Saltar al contenido

Los Mejores Gimnasios Para Bebé de 2019 | Comparativa y Ofertas

gimnasios para bebés

Los gimnasios para bebé son uno de las invenciones didácticas para estimular a los pequeños más populares de los últimos tiempos. Un artículo que entretiene a los pequeños de la casa, pero que a la vez activa muchos procesos sensoriales y cognitivos, es un regalo del cielo.

En la medida que pasan los años, los gimnasios para bebé son más y más recomendados por pediatras y especialista del desarrollo de los infantes. Muchos beneficios, muchas opciones disponibles, y mucha diversión. Sigue leyendo para conocer todo lo relacionado a este versátil producto, encontrar las mejores ofertas y tomar la mejor decisión en caso de que quieras adquirir uno para tu pequeño.

Beneficios de los Gimnasios Para Bebé

Los especialistas en el desarrollo de los sentidos y las habilidades cerebrales de los niños son contundentes con el tema de la estimulación. La recomendación es siempre estimular a los niños en cualquier ambiente para su crecimiento óptimo, con cualquier herramienta disponible. Dentro de este orden de ideas, los gimnasios para bebé se han posicionado como una de las opciones por excelencia para lograr este cometido tan fundamental. Los beneficios más importantes de los gimnasios para bebé son los siguientes:

  • El bebé se divierte y se calma a sí mismo.
  • Las capacidades motoras se activan.
  • Los sentidos como el tacto, la vista y el oído tienen gran estimulación.
  • La sensación de seguridad del niño aumenta.

A continuación, te presentamos algunas de las mejores opciones de gimnasios para bebés que se encuentran disponibles en Amazon. Si estás pensando en adquirir un gimnasio para tu pequeño, hay grandes posibilidades de que encuentres tu alternativa ideal aquí:

Gimnasio Musical Monitos Divertidos de Fisher-Price

La marca Fisher-Price se enfoca en la estimulación del oído de tu pequeño con este hermoso gimnasio con motivos de selva. Cuenta con una manta muy suave que se puede lavar a máquina, de unos 81 centímetros de largo y 50 centímetros de ancho. 

Por otro lado, los dos arcos desmontables de los cuales cuelgan distintos peluches, estimulan la curiosidad y el descubrimiento de tu bebé. La mejor parte de este gimnasio es su monito con sonido, el cual será el centro de la atención de tu pequeño cada vez que la música empiece a sonar.

Rebajas
Fisher-Price Gimnasio Musical Monitos Divertidos, manta de juego para bebé (Mattel CLJ42)
28 Opiniones
Fisher-Price Gimnasio Musical Monitos Divertidos, manta de juego para bebé (Mattel CLJ42)
  • Los juguetes se pueden colgar en distintos puntos de los arcos y también son portátiles
  • Los dos arcos acolchados son plegables y portátiles
  • Mono portátil con diez minutos de música
  • Mantita suave lavable a máquina

Alfombra de juegos para bebé de Zerone

Uno de los diseños más simpáticos entre las opciones disponibles, este modelo de Zerone le dará a tu bebé ratos de entretenimiento y estimulación con mucha seguridad. La alfombra de juegos viene con una malla que la rodea y protege a tu pequeño de rodar fuera de la mullida tela.

Este modelo incluye muchas pelotas para que tu niño manipule, y arcos con peluches colgantes que estimulan el descubrimientos del movimiento y el espacio. Los llamativos colores cálidos también son perfectos para que tu bebé agudice la vista y capture los movimientos de las cosas.

Rebajas
Alfombra de juegos para bebé, gimnasio y actividad, alfombra de juego y bola con laterales de malla para jugar en interiores (león)
1 Opiniones
Alfombra de juegos para bebé, gimnasio y actividad, alfombra de juego y bola con laterales de malla para jugar en interiores (león)
  • 【Material: todos los materiales son seguros y no tóxicos, respetuosos con el medio ambiente, proporcionan la mejor protección para el bebé.
  • Seguridad: el material de espuma EPE es super suave, elástico y reduce los golpes, evita que el bebé se mueva contra el suelo.
  • Bolas de colores y juguetes colgantes: viene con múltiples bolas de colores para que el bebé juege. Los juguetes colgantes para animales se pueden colgar en los brazos de apoyo, el bebé descubrirá el juguete de cabeza cuando se tumba, lo que estimula la imaginación y la agitación de entrenamiento.
  • Diseño bonito y seguro: bonito diseño de forma de dibujos animados, con valla para mantener al bebé seguro. La malla de seguridad y los brazos de apoyo son desmontables, fáciles de instalar y almacenar.
  • 【Tamaño】: 70 x 20 x 52 cm/27,5 x 7,8 x 20,5 pulgadas.

Mantita con actividades y animalitos Kids II

La mantita de actividades y animalitos de Kids II es otra de las preferidas por sus vistosos diseños, su gran cantidad de actividades, y su mullida alfombra. Cuenta con 7 accesorios que incluye un espejo para estimular el reconocimiento en tu bebé, un cojín de apoyo para cuando empieza a gatear y un tigre con luces y 20 minutos de música que captará la atención de tu pequeño.

Sin embargo, uno de los aspectos que más cautivará a los niños es el espectacular diseño de la alfombra, el cual se compone de animales de la selva en colores de alto contraste. Un favorito de toda la familia con una excelente relación calidad-precio.

Kids II 9167, Mantita con Actividades y Animalitos
46 Opiniones
Kids II 9167, Mantita con Actividades y Animalitos
  • El cojín blando con forma de jirafa es ideal para jugar boca abajo
  • Tigre para llevar a todas partes con luces y más de 20 minutos de melodías y sonidos que ayudan a estimular los sentidos de la vista y el oído del bebé
  • Gran espejo apto para bebés para que el bebé se descubra a sí mismo
  • Anillo sonajero con forma de cebra, colgante musical con forma de tigre y mordedora con forma de libélula
  • 3 hojas de mordedora y Fun Links

Manta y gimnasio cantarín 2 en 1 de VTech

La marca VTech se caracteriza por ofrecer productos bien pensados para los pequeñines de la casa, su manta y gimnasio 2 en 1 no es la excepción. La manta con diseños coloridos y atractivos ayudará a tu bebé a fortalecer brazos y piernas. Mientras que los arcos con las distintas figuras colgantes estimularán el descubrimiento, los sentidos del tacto, el oído y la vista. Además de ser fácil de transportar, lavable a máquina y con muchas posibilidades de adaptación en la medida de que tu pequeño crezca.

Rebajas
VTech Mantita de juego cantarín 2 en 1, manta y gimnasio de aprendizaje para bebé con más de 40 canciones, frases y melodías, panel extraíble, multicolor (80-146422)
177 Opiniones
VTech Mantita de juego cantarín 2 en 1, manta y gimnasio de aprendizaje para bebé con más de 40 canciones, frases y melodías, panel extraíble, multicolor (80-146422)
  • Panel interactivo con un gran botón luminoso con forma de sol y con sensor de movimiento que activa melodías y tres formas diferentes para descubrir los colores, formas y animales
  • Podrá colocar al bebé en dos posiciones, boca arriba o boca abajo para disfrutar de la suave mantita o del gimnasio
  • Ambas posturas estimularán sus sentidos y le ayudarán a fortalecer brazos y piernas a la vez que desarrollan su motricidad
  • Incluye un peluche con forma de vaca que es extraíble y un espejo de seguridad
  • Fácil de plegar y guardar, contiene diferentes texturas que ayudan a desarrollar el tacto en el bebé

Gimnasio de actividades 5 en 1 de Bright Stars

El gimnasio de actividades de Bright Stars no es solo la opción con más actividades para los bebés, sino que también es la más grande en todo el mercado. Esto resulta ideal ya que los niños podrán disfrutar de mucho tiempo de todas las posibilidades que este gimnasio ofrece. Desde una piscina de pelotas, pasando por un alfombra para gatear, el gimnasio de actividades con o sin paredes. Las opciones son muchas y tu bebé estará entretenido, y con todos los estímulos sensoriales y cognitivos que los niños pequeños requieren.

Rebajas
Bright Starts, Gimnasio de Actividades 5-en-1 rosa Your Way Ball Play - incluye 35 bolas y 12 juguetes con luz y música
87 Opiniones
Bright Starts, Gimnasio de Actividades 5-en-1 rosa Your Way Ball Play - incluye 35 bolas y 12 juguetes con luz y música
  • Color: Rosa, Material: Tela
  • Dimensiones: 113,03 x 76,2 x 53,34 cm (longitud x anchura x altura), Requiere 3 pilas AA (no incluidas)
  • Adecuado para bebés de 0-36 meses, 35 coloridas pelotas y bolsa de almacenamiento incluidos
  • Características del producto:, Música, sonido y luces: Entretiene a los bebés con divertivos sonidos, melodías y luces
  • Accesorios de juguete: Incluye una barra de juguetes o eslabones para entretener al bebé, Cuentas de sonajero: Divertidos sonidos para entretener al bebé

Tips de mantenimiento del gimnasio de tu bebé

Si bien los gimnasios para bebés no son artículos especialmente complicados de mantener, hay algunos consejos que puedes poner en práctica para mantenerlos como nuevo por mucho tiempo. Sigue leyendo a continuación y toma nota de todo lo que pueda serte útil:

  • Evita que tu bebé coma en el gimnasio: si, puede resultar muy tentador darle la comida a tu bebé mientras está distraído con el gimnasio. Pero procura evitar hacerlo, las manchas de comida podrían dañar la tela sin remedio.
  • Guárdalo en su caja: mientras no estés usando el gimnasio de tu bebé, lo mejor siempre será almacenarlo en su caja. Así evitarás cualquier tipo de accidente doméstico que estropee la estructura del gimnasio.
  • Ponlo sobre superficie limpias: si tu piso está muy sucio, o el pasto demasiado mojado, trata de poner algún tipo de protección limpia antes de posar el gimnasio en el suelo. Esto mantendrá la integridad de la tela en óptimas condiciones.
  • Ten cuidado con las mascotas: para los amantes de las mascotas, atentos, los juguetes del gimnasio son tan atractivos para ellos como para tu pequeño. A menos de que tu bebé y tu mascota estén dispuestos a compartir, es recomendable mantener el gimnasio alejado de los animales domésticos.

Comparativa de Precios de Gimnasios Para Bebé

Antes de que procedas a elegir estás o algunas otras opciones de gimnasios para bebé, hemos preparado para ti una lista de comparativa de precios y ventajas de compra. Esto sin duda puede ayudarte mucho a la hora de elegir cualquier producto, especialmente los productos y artículos relacionados a la puericultura:

Los gimnasios para bebés son el tipo de productos para los bebés que ofrecen grandes beneficios para los más pequeños. La estimulación de los bebés es sumamente importante en los primeros meses de vida. Es por esto que al adquirir cualquier tipo de juguete estimulante y didáctico estará colaborando con el desarrollo óptimo de tu pequeño.