Saltar al contenido

Vigilabebés sin cámara

vigilabebes sin camara

Entre las opciones del mercado especializado en bebés, los vigilabebés han representado uno de los productos de mayor demanda por lo que han aportado en el cuidado de los niños y particularmente, en temas de seguridad.

Estos equipos vienen con o sin cámara incorporada. Los padres primerizos suelen optar por los monitores con cámaras porque permiten seguir cada movimiento del bebé y es que para los que son padres por primera vez, los nervios y la ansiedad están muy a flor dn ideal. Son seguros, de exoncreto, los vigilabebmensaje es midad y comodidad. Estos intercomunicadores sin cl aire libre. comune piel.

Los equipos sin cámara son buscados, generalmente, por padres más experimentados que ya saben cómo manejar las situaciones con mayor practicidad.  Sin embargo, estos equipos ofrecen grandes ventajas y resultan de tanta calidad como los cargados de más herramientas de alta tecnología.

Los vigilabebés sin cámaras hacen honor al primer modelo de intercomunicador para bebés, aun así, el equipo caló tanto que ha continuado en el mercado, evolucionando en sus diseños y calidad.

Características de los vigilabebés sin cámara

Rebajas
Motorola MBP 11 - Vigilabebés audio con modo eco, color blanco
456 Opiniones
Motorola MBP 11 - Vigilabebés audio con modo eco, color blanco
  • La tecnología DECT permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • El modo de eco es una nueva tecnología que reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión
  • El monitor del bebé tiene un excelente micrófono incorporado
  • Los datos se cifran respetando la privacidad
  • La intensidad del ruido proveniente de la habitación de los niños se indica mediante luces

Su característica principal: no tienen cámara. Su funcionamiento está enfocado en el sistema de audio.
Tienen sistemas de sonido más avanzados. El audio llega sin interferencias, por lo que el mensaje es más limpio. Gracias al sistema DECT, la pulitura del audio es más funcional y los mensajes llegan sin ruido alguno o “sucios” sonoros. Poseen sistemas de ahorro energético.

No necesitan conexión wifi. Estos equipos no tienen mayor requerimiento que la batería. Funcionan de manera independiente y libre bajo el funcionamiento regular de un walkie talkie de avanzada.
Son compactos y funcionales. Sus diseños son de materiales duraderos y de dimensiones pequeñas que facilitan su disposición en cualquier espacio de la habitación o para trasladar el equipo a cualquier lugar.

Funcionan a grandes distancias. Los equipos de vigilabebés sin cámara, al estar centrados en respaldar un audio de excelente calidad, destacan por ser el modelo de vigilabebés con mayor alcance en espacios abiertos y a grandes distancias.

Ventajas de los vigilabebés sin cámara

Rebajas
Babymoov Simply Care A014010 - Vigilabebés, color verde
21 Opiniones
Babymoov Simply Care A014010 - Vigilabebés, color verde
  • Alcance 300 m, potencia de emisión 5-10 mW, frecuencia de 40 Mhz
  • Función VOX: activación con voz para limitar las emisiones
  • 2 canales, 2 alarmas visual y sonora
  • Volumen regulable e indicador del estado de uso de las pilas

Al estar enfocados en el audio, el sonido llega con altísima calidad; también poseen menos interferencias por lo que el mensaje que llega es limpio y cercano.

Son de los equipos más económicos en vigilancia para bebés. Al no poseer “alta” tecnología, resultan más baratos y entrecomillamos “alta” porque verdaderamente tienen muy buena tecnología sobre todo en sistema de audio.

Tienen sistema de ahorro de energía, por lo que pueden rendir hasta 24 horas de funcionamiento continuo sin necesidad de acudir a cargar ni interferir en la comunicación con el niño.

Estos equipos sin cámara no necesitan conexión a internet, por lo que funcionan en cualquier espacio sin ningún problema.

Por otro lado, poseen un alcance muy elevado en acción, generalmente, hasta 300 metros de distancia. Son ideales para espacios grandes, pequeños, o salidas al aire libre.

Son equipos que van a lo suyo. Es decir, tienen una función muy concreta de intercomunicación y vienen en modelos de alta practicidad y comodidad. Estos intercomunicadores sin cámara son muy compactos y funcionales.

Por qué comprar un vigilabebés sin cámara

Rebajas
Philips Avent SCD501/00 - Vigilabebés digital con tecnología DECT con luz nocturna, alcance hasta 300 m
231 Opiniones
Philips Avent SCD501/00 - Vigilabebés digital con tecnología DECT con luz nocturna, alcance hasta 300 m
  • La unidad de padres funciona con pilas (no incluidas) o conectada a la red eléctrica
  • La tecnología DECT garantiza cero interferencias y una privacidad del 100%
  • Alcance de hasta 300 m
  • 5 luces LED como señal de sonido
  • Ajuste el volumen como desee

Si deseas preservar la seguridad de tu bebé de un modo práctico, sencillo, pero muy concreto, los vigilabebés sin cámaras son una opción ideal. Son seguros y de comunicación eficaz. Son de larga duración por un consumo mínimo de batería. Poseen un sonido excelente para estar a tanto del niño y no necesitan conexión a  internet.

Uno de los grandes plus para adquirir estos vigilabebés es su cualidad económica. Al no tener mayores agregados tecnológicos, estos equipos de vigilabebés sin cámaras pueden resultar de muy bajos precios. Entonces, si tampoco contamos con mucho dinero para hacer esta adquisición, los equipos sin cámaras son una muy buena alternativa.

Los vigilabebés sin cámara muy particularmente son de aquellos pequeños lujos de antes que todo padre quería adquirir. Ahora, al haber tantos modelos y tanta competencia por haberse convertido en equipos de tanto alcance y popularidad, es posible conseguirlo a muy bajos costos y de muchas marcas y modelos variados.

Por otro lado, en relación a su demanda, también han evolucionado en materia de distancias a cubrir. Cada vez, suman metros de distancia lo que posibilita poder tener estos equipos no solo en casa, sino poder usarlos en otros espacios con distancias más grandes.

Conclusión

Rebajas
Ansmann 1800-0025 - Vigilabebés Sydney DECT sin radiaciones smart eco
1 Opiniones
Ansmann 1800-0025 - Vigilabebés Sydney DECT sin radiaciones smart eco
  • Intercomunicador de bebés móvil con modo Health DECT sin radiaciones No exponga a su hijo a radiaciones innecesarias y mantenga su habitación libre de radiaciones, smart.
  • Hasta 300 m de alcance| Comunicación segura
  • Función de paging para localizar el terminal de los padres
  • 3 años de garantía de ANSMANN Alemania
  • Volumen de suministro: transmisor y receptor, 2 adaptadores de red, 2x pilas Micro AAA, 1 correa

No desestimemos la ausencia de la cámara. Los vigilabebés sin cámara también pueden resultar equipos de alta tecnología. De hecho, su adquisición es garantía de practicidad. Son muy funcionales en materia de dimensiones, requerimientos, adecuación de espacios y economía.

Vigilabebés sin cámara
5 (100%) 2 votos