Saltar al contenido

Silla de Paseo Todoterreno

las-mejores-sillas-de-paseo-todoterreno

Las sillas de paseo nos ayudan al momento de movernos con el bebé por todo tipo de superficies.

Sería muy difícil tener que llevarlo todo el día en brazos, además de incómodo para él, tampoco lo es para nosotros.

Ya hemos visto que existen muchos tipos de sillas de paseo, pero entre ellas las más seguras o resistentes es la silla de paseo todoterreno.

Las sillas todo terreno son las que resistirán a todo, sea lo que sea ellas lo logran. Sus ruedas suelen ser gruesas de buen material y resistentes. Con estas puedes rodar por todos lados, ya sea asfalto, tierra, caminos empolvados, piedras, grama, en fin sobre todo.

Las Mejores Sillas de Paseo Todoterreno del mercado

Características de las sillas de paseo todoterreno

Las sillas de paseo todo terreno son ideales para las familias que no se quedan en un solo lugar, que les encanta salir lo fines de semana a disfrutar por ahí sin riesgos a quedarse accidentados.

Eso de que la silla solo puede pasar por terrenos seguros puede llegar a resultar fastidioso si estás acostumbrado a las aventura, aquí te dejamos una lista con las características usuales de la silla de paseo todoterreno.

Ruedas resistentes

Las sillas todo terreno suelen tener ruedas de bastante gran tamaño y por lo general son hinchadas de aire.

Esto sucede por la simple razón de que estas no llegaran un día y simplemente se dañarán. En caso muy extremo perderán el aire (casi nunca pasa).

Peso

Pesan más que cualquier otro tipo de sillas de paseo, pero claro la resistencia tiene un precio, será resistente y pesada. Si la quieres comprar para viajar y con esto se te dificulta el secreto está en buscar un modelo sencillo que no tenga mucho armamento, eso le quitara literalmente un peso de encima.

Tamaño

Son más grandes de lo normal, parecidas a los carros todo terreno ellos son más grandes que el resto, esto para darle mejor alcance y soporte a toda la silla. Antes de comprar alguna verifica que puedas manejarla con facilidad, que haya un equilibrio entre las dos ventajas, fáciles de mover y resistentes.

Distribución

En la mayoría de las todo terreno verás una distribución de 3 ruedas en su soporte y esto es bueno, a las que tienen solo 3 ruedas se le hace más fácil rodar por lugares montañosos y con rocas. Lo habitual es que sean dos atrás y una en la parte de adelante.

Comodidad

No dejan de ser cómodas por su resistencia, de todas maneras tienen que buscar un modelo que tenga la silla en sí acolchada (como la mayoría) esto permite que el bebé se sienta como si estuviese en tus brazos.

Proporción adecuada

Con ellas pueden tener lo mejor de dos mundo, suelen ser más angostas para que entre por las puertas de la ciudad pero lo bastante resistentes como para subir unas colinas o rodar encima de las piedras.

Sillas de paseo todo terreno más valoradas por los usuarios

Out 'N' About Nipper Sport Stroller V4 - Carnival Red
  • Grandes; ruedas
  • Marco de aluminio ligero
  • Asiento de descanso de posición múltiple
  • Compatible con sistema de viaje
  • Manija de palanca de freno montada de barra
Coche de juguete para llevar muñecos - Ideal regalo
  • Hecho y pintado a mano de forma artesanal en Europa, con materiales ecológicos y certificado según la normativa EN71-3 de juguetes para bebés.
  • De maderas nobles macizas -abedul y haya- y ruedas con cubiertas de goma para aumentar la suavidad del paseo.
  • Las pinturas están certificadas contra sustancias nocivas y por tanto las puede chupar un bebé o un niño sin riesgos.
  • Las ruedas tienen ejes completos a diferencia de otros carritos de muñeca en los que las ruedas sólo van unidas a la carrocería individualmente. De esta forma las ruedas no se doblarán con el tiempo rozando la superficie del cochecito.
  • Incluye textiles interiores en 100% algodón.
Bébé Confort High Trek - Silla de paseo, color rojo
  • Silla todoterreno
  • Asiento amplio y confortable
  • Sistema flexible

Ventajas de las sillas de paseo todoterreno

Algunas familias no las compran porque quieren salir necesariamente solo lo hacen por lo seguras y resistentes que son, resulta mas comprar una muy buena que varias malas. Así que si quieres dar paseos por ahí sin preocupaciones es mejor una de este tipo. Para que conozcas mejor las sillas todo terreno te dejamos una lista con las ventajas de ellas, sigue leyendo y la conseguirás

  • Son súper fáciles de manejar en cualquier lugar.
  • Encuentran un equilibrio entre la comodidad del bebé y lo práctico de una salida.
  • Ideal para los padres que aunque quieran mucho a sus bebés no quieren renunciar a las aventuras que tenían antes de que naciera.
  • Resistencia que ninguna otra proporciona.
  • Existen muchos modelos de silla de paseo todoterreno diferentes para elegir.
  • Igualmente siguen teniendo los accesorios de las sillas normales.
  • Son muy prácticas para cualquier sitio.
  • Sus ruedas resistirán hasta el fin de los tiempos.
  • La calidad va antes de cualquier cosa.

Porque comprar  una silla de paseo apta para todo tipo de superfícies

Las sillas todo terreno están diseñadas para rodar sobre todo terreno así como los auto, ellas pueden pasar por muchas superficies incluyendo la arena y la nieve, siendo un mochilero de fin de semana lo que más te conviene es este tipo de silla de paseo.

Con estas conseguirás el soporte que una buena silla necesita, así como hay padres que prefieren quedarse en casa los fines de semana están los que viajan en ellos. Si tu forma parte del segundo grupo tienes que comprar de estas, porque la resistencia nos favorece en todo momento. De nada servirá  tener una gran silla pero que sus ruedas no soportan nada.