Saltar al contenido

Silla de Paseo Maclaren 

Silla de Paseo Maclaren

Si estás buscando una silla de paseo debes saber de qué se trata, bueno ellas son artefactos parecidos a los carritos donde transportaremos a bebés, una vez que fueron creadas nadie quiso volver a la incomodidad de tener que cagar al niño todo el día. Pero en fin cuando uno está en búsqueda de una silla de paseo, uno intenta encontrar la mejor del mercado ¿Cierto?

Bueno ya no tendrás que buscar más las sillas de paseo Maclaren son las mejores que puedes conseguir a un excelente precio, sin arriesgar nada. Maclaren es una marca con más de 50 años en el mercado, que fue creada en Inglaterra por Owen Finlay Maclaren en 1965 principalmente buscando una forma de que las sillas de paseo fueren más cómodas, tanto al manejar como al momento de guardarlas,

Las Mejores Sillas de Paseo Maclaren del mercado

Características de las sillas de paseo Maclaren

Rebajas
Maclaren Techno XT - Silla de paseo, color Medieval azul/plata
81 Opiniones
Maclaren Techno XT - Silla de paseo, color Medieval azul/plata
  • Peso básico: 6.6 kg / 14.5 lb
  • Apto a partir del nacimiento hasta 15 kg / 55 lb
  • Sistema de seguridad para recién nacidos totalmente reclinable y reposapiés extensible
  • Manguitos ajustables en altura
  • Burbuja de lluvia, reductor, protectores de hombro y etiqueta personalizable incluidos

Estas sillas de paseo Maclaren, son de verdadera calidad, tienen 53 años en el mercado de los coches en los que han representado que para triunfar solo hay que ser creativo. Cuentan con muchas características que mostrarte así que si quieres saber cuáles son las principales de las sillas de paseo Maclaren solo sigue leyendo.

Calidad:

Calidad ante todo, buscan ofrecerte lo mejor tanto en servicios como en durabilidad que es lo más importante a tener en cuenta cuando se compra un producto, en especial si es para los chiquiticos de casa.

Peso:

El peso de ellas es reducido, justamente porque eso busca Maclaren cuando inició la creación de esta marca. Nada se puede comparar con lo tedioso que resulta cargar con una silla de paseo pesada, por eso se crearon las más ligeras como las de esta marca.

Seguridad:

Con el arnés que ellas tienen las sillas son muy seguras, ni siquiera los niños más grandes que se monten en ella pueden abrirlas y caerse. Y esto es muy importante porque ese relaciona directamente con la seguridad de los bebés.

Respaldo:

El respaldo además de ser muy alto es reclinables, para que los bebés que quiera dormir lo hagan sin problemas de incomodidad por estar sentado. Con esta increíble característica lo acomodas y quedará según tu prefieras, ya sea sentado o acostado.

Capota:

Sus modelos también tienen buenas capotas para proteger al niño de sol y el agua, resistentes a los rayos ultravioleta y al agua. Son resistentes a ellos para proporcionarles una mejor estadía en la silla a los niños que se encuentren en ella.

Plegables:

Para que ahorres espacio de almacenamiento tanto en el carro como en la casa tienes la posibilidad de plegar la silla tipo un paraguas clásico, puedes doblarla y hacerla aún más ligera de lo que acostumbra a ser.

Reposapiés:

La mayoría de sus modelos cuenta con reposapiés incluido, que les mejoran la estadía a los bebés más grandes, así que la marca no solo hace sillas de paseo para recién nacidos, también para los que entran en una edad más madura

Ventajas de las sillas de paseo Maclaren

Rebajas
Triumph
11 Opiniones
Triumph
  • Peso básico de 5 kg / 11 lb; ideal para niños de 6 meses y hasta 25 kg/55 lb
  • ¡La nueva colección! Adaptado a la perfección para reducir el peso, mejorar la ergonomía y añadir estilo. Entre sus características, se incluyen una capota rediseñada con un saco de ajuste personalizado, ruedas aerodinámicas con frenos de un solo paso y un asiento elevado en un marco aerodinámico.
  • Capota extensible e impermeable con protección UPF 50+, ventanita y bolsillo de almacenamiento; Asiento lavable a máquina reclinable de múltiples posiciones acolchado con aislamiento Dupont Sorona con ajuste con una sola mano; Ruedas EVA antipinchazos con suspensión en las cuatro ruedas
  • Productos inteligentes para padres activos. Cada Maclaren incluye en la caja una burbuja premium para la lluvia resistente al viento. Hay disponibles piezas fáciles de sustituir
  • Maclaren es la única marca que ofrece un Sovereign Lifetime Warranty. Para salvaguardar su inversión, debe registrar su silla de paseo con Maclaren en un plazo de 60 días tras la compra.

Las sillas de paseo Maclaren que cambiaron al mundo de los cochecitos para bebés o sillas de paseo tienen muchas ventajas importantísimas que todos deberían de conocer. Por y para ello hicimos una lista con las que consideramos más beneficiosas e importantes tanto para el bebé como para los padres.

  • Peso reducido para el manejo efectivo de la silla.
  • No son muy grandes de tamaño, lo que resulta favorable para no estar incómodos por el espacio que la silla de paseo ocupa.
  • Puedes regular el respaldo en distintos niveles que varían según el modelo.
  • Son fáciles de llevar a cualquier lugar.
  • Tienen capota con protección uv y resistente al agua.
  • Sus diseños son muy hermosos.
  • Productos de excelente calidad.
  • Puede usarla hasta un recién nacido, siempre y cuando lo pongas bien acostado.

Porque comprar las sillas de paseo Maclaren

Rebajas
Maclaren Quest - Silla de paseo, Negro (Railroad Stripe)
161 Opiniones
Maclaren Quest - Silla de paseo, Negro (Railroad Stripe)
  • Peso básico de 5.5 kg/ 12.2 lb; ideal para recién nacidos y niños de hasta 25 kg/ 55 lb
  • Cada Maclaren incluye un plástico para la lluvia premium resistente al viento en la caja; compatible con el capazo Maclaren; disponibles piezas de repuesto fácilmente reemplazables
  • Capota extensible impermeable/ UPF 50+ para el sol con visera incorporada y bolsillo de almacenamiento en la parte trasera, diseñado para proteger de los elementos y mantener cerca la valiosa carga
  • ¡Nueva colección! Adaptado a la perfección para reducir el peso, mejorar la ergonomía y dar estilo; las características incluyen una capota rediseñada con visera, ruedas aerodinámicas con frenos accionados con un pie y un asiento elevado

La razón principal es la calidad con la que cuentan, son muchos años de experiencia que no han pasado en vano para nada. Han aprendido con cada error que cometieron en el pasado para no repetirlo, sus productos cuentan con la certificación de mucha más.

Que por cierto los recomiendan muchísimo y es una de las marcas favoritas del mercado, si lo buscabas una marca o unas sillas que te transmitieran la confianza son ellos completamente. Tienen un compromiso muy grande con todos los hogares que han comprado una de sus sillas, es cumplirles con todo lo que prometen y lo harán.

No pierdas más tiempo importante en buscar marcas y modelos de sillas de paseo, porque aquí están las mejores, su calidad y diseño son definitivamente los mejores posibles de encontrar en el mercado.