meses)
  • MATERIAL DE TELA IMPERMEABLE- Hecho de tela impermeable, muy fácil de limpiar, se puede lavar con lavadora, también admite planchado a baja temperatura.
  • BABERO MULTIFUNCIONAL- Babero impermeable con mangas largos perfecto para el tiempo de bebé comer, juegar y pintar,el diseño con mangas largas para una cobertura total de la ropa.
  • ESCOTE AJUSTAR- El diseño de borde de corbata para ajustar el tamaño del escote del babero según la necesidad del bebé, para que el bebé pueda usarlo más cómodo.
  • TAMAÑO DE BABERO- Tamaño para adaptarse a 0 - 24 meses de bebé.
  • 100% seguro para su bebé- Sin BPA, PVC, vinilo, ftalato y plomo.
Rebajas#4 de Los Más Vendidos
Baberos Impermeables de Silicona para Bebé, Babero Flexible y Suave, Babero Grande y Ajustable para Niño/Niña, 3 Piezas(Blanca/Azul/Amarillo)
  • ★Fácil de limpiar y impermeable: Nuestro baberos impermeables bebe son superprácticos, puede limpiarse con un paño, también puede lavarse en lavavajillas. Y este babero de silicona no necesita secarse durante mucho tiempo, solo séquelo con un paño limpio, y después puede reutilizarse. Gran ahorro de tiempo y dinero. No necesita más baberos de tela o ropa arruinada por manchas de comida.
  • ★100% seguro y ecológico: Los baberos niño son seguros e higiénicos, están hecho de silicona de grado alimenticio de la más alta calidad. Las materias primas son probadas por SGS y cumplen con los estándares de seguridad y protección ambiental. Son súper seguros y saludables para los niños/niñas pequeños!
  • ★Babero cómodo y ajustable: Babero, textura suave que no irrita la piel de su bebé, se siente muy bien al tacto. Y la banda para el cuello cómoda tiene 6 orificios de ajuste. Según el tamaño del cuello del bebé, se puede ajustar libremente y es fácil de usar, lo que garantiza comodidad y facilidad.
  • ★Babero ligero y portátil: El babero pesa solo 80 gramos, es liviano para llevar a cabo y suave para enrollarlo en una pieza pequeña. Tamaño: 28*22cm. Baberos grandes con un mayor ángulo y área para recibir los alimentos que caen. Además, estos interesantes patrones de animales y colores estimularán el apetito de su bebé y lo alentarán a comer solo. ¡Niños felices, padres felices!
  • ★Envío rápido y garantía de satisfacción: Envío rápido de Amazon de España. Y nuestra creencia es proporcionar productos de primera calidad y servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por favor. Garantía de servicio postventa rápida y eficiente & Garantía de satisfacción tranquilizadora y libre de riesgos.
#5 de Los Más Vendidos
Tomkity 12pcs Baberos Bandana Baberos Bebe Diseño de Animales para Bebés y Niños
373 Opiniones
Tomkity 12pcs Baberos Bandana Baberos Bebe Diseño de Animales para Bebés y Niños
  • 12 baberos de algodon con doble cara y muy suaves, bandanas ideales si los bebés están saliendo los dientes y está babeando muchísimo.
  • Babero de algodón muy absorbente, mantienen muy bien la humedad para que no se moje la camiseta.
  • Muy buena calidad, bandana bebe suave material orgánico y asorbente.
  • Babero para la saliva con broches para ajustar la talla, las telas son fácilmente ajustables con dos enganches según el cuello del bebé.
  • Bandana bebe con unos estampados muy divertidos y unisex, los puedes combinar con la ropa según los colores.

Los hay de todo tipo como los de silicona, que son los más fáciles de limpiar, o de punto de cruz hechos a mano muchas veces por la abuela de la familia! 😉

Una reciente moda y tendencia en los baberos para bebé es el patchwork que consiste en coser parches de tejido sobre tela usando la imaginación.

En nuestro catálogo de baberos para bebés encontrarás algunos baberos impermeables, algunos de niña y otros de niño pero también mucho son unisex.

También podrás encontrar baberos con un diseño personalizado y especial como los de Mr Wonderful o otros más prácticos como los de Tongshi hechos de plástico.

Más artículos de productos de bebés

Humidificadores

Tetinas

Tronas

Vajillas para bebés

Biberones

Fulares portabebés