Saltar al contenido

Vigilabebés Phillips

phillips
Phillips es de esas marcas que inconscientemente nos acompañan desde cada rincón y es que ya cuenta con 127 años desde su fundación en 1891, siguiendo con una evolución indetenible que cubre una amplia gama del mercado.

Phillips es uno de los más importantes exponentes universales en diseño y realización de equipos tecnológicos, principalmente electrónicos, que van desde televisores, computadoras, radios, controles remotos hasta licuadoras y vigilabebés.

Así es, Phillips ha desarrollado toda una línea muy sólida para el cuidado de los bebés. La empresa ha atendido muy prolijamente toda una serie de productos que han ido creciendo en calidad y haciéndose un nombre en el mercado de niños.

Los vigilabebés son parte de lo que Phillips ofrece para los padres que quieren proteger a sus niños y garantizar total seguridad en el hogar. Con la premisa de la seguridad, la privacidad, el largo alcance y la duración prolongada, Phillips da garantía de unos extraordinarios equipos de monitoreo.

¿Qué encontrarás en este artículo?

 Características  de los Vigilabebés Phillips

Philips Avent SCD630/01 - Vigilabebés con cámara, alcance de 300 m, pantalla LCD de 3,5 pulgadas con visión nocturna
  • Conexión privada y segura con tecnología adaptive FHSS
  • Pantalla de Alta resolución de 3.5 pulgadas con visión nocturna crystal clear
  • Escucha a tu bebé de una manera nítida
  • Alcance de hasta 300 metros
  • Sensor y registro de temperatura. Función ECO

Phillips ofrece tres modelos de vigilabebés. Para conocer sus características, nos referiremos a los tres:

 Vigilabebés inteligentes:

  • Puede mantener la conexión con el niño desde donde esté.
  • Posee calidad de visión 24 horas de excelente calidad.
  • Puede afiliar hasta 10 cuentas para el monitoreo del bebé.
  • Posee opciones para ahorrar energía, como el monitoreo en segundo plano.
  • Trae luz nocturna multicolor para calmar al bebé hasta el sueño.
  • Incluye playlist de nanas.
  • Cuenta con registro de la temperatura del espacio.
  • Posee un intercomunicador de gran calidad.

Vigilabebés con video

Intercomunicador de excelente calidad

  • Pantalla a color de 8 x 8
  • Incluye nanas, luz nocturna y termómetro.
  • Cuenta con un excelente intercomunicador.

Vigilabebés con audio

  • Es totalmente privado y sin interferencias.
  • Posee una carga superior y mejor ahorro energético.
  • Cristal Clear Sound, un sistema que nos permite tener un audio de excelente calidad.
  • Incluye un proyector con luz nocturna de estrellas.

Los mejores vigilabebés Phillips y sus características

Según las diferentes comparativas, estos son los mejores vigilabebés Phillips y seguido de sus nombres, sus funciones y características:

Phillips Avent SCD603/00

No products found.

Es un vigilabebés con cámara y pantalla en color, valorado en 80 Euros. Tiene una función de ahorro de batería en caso de agotamiento de la batería central. Posee sensores de video y visión nocturna. Además, es muy ligero y muy práctico en su diseño.

Phillips Avent SCD560/00

No products found.

Cuenta con un sonido limpio con alcance lejano, de hasta 330 metros. Va de los 30 a los 80 Euros. Es un vigilabebés de audio, considerado el mejor de la Phillips.

Cuenta con sensor de temperatura y posee interferencias cero para una calidad del audio todavía mejor. Viene con sistema de ahorro de energía y luz nocturna.

Trae incorporado un repertorio de canciones de cuna para tu bebé. Posee, también, comunicación bidireccional para que  puedas comunicarte con el bebé en la distancia.

Ventajas de los vigilabebés Phillips

En cada tipo de vigilabebés, hallamos una buena oferta: en el primero, tenemos un equipo de alta tecnología reunida; contamos con otro modelo de video de alta calidad  y un tercero con pulitura en su sonido.

Es una marca fiable que además se ha encargado de mejorar la realización y materiales de sus diseños, haciéndolos cada vez más duraderos y de mejor calidad. Ademas, cuenta junto con Motorola, con la mayor variedad y cantidad de vigilabebés del mercado.

Los modelos de vigilabebés de la Phillips poseen diseños prácticos. Sus modelos son fáciles de usar y no tienen mayores complicaciones para colocarlos en cualquier sitio de las habitaciones.

Por qué comprar un vigilabebés Phillips

No products found.

Al comprar un vigiliabebés de esta marca, estamos también adquiriendo un producto de una industria con más de un siglo en el mercado y esto no es solo palabras.

La Phillips ha pensado muy concretamente en las necesidades de los padres por lo que generó sus tres bloques de diseño que nos permiten ir con practicidad al renglón que necesitemos.

Por su parte, los precios de la Phillips son -en los tres casos- bastante módicos. Sobre todo, porque conocemos el tiempo de duración de sus productos. Estamos garantizando una compra segura, de un equipo que sabemos será de larga duración y funcionamiento.

La Phillips no cree en los “vistazos por si acaso”. Cree en la posibilidad de poder ofrecer seguridad plena a nuestros bebés y reconoce la importancia de esta etapa donde es tan grande la vulnerabilidad, no solo del niño sino también de los padres que tan al pendiente están de mantener a su hijo seguro y en calma.