Saltar al contenido

Elegir un buen cambiador para el bebé

cambiador

Un cambiador de pañales para bebé es uno de los elementos más especiales con los que debemos contar en nuestro hogar. Un cambiador de pañales debe ser cómodo, fácil de limpiar y seguro. Sin embargo, hay muchas más características que debemos tomar en cuenta para elegir el adecuado; ya que puede hacer una gran diferencia en el bienestar de nuestro bebé. 

A continuación, aprenderás todo lo que debes saber para encontrar el cambiador de pañales perfecto para tu bebé, para que puedas estar seguro de que estás brindando lo mejor a tu pequeño.

Elegir un cambiador de pañales 

Para nuestros bebés siempre debemos seleccionar artículos de gran calidad y los cambiadores de pañales no pueden ser una excepción. Siempre que tengamos la necesidad de buscar un cambiador de pañales debemos asegurarnos de que sea del tamaño adecuado. Un cambiador de pañales demasiado grande puede hacer que el proceso de limpiar al bebé para cambiarle el pañal sea muy incómodo para él. Mientras que si el cambiador es muy pequeño, podemos estar exponiendo a nuestro bebé a riesgos innecesarios.

En los cambiadores de pañales de excelente calidad el material del que están hechos es muy importante. El cambiador perfecto debe estar hecho de materiales que sean duraderos y que garanticen que nuestro bebé pueda estar en una postura cómoda y segura.

Es recomendable priorizar los cambiadores de espuma que tienen cobertura de algodón, este tipo de cambiadores es más fácil de limpiar y evita la acumulación de bacterias, como es el cambiador Sofalange de Béaba que posee certificaciones internacionales para proteger la piel de nuestros bebés. 

cambiador

Otro aspecto clave para elegir el mejor cambiador de pañales, es la seguridad. Los bebés suelen moverse y en cuestión de segundos nos pueden sorprender. Por lo que es prudente contar con un modelo que tenga los bordes elevados. 

Aunque son varias características las que debemos tomar en cuenta, no te preocupes, a continuación conocerás el mejor cambiador de pañales

El mejor cambiador de pañales de bebé 

En el mercado de cambiadores de pañales hay uno en especial que se destaca por su calidad, seguridad y durabilidad. Se trata del cambiador de pañales Sofalange de Béaba. Este producto excepcional reúne todos los requisitos para que estemos tranquilos al momento de cambiarle los pañales a nuestro bebé. 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Posee una estructura hecha en espuma de alta resiliencia, que garantiza la comodidad de nuestro bebé y al mismo tiempo nos permite tener un producto que no se deforma, que tiene una gran durabilidad y que cuenta con todo lo que necesitamos para hacer que los cambios de pañales de nuestro bebé sean fáciles y rápidos. 

Este cambiador de pañales cuenta con un diseño innovador y patentado con un nivel de inclinación de 16 grados que ayuda a limitar el reflujo gastroesofágico en el bebé y adicionalmente te permite mantener contacto visual directo con el bebé para generar una mejor experiencia al cambiarlo.

Este modelo adicionalmente está confeccionado con tejidos certificados oeko tex class 1 que nos garantiza la ausencia de sustancias que pueden ser perjudiciales para la piel del bebé. El cambiador de pañales Sofalange es fácil de limpiar y también lo puedes acompañar con su funda 100% de algodón orgánico para brindar mayor comodidad y tranquilidad al bebé al momento de cambiarlo. 

Ahora ya sabes todo lo que necesitas saber para elegir un buen cambiador de pañales para tu bebé. Sigue nuestras recomendaciones visitando más en nuestro blog.