Saltar al contenido

Los Mejores Muebles Cambiadores Para Bebé de 2019 | Comparativas y Ofertas

muebles cambiador para bebé

Los muebles cambiadores para bebé son el tipo de artículo de para recién nacidos que combina la facilidad de uso con la funcionalidad del almacenamiento. Se trata de un mueble que combina dos tipos de cambiadores de niño, uniendo las mejores características de cada uno de ellos. Este tipo de cambiador une la comodidad de los cambiadores con base, y los espacios de almacenamiento de las cómodas de bebé. El resultado es un mueble de gran versatilidad de uso, con espacios para almacenar de mucha accesibilidad, y con gran facilidad para ubicarlo en los espacios más reducidos.
Los muebles cambiadores para bebé ofrecen un gran cantidad de ventajas para los padres, pero también mucha seguridad y confort para los más pequeños. Si quieres saber todo lo relacionado con estos muebles, lo que debes buscar en cada uno de ellos, y las mejores ofertas del mercado, has llegado al sitio ideal. Sigue leyendo para contar con toda la información necesaria y lograr hacer la compra ideal para tu bebé y para ti como padre.

Qué buscar en un Mueble Cambiador Para Bebé

Este tipo de muebles cambiadores para bebé es de los artículos a los cuales les darás mucho uso una vez que los adquieras. En este sentido, los principales aspectos que deberás cubrir al buscar la opción ideal para ti, son los relacionados a su durabilidad, su estabilidad y su facilidad de mantenimiento.

Es por esto que en primer lugar deberás conocer el material de fabricación del mueble cambiador para bebé, en pro de tener una idea del impacto que el uso tendrá en su estructura. De la misma forma, el material de fabricación te dará una idea de la rigidez y estabilidad que mantendrá al colocar a tu bebé sobre el mueble para cambiarlo. Sin duda alguna, este es un aspecto al que le debes prestar mucha atención ya que tiene que ver con la seguridad de tu pequeño.

Por otro lado, también debes considerar las comodidades y ventajas que este mueble te ofrece a ti como padre. Desde aspectos como la altura, la facilidad de limpieza y mantenimiento, así como diseños que te resulten atractivos. Elegir muebles y artículos de puericultura se trata de encontrar el balance entre las necesidades de los padres y el bebé.

Los Mejores Muebles Cambiador Para Bebé

Llegó el momento de conocer los mejores muebles cambiador para bebé que hay disponibles en el mercado. Hemos preparado para ti una selección de 6 productos de distintas gamas, diseños y precios. Estamos sin duda que dentro de este catálogo amplio y variados encontrarás la opción que más se adapte a lo que tú y tu bebé necesitan.

Mueble Cambiador Lindo Ergonómico de Brevi

Si buscas una opción de bajo costo, pero muy versátil y de gran calidad, el modelo Lindo Ergonómico de Brevi es una excelente elección. Este mueble cambiador ocupará poco espacio en la habitación en la que lo ubiques, e incluso puede plegarse para apartarse cuando está fuera de uso.

Con una altura de 92,5 centímetros, podrás cambiar a tu bebé con la mayor comodidad. Y su estante pas para artículos de higiene de tu pequeño es de excelente tamaño, de muy fácil acceso y con bordes que evitan que los productos se caigan al suelo.Para espacios pequeños y modestos, esta es una alternativa muy robusta y de gran atractivo.

Brevi 567-667 Lindo Bañeras con cambiador Bianconiglio
3 Opiniones
Brevi 567-667 Lindo Bañeras con cambiador Bianconiglio
  • Lindo está fabricada sobre un chasis metálico pintado, plegable con tubos planos y permite un cierre compacto, se instala en el Sanitario
  • Confortable cambiador con Protectores de seguridad laterales y sistema anti vuelco manguera de drenaje, chasis plegable, pies antideslizantes bandeja de almacenamiento
  • Cubeta anatómica con doble posición: posición "tumbada " y posición "sentada"
  • Conforme a: en 12221-1+a1-2013en 12221-2+a1-2013edad aconsejada: del nacimiento hasta los 12 meses (11 kg)

Vestidor Cambiador de Polini Kids

La marca Polini Kids ofrece uno de los modelos de muebles cambiador para bebé más prácticos y convenientes del mercado. Fabricado en madera maciza, por lo que su durabilidad es muy confiable. Con dos niveles de estantería te ofrecen todo le espacio que necesitas para los artículos de cuidado e higiene de tu bebé.

El diseño de este mueble cambiador es el más sobrio de la marca, por lo que las posibilidad de combinación son considerables. Se le puede adaptar gran variedad de colchones cambiadores en su tope, por lo que el toque final más importante va a ser completamente tu elección. Lo más conveniente de este  modelo de Polini Kids es su tamaño, ideal para espacios pequeños y fácilmente trasladable.

Polini Kids Vestidor cambiador blanco para bebé 3049-04
7 Opiniones
Polini Kids Vestidor cambiador blanco para bebé 3049-04
  • Mochila para independientemente
  • Los accesorios para carga
  • Cambiador
  • Polini Kids

Cambiador Baby Wickelk de Fiximaster

Una de las opciones con mejor diseño y estructura es el modelo de muebles cambiador para bebé que ofrece la marca Fiximaster. Este excelente modelo está fabricado con madera y plástico, por lo que su estabilidad y durabilidad no tiene comparación. Su altura de 91 centímetros es perfecta para los padres más altos.

La mejor parte de este modelo son sin duda sus cajones de tela en donde podrás guardar todo lo que necesites sin entorpecer la vista o correr el riesgo de que se caiga al suelo. Por otro lado, cuenta con una cesta en donde podrás depositar la ropa sucia de tu bebé para cuando llegue el momento de lavarla. Si buscas diseños prácticos, esta una excelente alternativa.

fixi Master Baby wickelk ombination, cambiador, cambiador de color blanco
2 Opiniones
fixi Master Baby wickelk ombination, cambiador, cambiador de color blanco
  • cambiador de alta calidad en diseño atractivo.
  • madera laminada multiplex hecha en decoración clara.
  • madera estable construcción para una máxima seguridad y comodidad.
  • 4 prácticos cajones de tela facilitar el trabajo.
  • más fácil y montaje rápido.

Mueble Cambiador de Schardt

Para muchos padres el atributo más importante es poder movilizar los muebles cambiador para bebé por toda la casa. Esto es justo lo que obtienes con el modelo de mueble cambiador para bebé de la marca Schardt. Este bonito mueble cuenta con rueditas para su flexibilidad de manejo, que de la misma forma podrás bloquear para lograr mayor estabilidad.

Cuenta con dos niveles de estantería en donde podrás colocar todos los artículos que necesites para tu bebé, y tenerlo al alcance de tu mano. Fabricado en madera de pino, podrás estar seguro de que tienes un cambiador muy robusto y duradero.

Schardt 50320002 - Mueble cambiador 86cm
1 Opiniones
Schardt 50320002 - Mueble cambiador 86cm
  • Madera maciza de pino lacado blanco
  • Flexible manejo gracias a prácticas ruedas (incluido)
  • Ruedas con bloqueo para agarre estable
  • Envoltura Altura: 81 cm
  • H: 85 cm B: 74,5 cm T: 56,5 cm (Altura sin ruedas)

Mueble Cambiador Dolphy de Safety 1st

Para los padres que buscan un mueble con muchas características y que combine todo lo necesario para la higiene de tu bebé, el modelo de Safety 1st es perfecto para ti. Este mueble cambiador incluye estanterías, cambiador de pañales y bañera para tu bebé, todo en una sola estación.

Fabricado con los materiales más resistentes y seguros para tu bebé, este mueble cambiador y bañera cuenta con ruedas bloqueables para moverlo fácilmente. Además, su cambiador  de gran facilidad al ser desmontado, es muy cómodo para posar a tu bebé. Su bañera y sus compartimientos de almacenaje son todos espaciosos y muy simples de limpiar con una esponja húmeda.

Safety 1st DOLPHY 'Warm Gray' - Mueble Cambiador, color beige
16 Opiniones
Safety 1st DOLPHY 'Warm Gray' - Mueble Cambiador, color beige
  • 2 en 1: bañera y cambiador (Bañera integrada debajo del cambiador, fácil de cambiar de sitio con una mano)
  • Múltiples compartimentos de almacenamiento (4 compartimentos con toallero, 3 cajitas de almacenamiento, una red de almacenamiento y un estante grande en la parte inferior)
  • Fácil de mover (equipado con 4 ruedas con frenos)
  • Cómodo acolchado desmontable colchón cambiador
  • Práctico bolsa de almacenamiento

Bañera Cambiador Baby Pool de Roba

Uno de los diseños más exclusivos de muebles cambiadores para bebé tiene que ser el del modelo Baby Pool de Roba. Este mueble combina el cambiador con estante de almacenamiento inferiores, con una bañera plegable de gran estabilidad.

Los materiales de fabricación de todo el mueble cumplen con todas las normas de seguridad para tu bebé. Su diseño es uno de los más elegantes que podrás encontrar. Y su versatilidad y facilidad de uso lo convierte en una opción de gran atractivo para aquellos padres que buscan los mejores muebles cambiador para bebé.

Combinacion bañera cambiador roba 'Baby Pool', bañera con cambiador encima plegable,  en madera natural, colchoneta del cambiador en blanco.
4 Opiniones
Combinacion bañera cambiador roba 'Baby Pool', bañera con cambiador encima plegable, en madera natural, colchoneta del cambiador en blanco.
  • Esta práctica combinación de baño y cambiador está fabricada en madera. El cambiador se superpone como una tapa encima de la bañera, y se puede retirar plegandolo a un lado gracias a las bisagras metalicas que lo sujetan a la bañera.
  • La alfombrilla del cambiador esta recubierta de un poliuretano inofensivo y respetuoso con la piel del bebé, ademas es muy facil de limpiar.
  • Tiene dos compartimentos inferiores de loneta para almacenar todos los utensilios necesarios en el baño y la limpieza del bebé.
  • El mueble esta provisto de ruedas para facilitar su movilidad.
  • Las bañeras de roba "Baby Pool" son compañeras diarias de las mamas y sus bebes.

Comparativa de precios de Muebles Cambiador Para Bebé

Ahora que conoces las mejores opciones disponibles en el mercado de muebles cambiadores para bebé, es hora de elegir la opción que más se adapte a tus necesidades. ¿Aún no te sientes completamente seguro? Tenemos la solución para ti. Con esta comparativa de precios podrás comparar las ventajas de elegir un mueble u otro, pasando por aspectos como el precio y las valoraciones del público. Cada uno de estos muebles cambiador para bebé son una excelente alternativa para ti y tu pequeño, por eso queremos saber cuál fue tu elección tan pronto como lo hagas.