Saltar al contenido

Sacaleches Medela

sacaleches medela
La etapa de ser madre es maravillosa, especialmente cuando estás en la época de la lactancia, debido a que tienes una conexión especial con tu bebé. De hecho, le transmites todos los anticuerpos y nutrientes que tanto necesita y así podrá crecer sano y fuerte. Sin embargo, en este estilo de vida tan agitado que vivimos actualmente muchas veces no tienes el tiempo para dar pecho. Por ello, es imprescindible que realices un banco de leche materna con ayuda de un sacaleches.

Estos sacaleches Medela son muy prácticos y sencillos de usar. Además, vienen en distintos modelos y presentaciones los cuales puedes elegir dependiendo de la necesidad que tengas o de cual te guste más. Por lo tanto, te mostraremos los saca leches Medela más usados por las mamás actuales, cuales son sus características y que funciones tiene. De esta manera, podrás obtener el mejor saca leches Medela conforme a lo que necesites.

¿Qué encontrarás en este artículo?

Sacaleches Medela Harmony

Sacaleches manual, extractor de leche Harmony Medela
  • Sacaleches manual Harmony de Medela: ideal para la extracción de leche del pecho de forma ocasional durante la lactancia
  • Ligero, discreto y cómodo para llevar de viaje: fácil de montar
  • Fácil de usar y limpiar con las bolsas Quick Clean de Medela
  • También están disponibles las pezoneras y la crema de lanonina (Purelan) de Medela
  • Extracción manual en 2 fases que consiste en la estimulación y la extracción

De la serie de saca leches Medela, se encuentra el modelo Harmony el cual se encarga de extraer la leche materna de manera manual. Este extractor de leches muy fácil y cómodo de usar debido a que saca la leche del pecho sin problemas. El Saca leches Medela Harmony se encarga de extraer el vital líquido mediante dos fases, la primera se encarga de estimular el seno para que luego, en la siguiente fase, puedas extraer la leche materna de forma natural.

Se recomienda su uso que sea de manera ocasional, especialmente cuando la madre se encuentre de viaje o lo use en sustitución al extractor de tipo eléctrico. Además, es fácil de llevar debido a que es ligero y discreto. Asimismo, es muy fácil de limpiar debido a que esta marca cuenta con el kit de Quick Clean de Medela, para que puedas mantener totalmente limpio este extractor sin tanto esfuerzo.

Saca leches Medela Swing

Medela Swing - Sacaleches eléctrico, automático simple
  • Sacaleches eléctrico para uso diario.
  • Apoya la lactancia con el galardonado extractor de leche de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • Fácil de limpiar; se puede usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza el extractor eléctrico Swing con las bolsas de limpieza Quick Clean de Medela, crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones de Medela.
  • Medela tiene cinco tamaños de embudo diferentes disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño M, 24 mm, incluido).

Ahora te presentamos el saca leches modelo Swing que te hará sentir muy cómoda al momento que necesites extraer este vital líquido para tu bebé. Es tan sencillo y práctico, que se recomienda que su uso cuando sea necesario usarlo de manera diaria. El Saca leches Medela Swing se encarga de extraer de manera la leche un seno por vez, a través del sistema de tecnología de dos fases de estimulación y extracción que simula la succión de tu bebé.

Para este proceso, cuenta con un pequeño motor muy potente pero delicado y efectivo. Además, tiene un embudo que se ajusta de acuerdo al tamaño de tu seno. Es muy fácil de limpiar con ayuda del kit de Quick Clena de Medela. Asimismo, puedes extraer la leche y guardarla en un biberón o en unas bolsas especiales de Medela, las cuales puedes almacenar en la nevera e incluso congelar.

Este modelo trabaja con pilas, con lo cual necesitarás de 4 pilas AA. Por otro lado, Medela cuenta con varios tipos de embudo, este modelo incluye el tamaño M.

Saca leches Medela Swing Maxi

No products found.

Al igual que el anterior, el saca leches modelo Swing Maxi es eléctrico, fácil de usar y cómodo. Pero, en comparación con el anterior, puede llegar a extraer un 18% más de leche, el cual brinda mayor contenido energético para tu bebé.

Además, puedes usar simultáneamente sus dos embudos, que vienen de tamaño M, permitiendo así que la extracción dure menos tiempo. Así, no debes esperar extraer de un seno para luego proceder con el otro.

Si es necesario, puedes usarlo con la crema de pezones de Purelan, las pezoneras de Medela. Este modelo trabaja con pilas, con lo cual necesitarás de 6 pilas AAA que pueden durar en funcionamiento hasta una hora.

Además, cuentas con dos biberones de 150 ml cada uno permitiendo así almacenar más leche. También, puedes usar las bolas de Medela para almacenar este vital líquido en la nevera o refrigerador.

Saca leches Medela Freestyle

Sacaleches eléctrico doble Freestyle Medela, extractor de leche con pantalla digital portátil
  • Sacaleches Freestyle de Medela: extractor de leche eléctrico doble para lactancia modelo Freestyle de Medela
  • El extractor eléctrico doble de Medela te apoya durante el periodo de lactancia
  • Se puede usar como sacaleches eléctrico individual o extractor de leche eléctrico doble
  • La tetina Calma de Medela está incluida con el sacaleches, también se puede usar con botellas biberón de Medela y bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna
  • También disponible en Medela: crema para pezones de lanolina (Purelan), pezoneras y bolsas de esterilización (bolsas Quick Clean)

El saca leches modelo Freestyle es mucho más dinámico y práctico de usar. Ciertamente, es un modelo eléctrico al igual que los modelos Swing y Swing Maxi, pero este tiene una batería, por lo que prescinde totalmente de las pilas. Esta batería es totalmente recargable y su carga puede durar en funcionamiento hasta por 3 horas sin interrupción. Por lo que no estarás angustiada por si se acaba la carga de la pila.

Incluye dos embudos, ambos de tamaño M, para que puedas hacer una extracción rápida de ambos senos. Sin embargo, si solo quieres extraer de un solo seno, puedes configurarlo y así hacer dicha tarea individualmente. Igualmente, incluye dos biberones de 150 ml para almacenar la leche sin problemas y también puedes usar las bolsas Medela para refrigerar o congelar la leche materna extraída.