Saltar al contenido

Humidificadores

Humidificadores
4.1 (82.5%) 8 votos

La humedad de la habitación del bebé debe oscilar entre el 30 y el 50%, pero cuando es invierno y por el uso de la calefacción, esta puede disminuir y favorecer así la aparición de catarros. Si quieres evitarlo, tendrás que comprar un humificador.

Top 10 de los mejores humidificadores para bebé

Rebajas#1 de Los Más Vendidos
VAVA Humidificador Bebé, Difusor de Aceites Escenciales (Luz Nocturna Infantil, 2 modos de niebla, Auto-apagamiento, Ultrasónico, Control táctil) para humidifica dormitorio, decorar habitación, sala
  • 🌝 Diseño Hecho para Niños para Mayor Seguridad: Cubierta bloqueada y tapa sellada evita que los niños derramen el líquido
  • 🌝 Dos Opciones de Nebulización: Modo de neblina continua por hasta 7 horas, y el modo de neblina intermitente hasta por 14 horas
  • 🌝 Sin Molestias Gracias a la Operación Silenciosa: Funciona sin pitidos para garantizar la paz y tranquilidad
  • 🌝 Establece el Ambiente Gracias a las 7 Luces LED: Elija un color o deje que los 7 tonos se alternen para un ambiente de arco iris
  • 🌝 Diseño Caricaturesco, Placer Visual: El diseño caricaturesco en la cúpula proporciona placar estético
Rebajas#2 de Los Más Vendidos
VicTsing Humidificador Ultrasónico Aromaterapia 300ml, Difusor de Aceites Esenciales, 7-Color LED,4 Temporizador, Ambientador,Humidificador Bebes, Hogar, Oficina,Bebé,Dormitorio etc
  • 【Diseño Elegante & Luz Colorido】El difusor de aceites esenciales tiene un gran diseño, la forma de grano de madera. Muy elegante, Práctico y Decorativo. Tiene 7 colores de la luz y se puede fijar el color que quiera o apagarla, o elegir el brillo de luz para dejar un ambiente maravilloso.
  • 【Silencioso y Fácil de usar】El difusor de aceites esenciales 300 ml utilizando la última Tecnología Ultrasonico, no se siente ruido. Solo hay dos pulsadores: un para niebla y otro para luz. ¡TAN FÁCIL!
  • 【Perfecto Tamaño para Salón】El 300ml difusor de aceites esenciales puede trabajar continuamente durante 4-10 horas y cubierta al menos 30㎡, el área de un salón.
  • 【Con Temporizador y Sin Agua Auto-Apaga】Puede elegir apagar después de 1 hora, 3 horas o 6 horas, lo que es perfecto para el uso por la noche. Por supuesto, si olvida usar el Temporizador, el difusor se cerrará automáticamente cuando se agote el agua. Este diseño es seguro y puedes usarlo con confianza.
  • 【Para su Bebe】El humificador bebe utiliza materiales de seguridad certificados, sin BPA 100%, la niebla suave y sino se puede humedece la piel de bebé o niño para evitar seco, más cómodo, cuidado su bebe, tengas un bueno sueño.
Rebajas#3 de Los Más Vendidos
Medisana UHW 60065, Humidificador Ultrasónico 4,2l, micro nebulización, máxima nebulización 230 ml/h, apagado automatico al acabarse deposito, silencioso
  • Humidificador con tecnología ultrasónica para mejorar la respiración interior o el aire de calefacción seco
  • Para habitaciones de hasta 30 m2 aproximadamente, usar con agua destilada, tanque de agua de 4.2 litros, máxima nebulización: 230 ml/h
  • La intensidad de la nebulización puede regularse con este purificador de aire, la tecnología ultrasónica mejora la calidad del aire y evita el secado de las membranas mucosas y la piel
  • Bajo nivel de ruido y ahorro de energía, perfecto para dormitorios y habitaciones infantiles, para niños y adultos, diseño moderno y atemporal
  • Humidificador de habitación con un manejo simple y flexible
Rebajas#4 de Los Más Vendidos
Chicco Humi Fresh - Humidificador de vapor frío con contenedor de esencias y autonomía de 8 horas
  • Humidificador vapor frío
  • Autonomía de 8 horas
  • Sistema anti quemaduras
  • Silencioso
  • Con contenedor de esencias
Rebajas#5 de Los Más Vendidos
InnoBeta Bebe Humidificador Ultrasónica 3,0L de Vapor Frío Fountain + Control Remoto
  • SILENCIOSA Y DURA TODA LA NOCHE: La tecnología ultrasónica evita ruidos molestos, así puede disfrutar de su sueño y trabajo cómodamente con la humificadora de 3.0 litros de capacidad que dura todo el día o toda la noche. Apropiada para adultos, niños y bebés por igual.
  • SEGURA Y FÁCIL DE LIMPIAR: La función de apagado automático protege su seguridad. Una abertura grande en el tanque de agua hace que la reserva de agua sea muy fácil de limpiar y conservar.
  • PANTALLA LED TÁCTIL Y CONTROL REMOTO: Controle fácilmente y sin problemas el temporizador, flujo de vapor y luz nocturna incorporada con la pantalla táctil o el control remoto. La distancia de 8 metros del control remoto es perfecta para sus noches de sueño, para ancianos o personas con dificultades de movilidad.
  • DIFUSOR AROMATERAPÉUTICO: Solo un par de gotas de su aceite aromático favorito en la bandeja difusora de aromas le deja disfrutar de una fragancia relajante con vapor y humedad. NOTA: POR FAVOR NO VIERTA EL ACEITE AROMÁTICO DIRECTAMENTE EN EL TANQUE DE AGUA.
  • TERMO-HIGRÓMETRO DE REGALO: Mantenga un registro de la humedad, temperatura y tiempo con el reloj termo-higrómetro que viene con el paquete. Gestione su nivel de comodidad inteligentemente.

Cómo saber si necesitas un humidificador para la habitación del bebé

No todos los papás precisan comprar un humidificador para la habitación del bebé, pues solamente es necesario si el aire de la casa es seco y si la calefacción elevada en invierno lo favorece.

Para comprobarlo, precisarás un higrómetro y, afortunadamente, muchos humidificadores lo tienen incluido.

Si el ambiente se encuentra muy húmedo, el humidificador no será necesario, dado que puede colaborar en la aparición de hongos y alergias en el pequeño. Caso contrario, si el cuarto se encuentra muy seco, las mucosas del niño se irritarán y, por ende, será vulnerable a los resfriados y catarros.

De todos modos, no hay que mantenerlo encendido durante todo el día, para que el cuarto no se humedezca demasiado.

Tipos de humidificadores

Hay dos tipos de humidificadores: los de aire frío y los de aire caliente. Los primeros, funcionan con ultrasonidos y expulsan gotas diminutas y consumen poca energía, mientras que los otros, pueden provocar quemaduras al expulsar aire caliente.

¿Cómo se usa el humidificador? Recomendaciones

Los humidificadores siempre deben funcionar con agua del grifo, por lo que es fundamental que la misma no sea mineral ni destilada, ya que de esta manera no dejarán formar vapor de forma adecuada. Muchos de ellos, disponen de un interruptor que ayuda a regular la intensidad de vapor que desees emitir.

No obstante, deberás tener en cuenta que el chorro del vapor no le dé directamente al niño. Recuerda también que algunos humidificadores permiten agregar esencias aromáticas; sin embargo, el mentol, el eucalipto y el alcanfor se encuentran desaconsejados.

Nuestro humidificador preferido

Hay muchos humidificadores buenos en el mercado pero este es uno de los que más nos ha convencido:

Rebajas
Humidificador Bebé Ultrasónico 2,4L Cool Mist, Humidificadores Ultrasonidos, Control de Vapor, Silencioso, 360° grados boquilla de vapor, Luz LED con 7 Colores Elegibles, Humidificar Aire en Casa, Perfecto para Dormitorio, Hogar, Oficina, Bebé habitación, Baño
  • Tranquilidad y calma: La tecnología de ultrasonidos evita los ruidos molestos. Puedes disfrutar de tu sueño y trabajar cómodamente con el humidificador.
  • Seguro y fácil de usar: El humidificador es fácil de manejar y se desconecta automáticamente cuando el agua está en niveles bajos. Además, es adecuado para mujeres embarazadas y bebés.
  • Estable y duradero: El tanque de agua de 2,4 litros permite funcionar al humidificador durante 12 horas con un vapor frío estable.
  • Diseño delicado: Con forma de gota de agua y luces LED de 7 colores. Con caudal de vapor y dirección de pulverización ajustables.
  • Relajación y disfrute: Solo un par de gotas de su aceite aromático favorito en la bandeja difusora de aromas le deja disfrutar de una fragancia relajante con vapor y humedad. NOTA: POR FAVOR NO VIERTA EL ACEITE AROMÁTICO DIRECTAMENTE EN EL TANQUE DE AGUA. El filtro de piedra de alta calidad mantiene limpio el humidificador y emite un vapor suave y saludable.

Otras comparativas de productos para el bebé

Sillas de paseo