
Características técnicas
- Tamaño: El tamaño de la mochila portabebés Rakuka Embrace-02 es de 20,4 cm x 20,2 cm x 8,2cm, siendo muy compacta para guardarla cuando ya no haga falta.
- Peso: Al mismo tiempo es muy ligera, con un peso de tan sólo 200 gramos.
- Genero: Es una mochila de tipo “Unisex”; es decir, que se adapta tanto a niños cómo a niñas.
- Sencilla de usar: El diseño facilita el hecho de que se pueda poner y quitar en cuestión de segundos. Se podrá ajustar en base a nuestras necesidades.
- Evolutivo: El portabebés infantil nos permite llevar al bebé de diferentes maneras, en función de la edad que tenga, de su tamaño, así como de sus necesidades.
- Seguridad: Agarra al bebé por la zona de la pelvis, pero cómo todavía está en desarrollo, lo hará con suavidad, evitando cualquier irritación o presión excesiva.
- Comodidad: El bebé permanecerá en todo momento cerca del pecho del padre o de la madre, escuchando las pulsaciones del corazón para poder relejarse.
- Diseño: El diseño de la mochila portabebés Rakuka Embrace-02 es sencillo, estando sólo disponible en color gris, pero es muy estético.
- Precio: La mochila cuesta un poco más de 20€, por lo que es de los modelos más económicos del mercado.
Mejores ofertas
- FÁCIL DE USAR.Se adapta hacia dentro, hacia fuera y posición en la espalda; sencillo y seguro sistema de ajuste que le permite poner y quitar el portabebés sin ayuda externa.
Ventajas
- Resistencia: Las costuras de la mochila portabebés Rakuka se han diseñado con materiales de gran calidad, cosidas con cuidado y firmeza y con un férreo repuesto en los puntos de soporte. Tiene una hebilla de seguridad situada en la zona de la zorrea de los hombros, evitando que las correas se deslicen.
- Soporte: Lleva una almohadilla ergonómica que se adapta a la cabeza, proporcionando al pequeño un apoyo extra con el que se evitarán lesiones, promoviendo un correcto desarrollo del cuerpo del pequeño.
- Transpiración: El tejido que da forma a la mochila es transpirable, de malla 3D. Permite una buena circulación del flujo de aire, consiguiendo que el bebé esté fresco y cómodo durante todo el día.
- Uso sencillo: Dependiendo del bebé y de los padres, la mochika Rakuka se puede adaptar hacia a dentro, hacia a fuera, incluso hasta tiene una posición en la espalda. El avanzado sistema de ajuste nos permite poner y quitar la mochila sin complicaciones.
Desventajas
- Falta de sujeción: Algunos usuarios se quejan en las opiniones de que este modelo no tiene soporte para sujetar entre las asas; si se escapan, el bebé puede tener un importante accidente.
No tiene ningún otro contra a considerar.
Modelos de en oferta
Antes de comprar la Mochila Portabebé | Rakuka Embrace-02 Marsupios debes saber esto
La mochila portabebés Rakuka Embrace-02 ha sido desarrollada siguiendo unos férreos controles de calidad muy estrictos. Las costuras se han llevado a cabo de forma cuidadosa para lograr una firmeza, evitando la incomodidad y que se produzca cualquier tipo de accidente. Lleva refuerzos en las zonas en las que más se necesitan.
El material es transpirable, de tipo malla 3d, para favorecer la circulación del aire.
Nos permite adaptarla tanto hacia la parte interna, cómo hacia la parte externa, y tiene posición para colocarse en la espalda.
Es muy fácil de usar.
Conclusión: ¿Porque comprar la Mochila Portabebé Rakuka Embrace-02 Marsupios?
Son muchos los padres los que no compran una mochila portabebés, alegando que piensan que no es necesaria. Puede que no sea un artículo 100% imprescindible, pero puede ayudarnos mucho en el día a día. El hecho de tener las manos libres nos puede dar un plus de comodidad, un rato para relajarnos, además de una mayor versatilidad a la hora de atender al pequeño.
Después de analizar sus prestaciones, concluimos que vale la pena comprar la Mochila Portabebés Rakuka Embrace-02.