Saltar al contenido

Triciclo Smart Trike

Triciclo Smart Trike
Triciclo Smart Trike

La marca “Smart Trike” fue una pionera en el lanzamiento de los primeros triciclos evolutivos que empezaron a venderse en el mercado. La idea fue tan buena que sus competidores no tardaron en copiarla. Los modelos actuales, cómo el triciclo Smart Trike, han cambiado mucho en relación con esos primeros modelos… aunque la idea sigue intacta: crear un juguete que se adapte a los movimientos del bebé, que facilite el desplazamiento y resulte económico. Los modelos actuales hasta tienen capacidad para adaptarse al crecimiento del bebé.

En las siguientes líneas hemos preparado un análisis detallado de lo que ofrece este modelo:

Características técnicas

  • Edad recomendada: Se puede utilizar durante la primera etapa del bebé, cuando este haya cumplido los 10 meses.
  • Tecnología Touch Steering: El triciclo Smart Trike se ha diseñado con esta tecnología patentada por la propia compañía. A través de la misma se puede controlar el triciclo cómo si fuera un cochecito para bebé, que no requerirá más que un toque ligero en la barra parental para poder dirigirlo según queramos.
  • Fácil de controlar: En relación con la característica anterior, este triciclo se puede controlar con tan sólo un par de dedos.
  • Regulación: El triciclo Smart Trike es un modelo evolutivo, lo que quiere decir que crecerá al mismo tiempo que lo hará el bebé (tanto en peso, cómo en altura). Para conseguir esta regulación tan sólo habrá que ir quitando piezas.
  • Disponibilidad: Este triciclo viene disponible en varios colores, para que así podamos elegir el que más nos guste y el que prefiera el bebé. Adicionalmente se pueden comprar bolsos de viaje que están disponibles en el catálogo de la marca.
  • Seguridad: La marca se toma muy en serio la seguridad del triciclo Smart Trike. Por ello, entre las prestaciones del aparato se ha incluido un arnés de 3 puntos y una barra que servirá de apoyo para los brazos.

Ventajas

  • Beneficios para el bebé: Una de las principales ventajas del triciclo Smart Trike es que ayuda que el bebé ayude a mejorar sus habilidades cognitivas (inteligencia espacial + sentido de orientación + coordinación de movimientos).
  • Comodidad: La marca ha diseñado el triciclo de tal forma que el pequeño se sienta lo más cómodo posible en el mismo. Así podrá ganar más confianza para que más adelante lo pueda dirigir.
  • Accesorios extra: En el precio del triciclo Smart Trike se incluyen algunos accesorios extra que resultan muy prácticos para los trayectos al aire libre. Por ejemplo, se incluye una sombrilla que protegerá al niño de los rayos del sol, un portavasos para mantener siempre la botella del agua a mano, y un pequeño bolso que se puede colgar de la parte superior.
  • Montaje sencillo: El montaje del triciclo resulta tan sencillo que sólo necesitaremos de 20 minutos para completarlo.
  • Calidad: Los materiales con los que se ha creado el triciclo son de la más alta calidad, y cumplen los estándares de seguridad que se establecen por ley.

 Desventajas

Después de evaluar sus prestaciones en detalle no le hemos encontrado ningún punto en contra a destacar.

Mejores ofertas

SMARTRIKE Serie 400 - Trike Plegable 6 en 1, Color Rojo
  • El 6 en 1 plegable Trike está diseñado para bebés a partir de 9 meses y crece con el niño.
  • Está diseñado para un fácil plegado y almacenamiento compacto y viene con una bolsa de gran tamaño
  • Mango telescópico suave al tacto para fácil maniobrabilidad.
  • Toldo desmontable, ajustable, arnés de 3 puntos Y para mayor seguridad.
  • Con amortiguadores integrados, respaldo alto y cojín acolchado para asiento.

Modelos de Triciclo Smart Trike en oferta

#1 de Los Más Vendidos
Rebajas#2 de Los Más Vendidos
#4 de Los Más Vendidos
Rebajas#5 de Los Más Vendidos

Antes de comprar el Triciclo Smart Trike debes saber esto

Cómo ya hemos comentado, el tiempo de montaje del triciclo Smart Trike no excederá de 20 minutos. Todas las piezas están incluidas en la caja por lo que, antes de proceder con el ensamblaje de las mismas, habrá que verificar que están todas, y que contamos con todas las herramientas para poder empezar.

Hay piezas pequeñas que puede resultar un riesgo para los niños, por lo que estos no deberían de estar presentes durante el montaje.

No aprietes demasiado los tornillos y las roscas antes de estar seguro de que van ahí, ya que desmontarlas puede ser toda una odisea.

Conclusión: ¿Por qué comprar el Triciclo Smart Trike?

El triciclo Smart Trike se adapta a las diferentes fases del bebé. A los 10 meses necesitará de todos los complementos. A los 18 meses podremos quitar la barra de seguridad para darle una cierta autonomía, a los 28 meses podemos enseñarle a pedalear y en la última etapa, a partir de los 30 meses, podemos quitar ya la barra parental.

Elige este triciclo y verás cómo se ajusta a lo que buscas para tu bebé.

Descubre más triciclos para bebé en la sección correspondiente.

Resumen
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración Global
no rating based on 0 votes
Marca
Smart Trike
Nombre del Producto
Triciclo Smart Trike