Saltar al contenido

¿Ropa imprescindible para nuestro bebé?

Con el nacimiento de tu bebé, comienza una nueva etapa, llena de felicidad, curiosidad y nuevos conocimientos, ¡y de muchas compras! Una de las preguntas más frecuentes de las madres primerizas, es ¿cuál es la ropa imprescindible para el bebé? Hoy te contamos cómo la tienda de ropa para niños moda minis te ofrece respuestas a esta pregunta con productos de bebé de calidad a precios muy interesantes.

Esta pregunta puede ser muy común, ya que no sabemos que comprar para nuestros hijos, y en ocasiones hacemos compras innecesarias, es por ello que este artículo estaremos ofreciéndote algunos tips de lo imprescindible para tu  bebé.

Consejos para escoger ropa para tu bebé, dependiendo de la época en que nazca

Si vas a comprar ropa para tu bebé que nace en verano no debes olvidar

  1. Arrullo o toquilla
  2. Bodis de algodón
  3. Conjuntos de camiseta y pantalón corto
  4. Gorros ligeros de verano
  5. Patucos calados
  6. Sabanitas frescas para la cuna
  7. Vestidos de manga corta
  8. Vestidos de tirantes

Si vas a comprar ropa para tu bebé que nace en invierno no debes olvidar

  1. Arrullo o toquilla
  2. Bodis de algodón de manga larga
  3. Conjuntos de camiseta y pantalón largo
  4. Gorros calentitos de lana de algodón
  5. Patucos o calcetines
  6. Un saco térmico

¿Cuáles son las mejores telas para tu bebé?

Algodón

El algodón es uno de los mejores materiales para tu bebé, ya que el mismo tiene la capacidad de absorber muy bien la humedad de tu bebe, además, estas telas se caracterizan por ser realmente duraderas, resistentes y o demandan grandes cuidados para que se pueda mantener en perfecto estado.

Gabardina

La gabardina, se convierte en la ropa de ocasión para tu bebé, ya que posee un material bastante suave y elegante, el cual servirá perfectamente para fiestas con tu bebe.

Lona

Si necesitas un material que mantenga a tu bebé caliente, la lona es uno de los mejores en el mercado, ya que la misma es manejable y podrás hacer cualquier tipo de atuendo para invierno.

Piqué

Este es un material con grandes ventajas para tu bebé, ya que el mismo evita las alergias y es totalmente permeable al aire y al agua.

¿Cuáles son las piezas que no pueden faltar en el armario de tu bebé?

Bodis

Los bodis, son como una especie de camisa con un botón entre las piernas del niño, los mismos pueden ser de manga corta o manga larga dependiendo de la época del año en que te encuentres, deberías tener al menos 8 a 10 de estos, variando entre manga larga y manga corta.

Calcetines

Son los zapatos que conocemos con tela suave pero que abriga los piecitos de nuestro bebé, son importante tener al menos 4, y que de estos 2 sean de color negro y blanco, para que puedas combinarlo con lo que sea.

Gorritos

Estos son realmente importantes, ya que ayudarán a abrigar la cabecita de nuestro bebé. De estos puedes comprar al menos 4 a 6, dependiendo de la zona donde te encuentres, ya que existen zonas más frías que otras.

Chaquetas

Las chaquetas son la forma más elegantes de poder conseguir abrigar a tu bebe, por lo general, estas posee sus botones en la parte lateral, para evitar que se tenga algún roce con el ombligo de tu bebé.

Cocoliso o pelele

Los cocolisos son un clásico que no pasa de moda, este tiene una gran particularidad, y es que ayuda a el cuidado completo de tu bebe, esto se debe a que logra cubrir por completo a tu bebé.

Son muchos los productos que se encuentran como lo imprescindible para tu bebé, sin embargo, estos van a depender de la época del año y de cómo sea el clima en donde te encuentres viviendo.

Si deseas conseguir todo para tu bebé, en las tiendas online podrás encontrar lo que desees, desde 0 meses hasta 48 meses, la variedad de productos que ofrecen las tiendas online para ropa de bebé es inigualable, además que te ofrece un sinfín de ventajas al momento de comprar, logrando poder ver todo un catálogo de productos en cuestión de minutos, y realizar la compra rápidamente sin ningún problema, así que no dudes más y busca la ropa para tu bebé online.