Saltar al contenido

Ideas para complementos de niños y bebés

fisher price lanza su primera linea de moda bebe con el corte ingles
A la hora de escoger regalos y complementos para niños y bebés lo que nos sobran son ideas. En el mercado tenemos una gran cantidad de recursos para elegir y, aunque esto podría facilitar nuestra selección, también nos la podría complicar bastante.

Lo primero que deberíamos hacer es observar el entorno familiar, y conocer así las necesidades de los padres. Ten en cuenta el género, la talla, si el niño/a es hijo único o si tiene hermanos, así como otro tipo de interés.

Probablemente aciertes con lo que regales, sea lo que sea, pero siempre resultará interesante regalar algo que realmente se necesite.

Sin más preámbulos, vamos a analizar algunas de las mejores ideas.

¿Qué encontrarás en este artículo?

Ideas de regalos/complementos para niños y bebés

  • Chupeteros: Los chupeteros parecen un accesorio no demasiado útil que muchos padres no compran al principio, pero que luego se arrepienten cuando se dan cuenta de la cantidad de veces que el chupete acaba en el suelo. Su principal cometido es evitar que se le pierda o manche el chupete al pequeño.

En el mercado existe todo tipo de chupeteros, por lo que encontrar uno para la ocasión no debería de costarnos mucho.

chupetero de madera clip corazon

  • Ropa: Si, ya sabemos que no es precisamente el regalo más original, pero si el más útil, especialmente si el bebé es recién nacido y es el primero. Siempre va a hacer falta ropa, ya que los niños crecen por días.

En el momento de elegir ropa habrá que tener en cuenta ciertos criterios cómo la estación del año, así como la edad del bebé.

Si queremos que el regalo dure un poco más será interesante elegir una talla más de la que tiene, aunque tampoco conviene pasarse.

  • Almohada de lactancia: Estas almohadas son muy prácticas para que tanto la mamá, cómo el bebé, estén cómodos durante la lactancia. La mamá podrá mantener en todo momento una postura correcta. Además, por su forma de U, podrá sostener al bebé mientras duerme en sus brazos.
  • Biberones: Los biberones también son un regalo muy útil, tanto para bebés que se alimenten de leche materna, cómo de leche de fórmula. También necesitarán un biberón para el agua, para el zumo, etc.

Lo más recomendable es regalar un completo set de biberones de varios tamaños, para adaptarse así a lo que necesitan en cada momento.

  • Portabebés: Los portabebés permiten que los padres estén cerca del pequeño, y que lo puedan cuidar sin separarse. Hay muchos tipos de bebés; la elección dependerá de los padres, por lo que deberíamos de preguntar antes de decantarnos por cualquier modelo.
  • Batas para el cole: Otro regalo muy práctico que ahorrará mucho tiempo a los padres. Te aseguramos que encontrar estas batas no es tan fácil como parece, sobre todo si estamos buscando un estilo diferente. Nada más empezar en el colegio o en la guardería serán requeridas a los padres, y es posible que estos no sepan ni tan siquiera en dónde empezar a buscar.

Podemos aprovechar esta oportunidad y ofrecerlas de regalo.

400835 babi verde pers 01 9982

  • Sesión de fotos: Seguro que nadie te va a poder superar con este regalo. Si te gusta la idea debes conseguir un estudio en el que hagan este tipo de fotografías, además de hablarlo antes con los padres para llevar al pequeño.
  • Baby Shower: Este regalo resulta muy interesante si el bebé todavía no ha nacido. Eso sí, requiere tener confianza con los padres para hacer este regalo. Se trata de una fiesta especial en dónde habrá juegos divertidos, consejos para la mamá, además de muchos otros regalos.

Con estas ideas seguro que acabas acertando.