Saltar al contenido

Mordedores

Mordedores
4.8 (95%) 4 votos

Si tu bebé chupa y muerde todo, es porque sus primeros dientes les están saliendo. En el mercado existen una gran cantidad de mordedores o mordillos que pueden aliviar esta molestia o dolor, dado que estos masajean la encía del peque.

No obstante, es fundamental escoger aquellos que se encuentren fabricados con materiales higiénicos y seguros y, lógicamente, que el tamaño se adapte a las manos y a la boca.

Los mejores mordedores para bebé

¿Qué mordedores para bebé he de elegir?

Los mordillos pueden clasificarse en 3 clases dependiendo siempre la etapa de dentición del niño: hay mordillos que sirven para cuando salen los incisivos, otros para cuando aparecen los premolares, y otros para cuando se asoman los molares.

Todos ellos los puedes encontrar en una gran variedad de formas, colores y texturas para que el bebé los pueda masticar y así aliviar las molestias. Hay mordedores de caucho y de silicona.

Los mordedores de caucho son resistentes a la mordedura del bebé y su textura es blanda y firme, mientras que los de silicona se deben refrigerar porque cuentan con gel en su interior que, al estar fría, funciona como una leve anestesia para las encías del bebé.

Incluso los hay en forma de animales, flores, frutas, etcétera. Algunas marcas que ofrecen mordedores son Nuby, Learning Curve, Bright Stars, Phillips Avent, Chicco, Nuk, Vulli, Tommee Tippee, Munchkin y Mam Babyartikel, entre otras. El precio de estos puede oscilar entre los 5 y los 20 euros.

A tener en cuenta al comprar el mordedor para tu bebé

Lava los mordedores con agua caliente y jabón neutro y enjuágalos perfectamente para que no quede ningún resto de residuo. También puedes esterilizarlos con agua hirviendo, pero no más de 5 minutos.

Adquiere el mordedor para tu bebé en la tienda online planetadelbebe.com y no dejes de navegar por nuestro sitio en donde encontrarás excelentes productos para tu pequeñito como, chupetes, biberones, sillas mecedoras, etcétera.

Otros productos para bebé

Vigilabebés

Tetinas

Termómetros para bebé

Correpasillos

Cojines de lactancia

Biberones