Saltar al contenido

Triciclo Molto

Triciclo Molto
Triciclo Molto

Los triciclos son un tipo de juguete que nunca pasa de moda, y esto es algo que el triciclo Molto ha demostrado con creces. También permiten interconectar diferentes generaciones, para que los padres puedan transmitir a los hijos la diversión que ellos sintieron en su momento. Modelos como este han cambiado con el tiempo; ahora integran prestaciones que le permiten ir evolucionando con el tiempo, por lo que no sólo se pueden utilizar durante unos pocos meses.

Si estás pensando en comprar este triciclo, te recomendamos seguir leyendo para descubrir algunas de sus ventajas:

Características técnicas

  • Edad recomendada: La edad mínima recomendada para utilizar el triciclo Molto es a partir de los 10 meses. Antes de ese tiempo se considera que el niño no tendrá la madurez suficiente cómo empezar a utilizarlo.
  • Posiciones: El triciclo se puede regular en hasta 5 posiciones diferentes dependiendo de la edad del niño, y del desarrollo del mismo. Esta regulación será muy sencilla de conseguir, sin que los padres se tengan que complicar demasiado.
  • Seguridad: La prioridad de la marca a la hora de diseñar todos sus productos es la seguridad. Las primeras posiciones del triciclo Molto se pueden regular con posiciones de seguridad, para que el niño se encuentre en una posición cómoda y estable durante todo el paseo.
  • Materiales: El triciclo se ha diseñado con materiales de gran calidad; la estructura es metálica, lo que nos asegura su permanencia al paso del tiempo. Las duras son de plástico duro; resultan resistentes, pero también algo ruidosas a la hora de mover el triciclo de un lado a otro.
  • Ligero: El peso del triciclo Molto es de tan sólo 5,5kg, por lo que se considera muy ligero. Tanto los papás, cómo el bebé, lo podrán llevar sin que les suponga una molestia.
  • Compacto: Mide tan sólo 87 cm x 49 cm x 98 cm; estas dimensiones nos indican que estamos frente a un aparato compacto, por lo que se puede guardar en casi cualquier parte.

Ventajas

  • Triciclo evolutivo: Este triciclo es evolutivo; el fabricante lo ha diseñado de tal forma que pueda crecer al mismo tiempo que o hace el pequeño, para que pueda adaptarse a las diferentes etapas de su desarrollo.
  • Piezas desmontables: Lleva piezas desmontables que se pueden quitar para darle cierta independencia al niño mientras crece.
  • Adaptación: El triciclo Molto se puede regular en hasta 5 posiciones diferentes, dependiendo de su edad y del desarrollo del mismo.
  • Función de bloqueo de ruedas: Tiene función de bloqueo de ruedas, lo que supone un plus de seguridad con la que se puede evitar que el niño le dé a los pedales si son los papás los que están guiando el triciclo.
  • Montaje sencillo: El triciclo no viene montado de fábrica, pero el montaje tampoco es complicado. Tan sólo habrá que seguir unas sencillas instrucciones y lo tendremos listo en cuestión de segundos.
  • Beneficios: El triciclo promueve un estilo de vida saludable, al mismo tiempo que se proyecta su inteligencia espacial (el niño empezará a calcular trayectos y medidas).

Desventajas

Las ruedas son de plástico, por lo que resultarán algo ruidosas mientras estén girando.

Mejores ofertas

Rebajas
MOLTO - Triciclo Urban Trike Easy Control, Color Rojo (17200)
  • Dirección suave
  • Bandeja y cinturón de seguridad
  • Paspiés extraíble
  • Ruedas de goma
  • Juguete

Modelos de Triciclo Molto en oferta

Rebajas#1 de Los Más Vendidos
#2 de Los Más Vendidos
#3 de Los Más Vendidos
Rebajas#4 de Los Más Vendidos
Rebajas#5 de Los Más Vendidos

Antes de comprar el Triciclo Molto debes saber esto

El triciclo molto viene sin ensamblar en una caja, por lo que lo primero que tendremos que hacer es asegurarnos de que vienen todas las piezas necesarias para proceder con el montaje, además de las herramientas que se nos van a pedir (que, cómo ya descubriremos, no son nada complicadas de reunir).

Primero se debe de montar la rueda delantera, luego la estructura, ruedas traseras y lo último debe de ser el manubrio.

Una vez que estén armadas estas 3 piezas, las uniremos y agregaremos otros accesorios según la etapa del desarrollo del niño.

Conclusión: ¿Por qué comprar el Triciclo Molto?

La principal razón por la que deberías comprar el triciclo molto es por ser evolutivo; esto quiere decir que, aunque al principio suponga una determinada inversión, esta no la tardarás en amortizar desde el primer día, ya que tendrás un dispositivo para el bebé que podrás utilizar durante mucho más tiempo de lo que te crees.

En el apartado triciclos para bebé podemos ayudarte a escoger otros modelos.

 

 

 

Resumen
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración Global
no rating based on 0 votes
Marca
Molto
Nombre del Producto
Triciclo Molto