Saltar al contenido

Baberos

El babero es uno de los artículos para bebé más usados a lo largo de los primeros meses de vida e incluso años. Por eso si buscas baberos para bebés, has llegado al sitio indicado!

Los baberos más vendidos online

#1 de Los Más Vendidos
Viedouce Baberos Bebe Bandanas con 2 Ajustables Botón a Presión,100% Algodón Orgánico,Suave & Absorbente,Baberos Drool para Niños Niñas
  • 100% algodón suave orgánico: la superficie del babero para bebés de doble capa está hecha de algodón orgánico súper suave y súper absorbente, que mantiene a los bebés que lloran y se quejan la dentición. No se usaron químicos dañinos durante el crecimiento del algodón.
  • Bordes suaves perfectamente cómodos: nuestros baberos Viedouce están hechos con costuras de alta calidad y telas ultra suaves para proteger la delicada piel de su bebé.
  • Botones a presión ajustables y de alta calidad: baberos con 2 broches ajustables, sin bordes afilados, sin rasguños en la piel sensible, perfectos para bebés de 0 a 36 meses.
  • 9 bolsas con un diseño elegante y moderno: estos baberos para bebés tienen bonitos estampados y colores que serán el mejor regalo para los niños, que no solo ayuda a mantener la ropa del bebé limpia y ordenada, sino también un accesorio elegante para los niños. ropa de bebé todos los días. Es lavable a máquina.
  • Garantía de satisfacción del 100%: la satisfacción del cliente es nuestra principal preocupación. Si no está satisfecho con la calidad o con cualquier otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Viedouce no escatimará ningún esfuerzo para satisfacer sus necesidades.
#2 de Los Más Vendidos
Tomkity 14 Baberos Bebe Bandanas Bufanda Toalla Drool Babas Tela para Bebé Niña Niño con 2 toallas (14+2 unisex)
  • 14 baberos de algodon con doble cara y muy suaves, bandanas ideales si los bebés están saliendo los dientes y está babeando muchísimo.
  • Babero de algodón muy absorbente, mantienen muy bien la humedad para que no se moje la camiseta.
  • Muy buena calidad, bandana bebe suave material orgánico y asorbente.
  • Babero para la saliva con broches para ajustar la talla, las telas son fácilmente ajustables con dos enganches según el cuello del bebé.
  • Bandana bebe con unos estampados muy divertidos y unisex, los puedes combinar con la ropa según los colores.
#3 de Los Más Vendidos
Lictin Baberos de Bebé-12pcs Baberos de Bebé para Niños Baberos de Bebé Impermeables con Diferentes Estampados Ajuste Unisexo para Bebé de 3-24 meses(Rosa)
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Los baberos Lictin el tejido es suave y cómodo. El tejido de doble capa evita eficazmente que el babero se moje. La capa intermedia está hecha de un material especial impermeable y no entra en contacto directo con la piel del bebé. Y fácil de limpiar.
  • FÁCIL DE PONER Y QUITAR: A diferencia de otros baberos, adoptamos un diseño de viscosa, que puede hacer que el babero sea más estable y firme y no fácil de mover, lo que es conveniente para que el bebé se ponga y se quite y ahorre tiempo a la madre.
  • UNA VARIEDAD DE MÉTODOS DE LIMPIEZA: El babero bebe impermeable se puede lavar a mano, lavar a máquina y se puede secar. La circunferencia máxima del cuello utilizada es de 28 cm, y el tamaño del babero es de 32 cm * 24 cm, adecuado para bebés de 3 a 24 meses.
  • UNA VARIEDAD DE COLORES: 12 baberos impermeables con 12 colores diferentes de patrones, lindos y coloridos, pueden atraer la atención del bebé y 12 patrones y colores diferentes de baberos pueden combinar perfectamente con el vestido del bebé.
  • AMPLIAMENTE APLICABLE: El babero bebe no solo es adecuado para que los bebés coman y jueguen, sino que también se puede usar al pintar para evitar ensuciar la ropa del bebé.
Oferta#4 de Los Más Vendidos
ABirdon 4 Pcs Babero Silicona Bebé, Impermeable, Fácil de Limpiar, Lavable, 6 Tamaños Ajustables Baberos de Alimentación Suave con Recolector Alimentos para Bebé Niño o Niña
  • Material de silicona de grado alimenticio suave y seguro, libre de productos químicos tóxicos, agradable para la piel, no dañará la piel del bebé
  • Las correas de hombro más anchas reducen la presión del bebé, hacen que el bebé se sienta más cómodo, viene con 6 botones de ajuste, se ajustan perfectamente alrededor del cuello sin causar tensión, adecuado para bebés de 0 a 3 años
  • Bolsillo inferior a prueba de fugas con diseño estereoscópico 3D, un área de contenedor más grande puede atrapar la comida que cae fácilmente, evite ensuciar la ropa del bebé. Hermosos colores y lindos diseños de animales, hacen que su bebé se enamore de este babero
  • Baberos de silicona impermeables para bebés que pesan 80g, son ligeros y sin estrés. Superficie lisa, fácil de limpiar, tamaño 32*24*3.5 cm / 12.6 * 9.4 * 1.8 pulgadas, muy suave para enrollarlo en una pieza pequeña, cómodo de llevar. Es una buena opción para su bebé, un gran regalo para los amigos que se están preparando para dar a luz
  • Antes del primer uso, se recomienda lavar con agua caliente. Se permite el lavado a mano, los baberos no se pueden poner en la lavadora
Oferta#5 de Los Más Vendidos
SLOSH 16 Baberos Bebe Bandanas Bufanda Toalla Drool Tela Bebé Niña Niño Recien Nacido Algodon Dentición Unisex (16pcs Unisex)
  • ❤Absorbente❤: absorbe la saliva. Más recomendado si los bebés están saliendo los dientes. para adaptarse a los recién nacidos y niños pequeños (0-36 meses).
  • ❤ ¡Buena calidad! - babero suaves.❤ 100% algodón. Están completamente hechos de algodón y no tienen componentes de plástico. Los colores son agradables y fuertes y la tela es delicada. La mano de obra es buena.
  • ❤ Seguro para el bebé❤ Natural, suave, cómodo y seguro para los niños.
  • ❤ Botón ajustable ❤ Las telas son fácilmente ajustables en ancho con 2 botones. Las toallas se ven geniales y se adaptan maravillosamente.
  • ❤ ¡Súper Hermosas ❤ El diseño es muy atractivo. 16 baberos . Regalo perfecto ! (1-4 patrones al azar)

Los hay de todo tipo como los de silicona, que son los más fáciles de limpiar, o de punto de cruz hechos a mano muchas veces por la abuela de la familia! 😉

Una reciente moda y tendencia en los baberos para bebé es el patchwork que consiste en coser parches de tejido sobre tela usando la imaginación.

En nuestro catálogo de baberos para bebés encontrarás algunos baberos impermeables, algunos de niña y otros de niño pero también mucho son unisex.

También podrás encontrar baberos con un diseño personalizado y especial como los de Mr Wonderful o otros más prácticos como los de Tongshi hechos de plástico.

Más artículos de productos de bebés

Humidificadores

Tetinas

Tronas

Vajillas para bebés

Biberones

Fulares portabebés