Saltar al contenido

Baberos

El babero es uno de los artículos para bebé más usados a lo largo de los primeros meses de vida e incluso años. Por eso si buscas baberos para bebés, has llegado al sitio indicado!

Los baberos más vendidos online

Rebajas#1 de Los Más Vendidos
Lictin 5 Pcs Babero con Mangas Impermeable- Babero de Manga Larga con Escote Ajustable para Bebes (0-24 meses)
48 Opiniones
Lictin 5 Pcs Babero con Mangas Impermeable- Babero de Manga Larga con Escote Ajustable para Bebes (0-24 meses)
  • MATERIAL DE TELA IMPERMEABLE- Hecho de tela impermeable, muy fácil de limpiar, se puede lavar con lavadora, también admite planchado a baja temperatura.
  • BABERO MULTIFUNCIONAL- Babero impermeable con mangas largos perfecto para el tiempo de bebé comer, juegar y pintar,el diseño con mangas largas para una cobertura total de la ropa.
  • ESCOTE AJUSTAR- El diseño de borde de corbata para ajustar el tamaño del escote del babero según la necesidad del bebé, para que el bebé pueda usarlo más cómodo.
  • TAMAÑO DE BABERO- Tamaño para adaptarse a 0 - 24 meses de bebé.
  • 100% seguro para su bebé- Sin BPA, PVC, vinilo, ftalato y plomo.
Rebajas#2 de Los Más Vendidos
Lictin 12pcs baberos de bebé para niñas Baberos impermeables de algodón ajuste bebé baberos de bebé Impermeable 3-24 meses (Rosa)
118 Opiniones
Lictin 12pcs baberos de bebé para niñas Baberos impermeables de algodón ajuste bebé baberos de bebé Impermeable 3-24 meses (Rosa)
  • Ideal para bebés entre 3 a 24 meses.
  • Impermeable, el plástico está en el centro (parte delantera y trasera de la tela) lo que los hace mejores para que el plástico no esté en contacto con la piel, solo debe ser el pañal.
  • La doble capa de tela evita de forma fiable la humectación de esta espalda de babero.
  • Fácil cierre y abre con una práctica fijación en el lateral, cierre suave hecho de algodón que no daña la piel.
  • Materiales disponibles para lavar a máquina y se pueden secar en secadora.
Rebajas#3 de Los Más Vendidos
Tomkity 10x Impermeables Baberos del Bebé Baberos Bandana para Niño
283 Opiniones
Tomkity 10x Impermeables Baberos del Bebé Baberos Bandana para Niño
  • 【10 piezas de Baberos impermeables】: 10 piezas Baberos impermeables en colores surtidos, perfectos para bebés y niños pequeños de 1 a 36 meses, dimensiones: 32 cm (L) x 20 cm (L).
  • 【Baberos blandos, impermeables】: la parte delantera y trasera están hechas de algodón, el plástico impermeable está en el medio, no en contacto con la piel.
  • 【Baberos con velcro】: fáciles de abrir y cerrar gracias al cierre de velcro en el costado, será cómodo para su bebé.
  • 【Diseño muy atractivo】: 10 baberos para la dentición en colores surtidos combinan con la ropa de sus hijos.
  • 【Guarantee Garantía de Satisfacción】: Reembolso o Redelivery. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Siempre estamos disponibles para responderte en 24 horas.
Rebajas#4 de Los Más Vendidos
Baberos para Bebés 3 Piezas, Baberos de Alimentación de Silicona Impermeables para Niñas y Niños Pequeños Unisex, Babero Súper Suave y con un amplio bolsillo para recolector migas de alimentos
  • 【Calidad Premium】Hecho de material de silicona de grado alimenticio 100%, nuestro babero impermeable es muy seguro para bebés y niños pequeños que están en la dentición. Material ecológico, seguro y suave, resistente a las manchas, resistente al agua. Fácil de limpiar y lavar.
  • 【Diseño ajustable】La versión mejorada con 6 engranajes ajustables para ajustar el tamaño de cada babero para adaptarse a los niños pequeños. Los baberos son fáciles de mantener en su lugar y su bebé no podrá jalarlos, es fácil de bloquear y son ajustables.
  • 【Alimentación más fácil】Para que el tiempo de alimentación no sea un desastre total, diseñamos estos increíbles baberos de silicona para facilitarle la vida. No tiene que preocuparse por el jugo, la leche, los alimentos, el agua, las frutas, el jabón, etc., que pueden manchar la ropa.
  • 【Bolsa a prueba de fugas】El gran bolsillo de recolección de migas de alimentos puede almacenar fácilmente los residuos de alimentos del bebé en el fondo del babero, evitando ensuciar la ropa del bebé y el piso cuando come.
  • 【Simple y cómodo de usar】Enróllalos y guárdalos en su bolso de mano. Cenar en el camino será más fácil, más rápido y menos estresante. Envío rápido de Amazon de España. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por favor. Garantía de servicio postventa rápida y eficiente & Garantía de satisfacción tranquilizadora y libre de riesgos.
#5 de Los Más Vendidos
Yafane 6 x Baberos del Bebé Algodón Babero Bandana Absorbente para Niños
728 Opiniones
Yafane 6 x Baberos del Bebé Algodón Babero Bandana Absorbente para Niños
  • Baberos absorbentes: La parte delantera está hecha de algodón. La parte posterior está hecha de lana de poliéster para garantizar la absorción. Sigue goteándote y babeando lejos de la ropa de bebés, bebés y niños pequeños
  • Estampados hermosos y baberos cómodos con pañuelo para bebés: el babero con pañuelo perfecto para bebé. Diseño de bebé ultra cómodo en tu cabeza ¡Tu bebé babeará con estilo
  • Broches ajustables: 2 broches sin níquel permiten diferentes tamaños a medida que el bebé crece. Recomendado: de 0 a 24 meses. Los baberos permanecen en su lugar y su bebé no podrá quitarlos
  • Conjunto único de regalo para baby shower: el mejor regalo para las nuevas mamás. La madre cuida a su bebé, pero hace mejor su trabajo
  • Estos productos deben lavarse en 30 ℃ de agua antes del primer uso, para eliminar el desorden y el olor del transporte

Los hay de todo tipo como los de silicona, que son los más fáciles de limpiar, o de punto de cruz hechos a mano muchas veces por la abuela de la familia! 😉

Una reciente moda y tendencia en los baberos para bebé es el patchwork que consiste en coser parches de tejido sobre tela usando la imaginación.

En nuestro catálogo de baberos para bebés encontrarás algunos baberos impermeables, algunos de niña y otros de niño pero también mucho son unisex.

También podrás encontrar baberos con un diseño personalizado y especial como los de Mr Wonderful o otros más prácticos como los de Tongshi hechos de plástico.

Más artículos de productos de bebés

Humidificadores

Tetinas

Tronas

Vajillas para bebés

Biberones

Fulares portabebés