Saltar al contenido

Humidificadores

humidificadores bebe
La humedad de la habitación del bebé debe oscilar entre el 30 y el 50%, pero cuando es invierno y por el uso de la calefacción, esta puede disminuir y favorecer así la aparición de catarros. Si quieres evitarlo, tendrás que comprar un humificador.

¿Qué encontrarás en este artículo?

Top 10 de los mejores humidificadores para bebé

Oferta#1 de Los Más Vendidos
Humidificador de Silencioso para Bebes, 3L 24 Horas Difusor de Aromas Ultrasónico Auto-Apagado con Luz Colorida, 2 Boquillas y 3 Modos para Dormitorio Oficina y Coche
  • 3L Gran Capacidad y 24h Tiempo de Trabajo - Nuestro humidificador puede almacenar 3L de agua y pueden utilizar 20H continuamente. Nunca le agregue agua con frecuencia. Aumenta eficazmente la humedad en el aire, previene la piel seca, reduce la probabilidad de varias enfermedades respiratorias.
  • Diseño Silencioso e Luz Colorida - Este humidificador ultrasónico está diseñado para que su bebé duerma con un factor de alta seguridad y puede purificar el aire. Es el producto de salud preferido para su bebé. Dé a los bebes un ambiente cómodo para dormir. Las luces de colores son cálidas y no deslumbrantes. Crea un ambiente romántico en la habitación.
  • 2 Boquillas Atomizadas y 3 Modos - Tiene dos boquillas, por lo que hay tres modos para cambiar: Rociado continuo, rociado alternativo y rociado intermitente. El modo de pulverización continua se recomienda en áreas muy secas, como la Región Central. Otros modos se pueden utilizar en ambientes secos / un poco secas.
  • Diseño de Apagado Automático - El humidificador ultrasónico se apaga automáticamente después de 8 horas de uso continuo. El humidificador seguirá funcionando después de que no haya agua en el humidificador y el humidificador se dañe fácilmente. Este diseño prolonga eficazmente la vida útil del humidificador y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Magnífico Difusor de Aromas - Puede agregar sus aceites esenciales favoritos para mantener el aire bien sabía bien. Y los humidificadores están disponibles durante todo el año. Perfecto para dormitorio, estudio, yoga, SPA, habitación de bebé, oficinas, aulas, cafetría, restaurantes, hoteles y más. Especialmente en habitaciones con aire acondicionado, hidratan su piel y evita que la piel envejezque en aire seco.
Oferta#2 de Los Más Vendidos
Humidificador de Silencioso para Bebes, 3L 24 Horas Difusor de Aromas Ultrasónico Auto-Apagado con Luz Colorida, 2 Boquillas y 2 Modos para Dormitorio Oficina y Coche
  • Para asegurar el correcto funcionamiento de su humidificador, tenga en cuenta los siguientes consejos: 1) Use agua limpia del grifo o agua mineral y evite el uso de aceites esenciales, perfumes o agua destilada. Estos elementos pueden obstruir el algodón y desactivar el humidificador. 2) Antes de encender el humidificador, asegúrese de que el núcleo de algodón esté humedecido durante unos minutos.
  • 【Diseño Silencioso y Luces de Colores】 Este humidificador ultrasónico está diseñado para ofrecer alta seguridad y purificar el aire, lo que lo convierte en el producto de salud preferido para su bebé. El diseño silencioso asegura que su bebé duerma cómodamente, mientras que las luces de colores cálidas y no deslumbrantes crean un ambiente relajante y romántico en la habitación.
  • 【2 boquillas y 2 modos de atomización】 Con 2 boquillas y 2 modos de atomización, nuestro humidificador puede adaptarse a diferentes necesidades de humedad. El modo de pulverización continuo es ideal para áreas muy secas, como la región central, los modos de pulverización indirectos son adecuados para ambientes secos o ligeramente secos.
  • 【Y los humidificadores están disponibles durante todo el año】 Perfecto para dormitorio, estudio, yoga, SPA, habitación de bebé, oficinas, aulas, cafetría, restaurantes, hoteles y más. Especialmente en habitaciones con aire acondicionado, hidratan su piel y evita que la piel envejezque en aire seco.
  • 【Gran Capacidad de 3L y 48h de Tiempo de Funcionamiento】Con una capacidad de 3L, nuestro humidificador puede funcionar continuamente durante 48 horas, lo que significa que no tendrá que rellenarlo con frecuencia. Aumenta eficazmente la humedad en el aire, previene la piel seca y reduce la probabilidad de padecer varias enfermedades respiratorias.
#3 de Los Más Vendidos
CONOPU 4L Humidificador, Gran Capacidad Silencioso Humidificador Bebes, 300ml/h Humidificador De Aire para Bebés y Plantas, Blanco
  • 🌊 Abraza la Humedad Pura - CONOPU Humidificadores son capaces de emitir hasta 300 ml/h de niebla y aumentar rápidamente la humedad al 50%-80% para aliviar eficazmente la sequedad y los síntomas de la tos y la garganta seca. Para asegurar un rendimiento duradero y eficiente del humidificador, recomendamos usar agua pura para el relleno.
  • ⚱️ Rellenos Sin Esfuerzo - CONOPU Humidificador de Aire para el dormitorio puede emitir fina niebla al aire de manera continua durante 30 horas, durando hasta 3 noches con una sola recarga. Con una capacidad de 4 litros, una recarga asegura una prolongada humidificación, manteniendo tu ambiente interior cómodamente húmedo. Y con su alto volumen de niebla, es capaz de cubrir una habitación grande de 20㎡, manteniendo toda la habitación a un nivel de humedad saludable.
  • ✅ Comodidad TOP-FILL - CONOPU Humidificador Silencioso blanco de 4L, tu compañero perfecto en casa, cuenta con un puerto de llenado superior especialmente diseñado para la reposición de agua sin esfuerzo. No hay complicaciones, ya que puedes llenar o limpiar el tanque de agua fácilmente. Simplemente retira la tapa superior y vierte agua desde arriba.
  • 💦 Control Simplificado - CONOPU Humidificadors Ultrasónic de niebla fresca solo tiene un botón de operación. Puedes encender/apagar o ajustar la salida de niebla simplemente con un botón mecánico. Cuenta con una configuración de seguridad para el apagado automático en caso de falta de agua. No te preocupes por la seguridad al usarlo durante la noche. Utilizando tecnología ultrasónica, nuestro humidificador de aire funciona extremadamente silenciosamente por la noche.
  • 🌸 Relajación Aromática - CONOPU Difusor de Aceites Esenciales tiene una caja de aroma incorporada especial y anticorrosiva que permite el uso seguro de aceites esenciales, difundiéndolos en el aire junto con la niebla de agua, haciendo que tu habitación huela fresca mientras se humidifica. No es necesario rellenar el agua con frecuencia. ¡Es ideal para dormitorios, habitaciones de bebés, salas de estar, oficinas y plantas!
#4 de Los Más Vendidos
Homvana Humidificador Bebes Mocos y Tos, 3.6L Cool Mist 23dB Silencioso (SilentSpray), Top-Fill 34 Horas de Funcionamiento, con Bandeja de Aroma, BPA Free Bebés y Plantas, 7 Color Light, Sleep Mode
  • ✅【Humidificación eficiente】el potente humidificador ultrasónico de 1,7 MHz garantiza una distribución rápida y uniforme de una fina niebla de hasta 250 ml/h. En tan solo 20 minutos, la humedad relativa en una habitación de 15 m² aumenta un 12 %.
  • ✅【Fácil de usar y limpiar】el diseño de llenado superior combinado con un tanque de agua desmontable y una amplia abertura de 13,5 cm evitan que la mesa se moje. Esto hace que el llenado y la limpieza sean muy sencillos.
  • ✅【34 horas de humedad constante】con una capacidad de 3,6 l, el humidificador de escritorio brinda 34 horas de hidratación ininterrumpida sin la molestia de volver a llenar el agua.
  • ✅【Sueño sin molestias】para un sueño tranquilo, el humidificador tiene un modo de suspensión con la pantalla apagada y la exclusiva tecnología SilentSprayTM, que garantiza un nivel de ruido de menos de 23 dB. Además, el apagado automático sin agua evita el funcionamiento en seco y garantiza una noche de sueño sin preocupaciones.
  • ✅【Aroma relajante】con solo unas gotas de aceites esenciales, la fragancia llena lentamente la habitación con tu aroma favorito, convirtiéndola en un país de las maravillas para el yoga, la atención plena y la meditación.
#5 de Los Más Vendidos
LEVOIT 3L Top Fill Humidificador, 28dB Silencioso, 300 ml/H Volumen de Niebla, Modo Auto y Temporizador, Humidificador Bebes de 25 Horas sin BPA
  • 【Para su salud】Piel seca, alergias, sinusitis y dolores de cabeza; puede que su aire sea demasiado seco; LEVOIT Dual 200S puede ayudarle humidificando su aire de forma óptima.
  • 【Para su bebé】 El aire seco puede causar irritación nasal, picor y grietas en la piel; Dual 200S proporciona el nivel ideal de aire humidificado y calmante; Ayuda a despejar la nariz taponada para que el bebé respire mejor y crezca mejor.
  • 【Para su sueño】 ¿Ronca o, peor aún, duerme con alguien que ronca? El aire seco empeora los ronquidos. Encienda su Dual 200S para un sueño más tranquilo y reparador.
  • 【Modo Automático】Gracias al Sensor Integrado, el Dual 200S ajusta los niveles de salida de niebla en función del nivel de humedad objetivo que selecciones en Modo Automático. A través de la APP, configure el tiempo de funcionamiento del humidificador según tus necesidades
  • 【Control Inteligent】 El Dual 200S diseña para adaptarse a sus necesidades a través de funciones inteligentes útiles en la APP gratuita VeSync. Establezca horarios que se adapten a su rutina, habilite comandos de voz por ALEXA para el funcionamiento con manos libres y ajuste los niveles de humedad de forma remota para resolver cualquier problema de sequedad y congestión

Cómo saber si necesitas un humidificador para la habitación del bebé

No todos los papás precisan comprar un humidificador para la habitación del bebé, pues solamente es necesario si el aire de la casa es seco y si la calefacción elevada en invierno lo favorece.

Para comprobarlo, precisarás un higrómetro y, afortunadamente, muchos humidificadores lo tienen incluido.

Si el ambiente se encuentra muy húmedo, el humidificador no será necesario, dado que puede colaborar en la aparición de hongos y alergias en el pequeño. Caso contrario, si el cuarto se encuentra muy seco, las mucosas del niño se irritarán y, por ende, será vulnerable a los resfriados y catarros.

De todos modos, no hay que mantenerlo encendido durante todo el día, para que el cuarto no se humedezca demasiado.

Tipos de humidificadores

Hay dos tipos de humidificadores: los de aire frío y los de aire caliente. Los primeros, funcionan con ultrasonidos y expulsan gotas diminutas y consumen poca energía, mientras que los otros, pueden provocar quemaduras al expulsar aire caliente.

¿Cómo se usa el humidificador? Recomendaciones

Los humidificadores siempre deben funcionar con agua del grifo, por lo que es fundamental que la misma no sea mineral ni destilada, ya que de esta manera no dejarán formar vapor de forma adecuada. Muchos de ellos, disponen de un interruptor que ayuda a regular la intensidad de vapor que desees emitir.

No obstante, deberás tener en cuenta que el chorro del vapor no le dé directamente al niño. Recuerda también que algunos humidificadores permiten agregar esencias aromáticas; sin embargo, el mentol, el eucalipto y el alcanfor se encuentran desaconsejados.

Nuestro humidificador preferido

Hay muchos humidificadores buenos en el mercado pero este es uno de los que más nos ha convencido:

Otras comparativas de productos para el bebé

sillas de paseo

Sillas de paseo