Saltar al contenido

Hamacas para bebé Babybjorn

Hamacas para bebé Babybjorn

Las hamacas para bebés son uno de los mejores inventos que pueden utilizar los pequeños de la casa, sirven para todo, puedes dejarlos en ella cuando necesitas realizar pequeñas tareas, para darles la comida más fácil, que se distraigan con la tele sin riesgo a pegarse con nada y en caso de quedarse dormido no habrá problema, pues estas suelen ser acolchadas y no le generan dolores.

Hoy estudiaremos las características y ventajas de las hamacas para bebé ergonómicas, para ello buscamos a la mejor marca especializada en este tipo de sillas, es decir la marca Babybjorn. Es una empresa familiar creada por dos suecos en 1961, con sus productos buscan la perfección y comodidad para él bebe, además no solo crean artículos pensando en los recién nacidos, también en los de 3 años.

Comparativa de las mejores Hamacas para bebé Babybjorn

Características de las hamacas para bebé Babybjorn

Esta marca se diferencia de  las demás en muchas cosas, las principales son sus características y ventajas, por ello quisimos indagar en busca de ellas e investigar porque a los padres les gusta tanto. Si tú también quieres saber porque son una de las favoritas en el mercado sigue leyendo, que aún nos falta investigar.

Diseño

Están hechas en un principio con un diseño elegante y moderno, con colores sólidos y unisex para que no tengas necesidad de comprar una si es niño y otra si es niña. Es caso de que quieras algo mucho que defina más el género del bebe puedes utilizar una funda y adaptarla a la hamaca.

Estructura

Las hamacas de Babybjorn cuentan con una estructura ergonómica, que les permite mantener la cabeza y espalda del bebé sostenidas en buena posición. Como sabrás a tan corta edad los bebés no pueden mantener el peso de sus cabezas así que necesitan ayuda para ponerla en la posición adecuada, estas hamacas se encargan de evitar cualquier lesión que les pueda suceder.

Tiempo prolongado

El bebé la podrá usar desde recién nacido (mínimo 3,5 kg para evitar cualquier problema) hasta los 2 años de edad sin problema alguno, están hechas con materiales resistentes para que se mantengan intactas todo el tiempo que duren y no te arrepientas nunca de haberla comprado.

Funcionalidad

Tienen distintas funciones con las tres posiciones que poseen, reclinable, semi-sentado y sentado, con las que podrás aventurar con ellas para las cosas que necesites. Por ejemplo si quieres que se duerma en ella puedes ponerla reclinada, cuando quieras darle de comer sentada, en fin ya tú verás cómo el bebé se siente más cómodo.

Uso sencillo

No te llevará mucho tiempo descifrar cómo funcionan, son sumamente sencillas y fáciles de usar. Para cambiar la posición de la hamaca solamente tienes que regular con una palanca que se encuentra en la parte inferior, súper fácil en comparación a otras que son prácticamente imposible de manejar.

Plegables

Son plegables para ahorrarte el espacio necesario en casa, y aunque las hamacas plegables suelen perder estabilidad con esta función las Babybjron no, siguen siendo igual de resistentes y firmes. Muchas veces este tipo de artefactos pueden resultar muy grandes en casa y llegan a estorbar, para evitar esas incomodidades decidieron agregar la opción de plegarlas.

Ventajas de las hamacas para bebé Babybjorn

Estas hamacas para bebés tienen muchísimas ventaja, de por si las hamacas traen consigo unas cuantas ventajas pero si son unidas a la marca Babybjorn se abre un sinfín de ventajas, tanto para los niños como para los padres. Acá te las dejaremos para que puedas conocerlas.

  • Puedes dejar allí a tu bebé seguro de que no le pasará nada, mientras tienes que hacer las cosas del hogar.
  • Es bastante cómoda por el diseño acolchado de la silla, haciendo que el bebé se sienta más a gusto.
  • Aunque no cuente con juguetes integrados puedes agregarlos con los accesorios que la misma marca tiene a la venta. Esto es una gran ventaja, en caso de que tenga que dormir acá no se va a distraer con los juguetes.
  • El mantenimiento será muy sencillo, solo tienes que quitar la funda y lavarla a máquina
  • Estabilidad, con su estructura hecha de material de acero porque brinda mucha estabilidad a la hamaca.

Porque comprar las hamacas para bebé Babybjorn

Ya nos dimos cuenta de porque las aman tanto, además del diseño y las ventas. También piensan los bebés así como en los padres, ellos no se centran en que son una empresa, quieren ser parte de la familia y después de todo lo serán porque no creo que haya alguien que se resista esos diseños elegantes.

Esperamos te sirva para elegir qué hamaca vas a comprar para tu bebé, antes de tomar una decisión recuerda pensar en todas estas ventajas que la marca Babybjorn tiene para ti y el bebé.