Saltar al contenido

Bañeras de Bebé Adaptables Para Bañera | Comparativa y Ofertas 2019

bañeras de bebé para bañeras

En pro de ahorrar espacio en el hogar, las bañeras de bebé para bañera son una excelente forma de lograrlo cuando llega el nuevo integrante de la familia. Los primeros meses son un caos, adaptarse a la nueva rutina no es sencillo. Las familias modernas requieren de artículos prácticos que ofrezcan facilidad de uso, es por esto que las bañeras de bebé adaptables a la bañera son una alternativa perfecta.

Si eres de los padres practicos que buscan ahorrar espacio a la hora de la rutina de higiene de tu pequeño, has llegado al sitio correcto. A continuación te daremos tips, recomendaciones y las mejores ofertas de bañeras de bebé para bañera que hay en el mercado. Sigue leyendo para conocer todo lo que te hace falta.

Que buscar en las Bañeras de Bebé para Bañera

bañeras de bebé para bañera

Sin duda alguna las bañera de bebé son un componente indispensable en la rutina de higiene de los bebés. Más allá de ofrecer un espacio de limpieza, también aportan confianza y seguridad al pequeño. Ayuda a fortalecer la conexión de los padres con el pequeño, además de aportar el proceso de estimulación cognitiva y sensorial a través del baño. Para saber que características elegir entre las bañeras de bebé para bañera que hay disponible, te damos una lista que puedes seguir:

  • Adaptabilidad: el rápido crecimiento de los bebés precisa de artículos y productos que se adapten a sus cambios, las bañeras no son la excepción.
  • Tamaño: el tamaño de las bañeras se compone del ancho de la tina, el largo, y la profundidad. Procura elegir una que cumpla con un buen balance entre las 3 medidas.
  • Seguridad: los asientos, respaldos y patas antiresbalantes, los apoya cabeza y apoya brazos son elementos que aportan a la seguridad de tu pequeño. Mientras más seguro, mejor.
  • Diseño: el diseño de la bañera debe ir acorde al espacio en el cual lo vas a usar. En este caso, la bañera de tu bebé debe acoplarse a tu bañera con mucha facilidad.
  • Material de fabricación: los materiales de fabricación aportan a la resistencia y durabilidad de producto, elige los mejores.

Comparativa de Bañeras de Bebé Para Bañera

A continuación, te ofrecemos 5 excelentes opciones de bañera para bebé que podrás adaptar fácilmente dentro de la bañera de tu cuarto de baño:

Bañera de Bebé Plegable de Mindoo

La bañera de bebé plegable de la marca Mindoo es una excelente opción de gran adaptabilidad y practicidad. Cuenta con patas anti resbalantes, por lo que tu bebé estará muy seguro dentro de la tina de baño de los adultos. Tiene un tapón de drenaje, su altura es ajustable y cuenta con un asa para cargarla cómodamente de un lado a otro. Sus materiales de fabricación son no tóxicos y seguros, y tiene una capacidad de 30 litros de agua. Esta es una bañera que tu pequeño podrá disfrutar por mucho tiempo.

Bañera con apoyo y respaldo de espuma de Shnuggle

Esta es una de las opciones más compactas del mercado, ideales para aprovechar los espacios pequeños al 100%. El modelo de Shnuggle cuenta con un respaldo para la espalda de tu bebé hecho de espuma, por lo que será muy suave al tacto. Su asiento está diseñado de tal forma que tu bebé estará sentado sin peligro de resbalarse. Su tamaño compacto para bebés recién nacidos permite llenar la bañera con un mínimo de 2 litros. Cuenta con un tapón de drenaje que facilita su limpieza.

Rebajas
Shnuggle Bañera con Bum Bump Apoyo y respaldo de espuma
73 Opiniones
Shnuggle Bañera con Bum Bump Apoyo y respaldo de espuma
  • Fabricada con polipropileno
  • Adecuada desde el nacimiento hasta los 12 meses
  • Su forma permite sentar al bebé en posición inclinada para que no se deslice bajo el agua
  • Dimensiones de 60 x 39 x 35 cm

Bañera hinchable y evolutiva de Babymoov

Si buscas una opción que puedas adaptar a cualquier bañera, en cualquier sitio al que vayas, la opción de Babymoov es para ti. Este modelo hinchable te permite llevar la bañera de tu bebé contigo a donde vayas e instalarla en cualquier bañera a la hora del baño. Cuenta con un asiento instalable que otorga seguridad y estabilidad a los bebés más pequeños. Su válvula de retención la mantiene inflada en todo momento, y el tapón de drenaje facilita el vaciado después del baño.

Rebajas
Babymoov A019409 - Bañera hinchable y evolutiva con tumbona inflable y amovible integrada, color azul
54 Opiniones
Babymoov A019409 - Bañera hinchable y evolutiva con tumbona inflable y amovible integrada, color azul
  • 2 en 1 con su tumbona inflable y amovible integrada
  • Fondo inflable para mayor comodidad y válvula de retención de aire: no se desinfla
  • Tapón de vaciado en el fondo
  • Compacta para una ganancia de espacio (bolsa de transporte incluida)
  • Fácil de ordenar y transportar, utilizable desde el nacimiento

Bañera de bebé antideslizante de Babysitting

La bañera de Babysitting es una de las opciones que tu pequeño podrá usar durante mucho tiempo debido a su gran tamaño y adaptabilidad. Cuenta con un asiento antideslizante para recién nacidos que se puede desmontar una vez que el bebé crezca. Además de ser antideslizante, su respaldo es de espuma de gran suavidad para la comodidad de tu bebé.

Bañera de bebe, bañera bebe color azul + tumbona con antideslizante
1 Opiniones
Bañera de bebe, bañera bebe color azul + tumbona con antideslizante
  • Reductor Bañera de bebe, color azul con tumbona o asiento antideslizante con esponja para mayor comodida de tu bebe

Bañera evolutivo y adaptable Anatomy de Tigex

Esta bañera evolutiva está diseñada específicamente para adaptarse a la bañera de tu cuarto de baño. Sus bordes están diseñados para encajar perfectamente en el borde de la tina de tu baño. Cuenta con recubrimiento antideslizante en ambos extremos, apoyabrazos y espacios para fijar los accesorios del baño de tu pequeño. Su tapón de drenaje facilita su vaciado y limpieza después del uso.

Tigex Anatomy - Bañera, color gris, 0-12 meses
5 Opiniones
Tigex Anatomy - Bañera, color gris, 0-12 meses
  • Cómodas zonas blandas con bases antideslizantes en cada lado del baño
  • Áreas laterales curvadas para que los padres puedan apoyar sus antebrazos
  • Escotaduras para fijar el accesorio de ducha
  • Arcos de posicionamiento desmontables para colocar

Cómo mantener las bañeras de bebé para bañera

bañeras de bebé para bañera

Las bañeras de bebé para bañera necesitan de ciertos cuidados para garantizar su durabilidad y estado óptimo. La hora del baño es de suma importancia para los bebés. Por un lado se consigue el higiene necesario y saludable, pero también es un espacio de esparcimiento que colabora en el desarrollo sensorial y cognitivo de los bebés. A continuación, te ofrecemos algunos consejos para mantener la bañera de tu pequeño en óptimas condiciones:

  • Lavarla con agua limpia: al vaciar la bañera después del baño es importante enjuagar con agua limpia. Usar esponjas a pañuelos desinfectantes es una opción extra que aporta con la limpieza.
  • Mantenerla seca: una vez que terminé la hora del baño es importante secar la bañera en su totalidad. Al secar la bañera evitarás que las agua residuales se conviertan en focos de hongos y bacterias.
  • Limpiar los accesorios de adaptación regularmente: si tu bañera cuenta con una estructura de adaptación, no olvides darles el mismo trato de cuidado y limpieza que le das a la bañera.
  • Evitar dejarla llena de agua: dejar la bañera permanentemente llena de agua dañará los materiales que recubren su interior, además de ser poco higiénico para tu bebé.