Saltar al contenido

Columpios Para Bebé

columpios para bebé

Los columpios para bebé son uno de los juguetes que propician los ratos de diversión y juegos tanto para los niños, como para los padres. Es uno de los juegos para niños más tradicionales en el mundo. Y aún en la actualidad forman parte del crecimiento de los bebés más modernos.

Al ser un producto dirigido a los bebés, estos columpios se diseñan pensando en su seguridad y comodidad. Sin embargo, el componente didáctico y de entretenimiento siempre es el foco principal. ¿Estás pensando en adquirir un columpio para tu bebé? Sigue leyendo y quizás termines por convencerte de una vez por todas.

¿Qué encontrarás en este artículo?

¿Por qué comprar columpios para bebé?

A pesar de ser considerado un simple juguete, los columpios ofrecen muchos más beneficios para tu pequeño de los que podrías imaginar. A continuación te mencionamos algunos de los beneficios que un columpio ofrece a los más pequeñitos del hogar:

  1. Mejora el equilibrio
  2. Aumenta la seguridad de tu niño
  3. Desarrolla su motricidad y dominio del espacio
  4. Fomenta el trabajo en equipo y la sociabilización
  5. Estimula su inventiva e independencia

Ahora que conocemos cuáles son las ventajas de contar con un columpio para tu pequeño, es hora de conocer las mejores opciones disponibles. Preparamos para ti una lista de los mejores columpios y ofertas que no puedes dejar pasar en Amazon:

Columpio Para Bebés de Garden Games

Esta opción de la marca Garden Games es uno de los mejores y más seguros columpios de bebé. La marca Garden Games se caracteriza por fabricar columpios para exteriores con los materiales más resistentes, incluso bajo la lluvia o el sol.

El columpio para bebés de Garden Games es de fácil instalación y ajuste en cualquier árbol o viga del jardín de tu casa. Además, cuenta con los atributos de seguridad y protección tanto en el asiento como en la barra frontal de seguridad. Desde el momento en que tu bebé pueda sentarse podrá disfrutar de ratos de balanceo al aire libre en este hermoso modelo.

Garden Games Asiento de Columpio para Bebés con Sistema de Seguridad
  • Este asiento de columpio para bebés ha sido diseñado pensando en una mayor seguridad. Se puede remover la barra frontal en T rápidamente y fácilmente para un acceso seguro y práctico.
  • El respaldo alto proporciona apoyo a la cabeza del bebé y la correa de seguridad con hebilla asegura su pequeño al asiento mientras se balancea.
  • La fuerte cuerda de polipropileno tiene una superficie brillante similar a la seda que no quemará las manitas de su bebé. Todas las fijaciones están hechas de acero galvanizado.
  • Diseñada para colgar de una viga de 2 a 2.3m, la cuerda está atada en cuatro esquinas con nudos hechos en la fábrica, lo que evita que el asiento se vuelque cuando fue ajustado a la posición correcta.
  • Hecho de plástico de alta calidad moldeado por soplado, el columpio es fácil de limpiar y es resistente a los rayos UV para que el color no se desvanezca.

Columpio 3 en 1 de BBCare

Este es uno de los columpios mejor vendidos de Amazon y no tenemos dudas del porqué. Es un columpio que “crece” con tu bebé, debido a sus piezas desmontables y gran adaptabilidad durante el desarrollo de tu niño. Aunado a esto, el columpio cuenta con un gran sistema de ajuste del largo de la cuerda por lo que tu hijo siempre tendrá la altura adecuada cuando se balancee en el columpio.

Fabricado en materiales de gran resistencia, y diseñado con vistosos colores, tu niño podrá jugar en este columpio hasta sus años de adolescencia. Sin embargo, mientras aún esté pequeño, podrás tener la seguridad de que se encuentra protegido en cada balanceo en este preciosos columpio.

BBCare® Columpio 3 en 1 Seguro con Mosquetones y Correas para Colgar para Niños y Adolescentes (Rojo_Azul)
  • El columpio tiene un diseño combinado 3 en 1. Es muy adecuado para jugar tanto para niños como para adolescentes.
  • Añade un dispositivo adicional para fijar las cuerdas en la parte posterior para asegurarse de que el columpio no se tuerza, ladee o de vueltas.
  • La protección frontal y el respaldo (que tiene un cinturón de seguridad incorporado) garantizan la seguridad de tu hijo.
  • La longitud de la cuerda es fácil de ajustar para adaptarse prácticamente a cualquier altura deseada.
  • Incluye correas adicionales y mosquetones para que puedas usarlo en una rama de árbol o un lugar resistente para colgar y enganchar el columpio.

Columpio infantil plegable de HLC

Cuando se trata de estimular las habilidades de tu pequeño, este modelo plegable de HLC lo logra estupendamente. Su asiento de gran tamaño, con correas de sujección y barra frontal de protección le otorgan mucha seguridad al bebé, la cual sin duda va a notar. Por otro lado, al ser un columpio que incluye la estructura para balancearse, los bebés desarrollan su sentido del equilibrio y dominio del espacio.

Este es un columpio que se puede usar en muchos espacios, gracias a su tamaño, su peso ligero y su facilidad de plegado. Los ratos de diversión y estimulamiento para tu pequeño estarán disponibles en cualquier momento y lugar. Además, el vistoso diseño sin duda alguna va a captar la atención de todos los bebés del lugar.

Columpio Infantil Exterior, HLC Columpio Infantil Bebe Plegable con Asiento plastico de Panda para 9 a 36 Meses Azul
  • La silla de bebé viene con cinturón de seguridad
  • Es un asiento ypráctico muy original con una excelente relación calidad-precio
  • Ideal para alentar a los niños a disfrutar del juego activo al aire libre y ayudar a niños de 9 a 30 meses a aprender a balancearse
  • está dotado de una robusta estructura de acero que incorpora una silla con sujeción para bebés
  • Los padres, por tanto, pueden estar seguros de que sus hijos juegan en un columpio duradero y seguro

Columpio para bebé de Smoby-Baby

Cuando se trata de columpios resistentes, duraderos y muy seguros, el columpio para bebé de Smoby-Baby es la opción ideal. Su estructura de metal es una de las más robustas y resistentes del mercado, ofreciendo una base de gran estabilidad al columpio para tu bebé.

El asiento, hecho del plástico más resistente, cuenta con la seguridad para los niños más pequeños. Además, la barra frontal de protección puede ser removida en la medida de que tu pequeño crezca y se sienta más seguro en el columpio. Cuenta con cuerdas rígidas, las cuales sin duda ayudarán a tu bebé a equilibrarse de la forma más eficiente en su etapa de desarrollo.

Smoby 310046 - Columpio de Metal para bebé
  • Estructura de metal
  • Edad recomendada: a partir de 6 meses
  • Asiento con cuerdas rígidas
  • Dimensiones: 137 x 37 x 15 cm

Columpio de Jardín de OUTCAMER

Esta opción de Outcamer sin duda tiene uno de los diseños más llamativos de todas las alternativas presentadas. Sus llamativos colores lo convierte en un gran estimulante para tu niño. Los materiales usados para su fabricación lo convierten en la opción de exteriores ideal por su durabilidad y resistencia. 

El columpio de jardín de Outcamer cuenta con cadenas de metal para su instalación en cualquier árbol o viga en los jardínes de tu casa. Además, son ajustables para controlar la oscilación del columpio. Con el respaldo de gran altura, tu bebé no solo estará cómodo, sino que estará muy seguro y tu como padre estarás muy tranquilo.

No products found.

Cómo mantener en perfecto estado los columpios para bebé

No es secreto para nadie que en la medida en que más se usen los juguetes de bebés más rápido se desgastaran. Sin embargo, hay ciertos tips que puedes seguir para mantener los juguetes de tu pequeño en perfecto estado por más tiempo, incluyendo los columpios para bebé:

  • Respeta los límites de peso y edad: una de las principales motivos por el que los columpios se estropean es debido a que se superar la capacidad de carga del juguete. Para conservar en óptimo estado el columpio de tu pequeño, elige uno de gran capacidad que soporte el peso de tu niño por mucho tiempo.
  • No los dejes bajo el sol o la lluvia: el sol y la lluvia constante daña la integridad de los materiales de fabricación de los columpios. Si tu columpio no es especial para exteriores, evita la sobreexposición a elementos naturales ya que se desgasta el producto.
  • Cambia y ajusta tornillos y cuerdas: con un simple mantenimiento las condiciones del columpio de tu hijo serán las mejores por mucho tiempo.
  • Úsalos de la forma indicada: evita que los niños se pongan de pie en el asiento, que se cuelguen de las cuerdas, o cualquier otra forma de uso irregular. Esto sin duda va a colaborar a mantener en buen estado el juguete de tu bebé.

Comparativa de Precios de Columpios para Bebé

Finalmente ha llegado el momento de elegir un columpio para tu bebé. Pero antes, hemos preparado para ti una lista de comparativa de precios y ventajas de compra de cada una de las opciones que hemos escogido:


Sin duda alguna, los columpios para bebé son uno de los mejores juguetes que puedes regalarle a tu pequeño. Una vez que le tengan confianza, las horas de diversión serán innumerables. ¿Qué esperas? Elige el de tu bebé y que comience el entretenimiento.