Saltar al contenido

Cunas con cambiador

micuna harmony 1
Un cambiador es una pieza de plástico, o de tela, en la que se coloca al bebé cuando se le va a cambiar el pañal o la ropa. Una de sus funcionales principales es la de proteger la superficie en la que se apoya (que puede ser, por ejemplo, una cuna o una cama), de cualquier “incidente” que pueda llegar a ocurrir. También ayuda a que el bebé pueda tener frío cuando bajan las temperaturas, y es que algunas superficies estarán muy frías. Para no tener que comprar el cambiador, una buena idea es hacerse con cunas con cambiador.

Estamos hablando de un modelo de cuna que ya tiene el cambiador incorporado, y que están preparados para usarse con este tipo de mobiliario. Suelen ser portátiles y compactos; esto quiere decir que en cualquier momento los podremos desacoplar de la cuna para limpiarlos. Incluso hasta se podrán llevar de un lado a otro para usar el cambiador en dónde queramos.

Por todo ello, resulta muy interesante comprar directamente la cuna con el cambiador, aunque no siempre es fácil encontrar un modelo así. Por ello, te hemos preparado un listado con algunos de los mejores modelos que hemos encontrado.

¿Qué encontrarás en este artículo?

Las 7 mejores cunas con cambiador

Star Ibaby AC002 Sleep & Play

618MQs6J hL. SL1200

Esta cuna es plegable, ideal para usar tanto en casa, cómo de viaje. Es ligera, resistente y muy fácil de montar. Incluye un cambiador fácil de poner y de quitar (integra un mecanismo de clip que favorecer la integración).

La estructura presenta con divertidos motivos: no es que sea solamente muy estética, si no que también resulta muy dura, por lo que aguantará tanto el paso del tiempo, cómo el peso del bebé.

Sus dimensiones abiertas son de 124 cm x 65 cm x 83 cm y lleva 2 ruedas para poder llevarla fácilmente, sin tener que cogerla en brazos.

No products found.

Hauck Sleep N Play Center

cuna viaje sleep n play go plus multicolor black hauck

Este otro modelo de cunas con cambiador también es una cuna de viaje. Se considera una segunda cama con muchos accesorios, siendo incluso idónea para que la puedan usar los recién nacidos.

Debido a la presencia de ruedas integradas la podemos llevar a cualquier habitación sin que nos resulte ninguna molestia.

En cuanto lo necesitemos, la cuna se pliega rápidamente, siendo también fácil de desplegar.

En el precio del producto se incluye un cambiador sencillo, muy fácil de limpiar. Opcionalmente también podemos comprar un colchón y sábanas ajustables.

La encontramos en dos colores disponibles a nuestra elección: Piedra y “negro multicolor”, con algunas diferencias importantes de precio.

No products found.

Cuna para bebés con cambiador Asalvo Mix Plus

asalvo cuna viaje mix plus

La cuna Asalvo Mix Plus está considerada como una de las mejores cunas de viaje del momento: es barata, se ha diseñado con materiales de gran calidad, tiene un sistema de doble altura con cremallera, bolsa de transporte, bolsa acolchada, gatera, arco de juegos, y la garantía de una marca líder en el mercado.

También entra dentro de la categoría de cunas con cambiador; integra un cambiador que nos permitirá cambiar la ropa o los pañales al bebé dentro de la propia estructura. Es un cambiador más bien sencillo, pero cumple a la perfección con lo que promete.

No products found.

Está disponible en varios colores diferentes, para que nos sea fácil elegir el que mejor se adapta al entorno en cuestión.

Innovaciones MS 630215 – Cuna con cambiador

Cuna de viaje de la marca Innovaciones (el nombre del modelo completo es Complet Plus). Se presenta con 2 alturas diferentes para colocar el colchón, con un tapizado desmontable y lavable que nos permite mantenerlo siempre en las mejores condiciones.

En el precio del producto se incluyen ruedas especiales que facilitarán el transporte.

No products found.

Para facilitar la ventilación, la cuna de transporte también integra una ventana con cremallera. Lleva un práctico cambiador, una barra de juegos y un compartimento ideal para guardar juegos.

Está recomendada para utilizarse desde el momento del nacimiento hasta a los 3 años, tiene un tamaño de 115 cm x 60 cm x 60 cm y un peso de 10,5kg.

Cuna Olmitos “Érase una vez”

La cuna Érase una vez resulta muy práctica y sencilla de utilizar, con confección muy acolchada. En el precio del producto se incluye un cambiador que se ha diseñado en material PVC, extraíble con bolsillos. También tiene colchón elevador que se puede adaptar según diferentes alturas, además de puerta frontal con cremallera.

El tamaño de la cuna es de 67 cm x 128 cm x 90 cm y tiene un peso de 8,3kg.

La marca recomienda su uso desde el momento del nacimiento hasta los 4 años más o menos. Se recomienda tanto para niños, cómo para niñas.

No products found.

Cuna de viaje con cambiador Kiduku

La divertida cuna de viaje también entra dentro de cunas con cambiador. Se presenta con un arco con divertidos peluches que se utilizarán para entretener al pequeño, al mismo tiempo que lo protege.

Es portátil, se puede regular en hasta 2 alturas, y resulta fácil de llevar. Mide 78 cm x 24 cm x 24 cm y su peso es de 9,4 kg.

No products found.

En el envío se incluye también un cambiador de pañales que se adaptará a la perfección a la cuna de viaje, permitiéndonos conseguir que el bebé esté limpio en cualquier momento.

También lleva un bolsillo elástico con un tamaño de 40 cm x 36 cm adaptado en la parte delantera.

Cuna para bebé Hauck con cambiador

Esta cuna de viaje de gran calidad se puede utilizar tanto cómo cuna de viaje, cómo de parque de juegos. Lleva todo lo necesario para  poder utilizarse durante las vacaciones, o bien cómo cuna supletoria para dejar al pequeño con los abuelos.

Se puede usar desde los 0 hasta los 3 años (hasta que el bebé pese 15kg). Para lograr esta adaptación, la cuna integra 2 alturas regulables.

Es una cuna muy rápida de montar y de desmontar, ocupando la mínima cantidad de espacio posible.

Entre sus accesorios se incluye una cesta de pañales, móvil musical y cambiador desmontable.

No products found.

Con esta comparativa de cunas con cambiador no te debe costar elegir el modelo que necesitas.

Existen otros muchos tipos de cunas como estos.