Saltar al contenido

Baberos

baberos2
El babero es uno de los artículos para bebé más usados a lo largo de los primeros meses de vida e incluso años. Por eso si buscas baberos para bebés, has llegado al sitio indicado!

¿Qué encontrarás en este artículo?

Los baberos más vendidos online

#1 de Los Más Vendidos
Pack de 8 Pañuelos Triangulares Bebé Niño, Niña - Baberos Bandana Unisex, Bandanas Bebé Súper Absorbentes, Baberos Bebé Algodón Orgánico, Bandanas Bebé para Bebés, Baberos Baba (Muted Pastel)
  • 8-Pack Elegante Bandana Drool Bibs - KeaBabies Organic Bandana Drool Bibs vienen en tonos neutros de género que se pueden mezclar y combinar fácilmente con el atuendo de su bebé del día. El material suave y orgánico permite que tus pequeños mantengan la calma mientras babean.
  • Altamente absorbente - Con una doble capa de GOTS Algodón orgánico (Licencia No.: 1042833) para una absorción óptima, respaldado con un suave vellón de poliéster para una protección adicional. Su bebé permanece fresco y seco todo el día. Super fácil de limpiar, perfecto para el uso diario. Lavar a máquina y secar a secas.
  • Confort en su máxima expresión - Utilizamos tela orgánica premium ultra suave elegida a mano para garantizar que su bebé pueda babear con comodidad durante todo el día. Nuestros baberos de Bandana vienen con costuras de calidad fina que es suave en la piel delicada.
  • Opción de ajuste múltiple con broches de 3 etapas - Diseñado para crecer con su bebé, nuestros baberos de Bandana cuentan con dos juegos de broches ajustables sin níquel que resisten tirar y tirar. Adecuado para recién nacidos de hasta 36 meses.
  • Un Regalo en Estilo - Cada padre ama un regalo elegante y práctico. KeaBabies Organic Bandana Drool Bibs viene en una caja de regalo sostenible - ideal para regalos de baby shower y más allá.
Oferta#2 de Los Más Vendidos
Lictin 12 pcs baberos de bebé para niños y niñas Baberos impermeables de algodón ajuste bebé baberos de bebé Impermeable 3-24 meses
  • Ideal para bebés entre 3 a 24 meses.
  • Impermeable, el plástico está en el centro (parte delantera y trasera de la tela) lo que los hace mejores para que el plástico no esté en contacto con la piel, solo debe ser el pañal.
  • La doble capa de tela evita de forma fiable la humectación de esta espalda de babero.
  • Fácil cierre y abre con una práctica fijación en el lateral, cierre suave hecho de algodón que no daña la piel.
  • Materiales disponibles para lavable a máquina a baja temperatura y se pueden secar en secadora.
Oferta#3 de Los Más Vendidos
Lictin 5 Pcs Babero con Mangas Impermeable- Babero de Manga Larga con Escote Ajustable para Bebes Unisex (0-24 meses) - Multicolor
  • Seguros y Cómodos: Los baberos Lictin están hechos de fibra de poliéster 100%, que es suave, segura, ligera y transpirable. El diseño de forro extendido bajo la cremallera puede maximizar la comodidad del bebé y garantizar que sea cómodo de llevar.
  • Diseño de Collar Ajustable: Lictin Baberos Impermeables (5 piezas), la correa del cuello es ajustable y el tamaño del cuello se puede ajustar de acuerdo con el crecimiento de su bebé.Tamaño del babero: longitud de la manga 35 cm/13.8 in, longitud del babero 39.5 cm/15.6 in, ancho 32 cm/12.6 in Estos baberos están diseñados para bebés de 6 a 24 meses para proporcionar la máxima comodidad y flexibilidad para su pequeño.
  • Diseño de Bolsillo Delantero: El diseño de bolsillo delantero del babero de manga larga puede recoger eficazmente la comida derramada. En comparación con los baberos normales, puede recoger la comida derramada con mayor eficacia y evitar que la ropa y la mesa de comedor se ensucien y salpiquen la sopa. Se utiliza mucho para dar de comer a los niños, pintar, lavarse las manos, lavarse la cara, cepillarse los dientes, jugar, etc.
  • Baberos de Diseño Atractivo: nuestros baberos de diseño tienen cinco colores brillantes y varios patrones lindos, que pueden atraer la atención del bebé y preparar nuestro babero impermeable para la comida. Puede ayudar eficazmente a los bebés a destetar y enamorarse de la comida.
  • Fácil de Limpiar: el babero Lictin con mangas impermeables se puede lavar a máquina, lavar a mano y secar, y no se deforma después del lavado (el lavado a máquina puede afectar en cierta medida a la función impermeable; se recomienda el lavado a mano para prolongar la vida útil).
Oferta#4 de Los Más Vendidos
Vicloon Baberos de Bebé, 10Pcs Baberos Impermeable EVA para Bebé Ajuste para recién nacidos y niños pequeños unisex de 0 a 36 meses
  • Material suave: la parte delantera del babero está hecha de terciopelo de cristal y la parte trasera está cubierta con una membrana impermeable, que es suave y agradable para la piel, a la vez que se absorbe e impermeabiliza al instante. Puede absorber la saliva del bebé más rápido y ayuda a mantener seca la ropa del bebé, lo cual es muy adecuado para la dentición del bebé.
  • Variedad de estilos: el juego contiene 10 baberos de diferentes colores y patrones lindos e interesantes, que pueden ser usados ​​por bebés tanto hombres como mujeres. Este babero no solo puede mantener la ropa de su bebé ordenada, sino también un accesorio de moda para la ropa diaria de su bebé.
  • Fácil de limpiar: estas toallas de saliva para bebés no solo son prácticas, seguras de usar y se pueden lavar a máquina o a mano, no se desvanecen, deforman y tienen una larga vida útil. Recomendamos que se lave a mano a una temperatura del agua por debajo de 30 ° C.
  • Botón a presión de plástico de alta calidad: la toalla de saliva para bebés se fija mediante un botón a presión de plástico, que no contiene níquel, que protege la piel del bebé y previene las reacciones alérgicas.
  • Una maravillosa idea de regalo: adecuada para bebés de 0 a 3 años. Estas lindas toallas de saliva son el regalo perfecto para nuevos padres, recién nacidos o niños pequeños.
#5 de Los Más Vendidos
SLOSH Baberos Bebe Recien Nacido Algodón Bebé Niña Niño Bandanas
  • ❤Absorbente❤: absorbe la saliva. Más recomendado si los bebés están saliendo los dientes. para adaptarse a los recién nacidos y niños pequeños (0-36 meses).
  • ❤ ¡Buena calidad! - babero suaves.❤ 100% algodón (4 strati). Están completamente hechos de algodón y no tienen componentes de plástico. Los colores son agradables y fuertes y la tela es delicada. La mano de obra es buena.
  • ❤ Seguro para el bebé❤ Natural, suave, cómodo y seguro para los niños.
  • ❤ Botón ajustable ❤ Las telas son fácilmente ajustables en ancho con 2 botones. Las toallas se ven geniales y se adaptan maravillosamente.
  • ❤De los 8 colores, uno puede ser duplicado, por favor entienda.❤

Los hay de todo tipo como los de silicona, que son los más fáciles de limpiar, o de punto de cruz hechos a mano muchas veces por la abuela de la familia! ?

Una reciente moda y tendencia en los baberos para bebé es el patchwork que consiste en coser parches de tejido sobre tela usando la imaginación.

En nuestro catálogo de baberos para bebés encontrarás algunos baberos impermeables, algunos de niña y otros de niño pero también mucho son unisex.

También podrás encontrar baberos con un diseño personalizado y especial como los de Mr Wonderful o otros más prácticos como los de Tongshi hechos de plástico.

Más artículos de productos de bebés

humidificadores bebe

Humidificadores

tetinas bebe

Tetinas

tronas para bebes

Tronas

vajillas para bebes tous

Vajillas para bebés

biberones bebe

Biberones

fulares portabebes img

Fulares portabebés