Saltar al contenido

Vigilabebés con cámara

vigilabebes con c√°mara

Los vigilabebés se han convertido en una excelente opción para el cuidado y seguridad de nuestros bebés en casa. Es muy popular ahora que los padres busquen estos equipos, sobre todo, cuando son muchas las actividades paralelas que deben hacer a diario.

Los padres primerizos son de los que m√°s buscan los vigilabeb√©s con c√°mara. Ellos, particularmente, buscan observar cada detalle y cada movimiento del ni√Īo para que nada salga de control.

Los vigilabebés con posibilidad de fotografías y vídeos cada vez calan más en el mercado. En este artículo hacemos una breve descripción de los monitores para bebés con cámara.

Muchas marcas nos ofrecen las mejores opciones en vigilabebés con precios que varían desde unos muy accesibles hasta otros más costosos. Los vigilabebés más populares y mayor demanda son los de la marca Phillips, los de la Motorola, los Samsung y Chicco.

Estas empresas se han dedicado a crear líneas distintas en un producto que al ser cada vez más popular, también se ha personalizado y va mejorando y sumando opciones en su tecnología y funcionamiento.

Características de los vigilabebés con cámara

HelloBaby HB32 Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System
166 Opiniones
HelloBaby HB32 Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: C√°mara de beb√© es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 c√°maras de unidad de ni√Īo. (Un monitor y una c√°mara incluidos) Usted podr√≠a tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Se√Īal privada estable: Utilizando la tecnolog√≠a de transmisi√≥n inal√°mbrica FHSS de 2,4 GHz, la se√Īal sin interferencias asegura una conexi√≥n privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a beb√© en la vista
  • Baby calmante m√ļsica: Escuchar m√ļsica (m√°ximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del beb√© caer en un sue√Īo.
  • Caracter√≠sticas impresionantes: Monitorizaci√≥n de la temperatura y alerta; charla de dos v√≠as; pan y tilt √≥ptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de s√≥lo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna

Posee grandes ventajas, entre ellas tenemos:

Multifuncionalidad

Muchos de estos equipos tienen la posibilidad de ser móviles y rotatorios e integrar, en la imagen, el espacio grabado en su totalidad.

Sincronización con Smartphone

Los vigilabeb√©s con c√°mara poseen monitores que permiten a los padres ver al ni√Īo a trav√©s de pantallas adecuadas a las dimensiones del equipo. Son de los equipos en vigilancia para beb√©s mejor integrados en alta tecnolog√≠a, por lo que puede coloc√°rseles apps o sistemas de conexi√≥n de redes que pueden llegar a ser muy funcionales.

Es posible integrarles accesorios que permitan un funcionamiento m√°s amplio del equipo. Es el caso de herramientas para colocarlos con mayor estabilidad en un lugar o correas para llevarlos de manera port√°til con mayor comodidad.

C√°mara nocturna

Por otro lado, muchos de estos equipos tienen la opci√≥n de la c√°mara nocturna. Lo que permite que podamos tener en resguardo al ni√Īo durante la noche sin molestar su sue√Īo encendiendo la luz. Normalmente, los vigilabeb√©s con c√°maras vienen con medici√≥n integrada de temperatura lo que nos permite identificar cu√°n acalorado o enfriado est√° el espacio y as√≠, saber c√≥mo se puede sentir de c√≥modo o inc√≥modo el beb√©, si hace falta ir a cubrirlo o cambiarlo.

Registros de actividad

A los vigilabebés con cámaras podemos configurarlos para ver grabar o tener una visual en vivo del registro de nuestro bebé. También dan la posibilidad de sustituir su uso una vez que han cumplido sus funciones y podemos usarlos en nuestra computadora o como cámaras de seguridad.

Ventajas de los vigilabebés con cámara

Rebajas
GHB Vigilabébé Inalambrico con LCD 2' y Cámara con Visión Nocturna
927 Opiniones
GHB Vigilabébé Inalambrico con LCD 2" y Cámara con Visión Nocturna
  • 👶El monitor est√° dise√Īado para ser muy portable. Su maravilloso dise√Īo y su estructura ligera permite vigilar a su beb√© de una manera muy pr√°ctica, es f√°cil de utilizar si tienes un estilo de vida muy activo.
  • 👶Viene con bater√≠a recargable. As√≠ que no tienes que cambiar nunca las bater√≠as
  • 👶La funci√≥n de ajuste de volumen permite aumentar o disminuir los sonidos que hace el beb√©
  • 👶Control de la temperatura, la pantalla muestra la temperatura en la habitaci√≥n del beb√©. 8 nanas inclu√≠das con visi√≥n nocturna autom√°tica
  • 👶24 meses de garant√≠a, Responder dentro de 24 horas, Ofrecemos instrucciones en espa√Īol pdf.

Un vigilabebés con cámara nos da un panorama integral del espacio. Podemos tener una visual de nuestro bebé, saber si despertó, si duerme o a través de sus gestos, saber si se siente bien o está incómodo.

Los vigilabeb√©s con c√°mara permiten rendir un poco m√°s el tiempo en las actividades que tengamos que hacer fuera del alcance del ni√Īo, porque lo tenemos a mayor grado de supervisi√≥n a trav√©s de los videos o im√°genes.

Los vigilabebés con cámara poseen la tecnología adecuada para la integración de apps o permitir conexión de redes con otros dispositivos.

La posibilidad de conectar estos vigilabeb√©s a redes wifi, hace que podamos conectar la c√°mara que registra o graba al ni√Īo a cualquier dispositivo con el que contemos, sea un tel√©fono, tablet, computadora o los dispositivos de amigos y familiares porque tambi√©n es posible ampliar las redes de visualizaci√≥n.

Por qué comprar un vigilabebés con cámara

Rebajas
Motorola MBP 8 - Vigilabebés audio 'plug-n-go' con modo eco y luz nocturna, color blanco
321 Opiniones
Motorola MBP 8 - Vigilabebés audio "plug-n-go" con modo eco y luz nocturna, color blanco
  • La tecnolog√≠a DECT permite la no interferencia de audio y la conexi√≥n es totalmente segura y privada
  • El modo de eco es una nueva tecnolog√≠a que reduce el consumo de energ√≠a y la potencia de transmisi√≥n
  • El monitor del beb√© tiene un excelente micr√≥fono incorporado
  • Use la luz de la noche en una unidad de beb√© para tranquilizar y calmar al beb√©
  • La conexi√≥n de dos unidades (master y de leche) para conexi√≥n a red "Plug & Go"

Al irse convirtiendo, poco a poco, en un producto muy demandado en el mercado, los vigilabebés con cámaras vienen en una gran gama de modelos y precios.

Es posible encontrar vigilabebés desde precios elevados hasta equipos muy económicos y con opciones muy avanzadas en tanto a su tecnología. Por lo que desistimarlos en relación a su valor económico es un gran error y es importante qué nos ofrece para saber si estamos ante un equipo de calidad.

Los vigilabeb√©s con c√°maras son recomendados para quienes deseen adquirir un producto que les d√© detalles absolutos de las condiciones en las que se encuentra el beb√© y el espacio y es que ‚Äúcada familia necesita su vigilabeb√©s ideal‚ÄĚ.

Hay familias con habitaciones muy distanciadas o algunas que están separadas en sus actividades cotidianas por pisos uno o un par de pisos o metros de distancia. En estos casos, el vigilabebés con cámaras puede funcionar como una herramienta de tranquilidad garantizada.

Vigilabebés con cámara
5 (100%) 3 votos