Saltar al contenido

Humidificadores

La humedad de la habitación del bebé debe oscilar entre el 30 y el 50%, pero cuando es invierno y por el uso de la calefacción, esta puede disminuir y favorecer así la aparición de catarros. Si quieres evitarlo, tendrás que comprar un humificador.

Top 10 de los mejores humidificadores para bebé

#1 de Los Más Vendidos
Cecotec Pure Aroma 300 Yin. Humidificador ultrasónico y difusor de Aroma 300 ml. Temporizador hasta 10 Horas. 7 Colores led. Función aromaterapia. Ultrasilencioso.
  • Humidificador ultrasónico que ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Extremadamente silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • Es también un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • Cuenta con un gran depósito de 300 ml de capacidad. Gracias a su función de aromaterapia podrás combatir numerosos problemas de salud y reducir sus síntomas.
  • Temporizador de hasta 10 horas. Elegante diseño en color madera que se adapta a cualquier estancia.
  • 7 colores led con control manual y automático. Cada color es ajustable de brillante a tenue.
#2 de Los Más Vendidos
Homasy 2.5L Aceites Esenciales, Ultrasónico con Niebla Fría,Luces de Humor de 7 Colores, Llenado Superior,Modo de Reposo,Apagado Automático para Humidificador Bebés, Blanco Puro
  • -TAMBIéN UN DIFUSOR DE ACEITE ESENCIAL: Compatible con aceites esenciales, puede agregar directamente unas gotas de aceite esencial en el tanque de agua, el humidificador bebés se convierte en un difusor de aromas, lo que le permite disfrutar de la fragancia y relajar su mente de inmediato.
  • -HUMIDIFICACIóN EFICIENTE DE 360 °: El humidificador ultrasónico Homasy puede humedecer el aire durante hasta 30 horas de funcionamiento continuo, humidificación uniforme de 360 °, para que pueda respirar el aire fresco incluso lejos del humidificadores aceites esenciales, oler el aire fresco como si estuviera en un bosque.
  • -DISEO CONVENIENTE DE LLENADO SUPERIOR: El diseo de apertura de una pieza y relleno superior hace que el humidificador aceites esenciales sea más fácil de rellenar el agua y limpiar. Ya no es necesario quitar el tanque de agua, solo gire la tapa hacia abajo y agregue agua directamente a través de la gran abertura superior.
  • -LUZ DE HUMOR OPCIONAL DE 7 COLORES: Dise ado con 7 luces de humor de color opcionales, puede fijar en uno su color favorito presionando nuevamente el botón en el humidificador silencioso. Las luces LED suaves no solo agregan un ambiente romántico, sino que también se pueden usar Homasy humidificador bebes como luz nocturna cuando lo necesite.
  • -2 NIVEL DE NIEBLA Y MODO DE SUEO: El botón táctil sensible lo ayuda a cambiar fácilmente los modos de trabajo del ambientador humidificador. Hay modos para elegir: modo de niebla alta, modo de niebla baja y modo de suspensión. La luz ambiental y la luz indicadora se apagarán en el modo de suspensión.
Oferta#3 de Los Más Vendidos
LEVOIT Humidificador Ultrasónico 6L de Vapor Caliente y Frío a Bebes, Humidificador Aromaterapia a 36H y 70 m², Silencioso Auto Modo <32 dB y Temporizador, Doble Boquillas 360°, 3 Niveles Ajustables
  • 【Tecnología de Vapor Ultrasónico】El humidificador Levoit produce una niebla de partículas de agua tan fina como para ser aceptada por bebé, utilizando un sistema de vibraciones ultrasónicas. Ayuda mejor a aliviar la tos, mejorar el seco, promover el sueño. Este humidificador también consumen menos electricidad que otros humidificadores
  • 【Pantalla LED Le Muestra Informaciones Ricas】 Lee el valor exacto del nivel de humedad en cualquier momento; 3 niveles de niebla permite ajustar la salida del vapor a cualquier velocidad; La función de niebla caliente alivia la tos y la congestión en aire frío y seco. Ayuda a neutralizar cualquier bacteria en el aire, esporas de moho y virus
  • 【Gran Capacidad de 6L】 Permite el uso continuo de 20 ~ 36 horas, mucho más que otras humidificadores. No tiene que agregar agua con frecuencia, simplemente disfrute de los momentos traídos por humidificador Levoit; Con una salida de vapor super alta hasta 500 ml / h, puede manejar fácilmente un dormitorio y sala de estar, incluso toda la casa
  • 【Operación Silenciosa】Produce menos de 36 dB que incluso los bebés no pueden sentir que está encendida; Se permite poner aceites esenciales en caja de aroma para crear un vapor perfumado, ayudando a sueño; Ideal para usar en la oficina y guardería o durante el sueño; Vienie con control remoto que le trae conveniencia
  • 【Capricho】 Boquilla giratoria de 360 grados ayuda a dirigir el ángulo de su vapor en cualquier dirección; Difundirá automáticamente la niebla al nivel más adecuado en modo automático,; CE & RoHS aprobado; Nota: Para reemplazo por favor busca cojín de absorción de mineral y las almohadillas de aroma Levoit
#4 de Los Más Vendidos
Homasy Difusor de Aceites Esenciales con Vapor Frío, Ambientador, Mini Humidificador, Blanco, 500 ml
  • Potente salida de niebla y áreas de cobertura más grandes. Tecnología ultrasónica avanzada adoptada. El área de difusión del difusor de aceite esencial de 500 ml alcanza los 500 pies cuadrados
  • Ruido bajo. Gracias a la exclusiva tecnología de reducción de ruido, los ruidos de las burbujas y el ventilador se reducen y controlan, creando una atmósfera perfecta para dormir
  • 500 ml de mayor capacidad y 3 configuraciones de temporizador. Utilizando difusor de aromas con modos de salida de niebla alta y baja, puede continuar trabajando hasta 20h
  • Luz de noche led cambiable de 8 colores. Presione el botónluz para elegir los colores que desee, o puede cambiar a la luz automática cambiando el modo para un ambiente relajante
  • Material sano y apagado automático. Nuestro difusor de aceite Hecho de material sin BPA que es saludable para los bebés. El difusor Homasy se apagará automáticamente cuando se quede sin agua
#5 de Los Más Vendidos
SmartDevil Humidificador 500ml, humidificadores ultrasónicos de aire con alimentación USB, apagado automático para el el hogar, dormitorio, la oficina,Sin batería,Aceite esencial prohibido - 2 Filtros
  • [Fácil de limpiar]: debido al diseño de apertura amplia, puede limpiar directamente cada esquina del tanque directamente a mano en lugar de productos químicos nocivos.
  • [Luz tranquila y nocturna]: la niebla durante toda la noche hace que tengas un sueño agradable y tranquilo. Iluminación nocturna opcional: proporciona un brillo relajante para que te relajes.
  • [Salida de niebla eficiente]: control con un botón. Dos configuraciones de niebla ajustables: continua e intermitente, la operación de silenciamiento de graves no interferirá con su sueño.
  • [90 ° sin fugas]: el innovador diseño patentado elimina los problemas de seguridad. Apagado automático en 12-18 horas. La boquilla de inclinación de 45 ° está diseñada específicamente para liberar rápidamente la niebla continua. Proporciona una gama más amplia de cobertura de humidificación.
  • ☛ Garantía del producto☚ Este producto proporciona un servicio de garantía de reemplazo gratuito por un año. Si el producto que recibe es defectuoso o si el producto tiene problemas de calidad durante el uso, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.

Cómo saber si necesitas un humidificador para la habitación del bebé

No todos los papás precisan comprar un humidificador para la habitación del bebé, pues solamente es necesario si el aire de la casa es seco y si la calefacción elevada en invierno lo favorece.

Para comprobarlo, precisarás un higrómetro y, afortunadamente, muchos humidificadores lo tienen incluido.

Si el ambiente se encuentra muy húmedo, el humidificador no será necesario, dado que puede colaborar en la aparición de hongos y alergias en el pequeño. Caso contrario, si el cuarto se encuentra muy seco, las mucosas del niño se irritarán y, por ende, será vulnerable a los resfriados y catarros.

De todos modos, no hay que mantenerlo encendido durante todo el día, para que el cuarto no se humedezca demasiado.

Tipos de humidificadores

Hay dos tipos de humidificadores: los de aire frío y los de aire caliente. Los primeros, funcionan con ultrasonidos y expulsan gotas diminutas y consumen poca energía, mientras que los otros, pueden provocar quemaduras al expulsar aire caliente.

¿Cómo se usa el humidificador? Recomendaciones

Los humidificadores siempre deben funcionar con agua del grifo, por lo que es fundamental que la misma no sea mineral ni destilada, ya que de esta manera no dejarán formar vapor de forma adecuada. Muchos de ellos, disponen de un interruptor que ayuda a regular la intensidad de vapor que desees emitir.

No obstante, deberás tener en cuenta que el chorro del vapor no le dé directamente al niño. Recuerda también que algunos humidificadores permiten agregar esencias aromáticas; sin embargo, el mentol, el eucalipto y el alcanfor se encuentran desaconsejados.

Nuestro humidificador preferido

Hay muchos humidificadores buenos en el mercado pero este es uno de los que más nos ha convencido:

InnoBeta Waterdrop Humidificador Ultrasónico 2,4 Liter Bebé de Vapor Frío, Silencioso, Niveles Ajustables, Luz Nocturna LED, 360° Boquilla, Apagado Automático Sin Agua, Para Hogar, Oficina, Habitación
  • Tranquilidad y calma: La tecnología de ultrasonidos evita los ruidos molestos. Puedes disfrutar de tu sueño y trabajar cómodamente con el humidificador.
  • Seguro y fácil de usar: El humidificador es fácil de manejar y se desconecta automáticamente cuando el agua está en niveles bajos. Además, es adecuado para mujeres embarazadas y bebés.
  • Estable y duradero: El tanque de agua de 2,4 litros permite funcionar al humidificador durante 12 horas con un vapor frío estable.
  • Diseño delicado: Con forma de gota de agua y luces LED de 7 colores. Con caudal de vapor y dirección de pulverización ajustables.
  • Relajación y disfrute: El difusor de aroma te permite disfrutar de una fragancia relajante con tu aceite esencial favorito. El filtro de piedra de alta calidad mantiene limpio el humidificador y emite un vapor suave y saludable.

Otras comparativas de productos para el bebé

Sillas de paseo