Saltar al contenido

Triciclo Feber

Triciclo Feber
Triciclo Feber

El triciclo Feber es uno de los mejores triciclos de bebé del mercado. Es cierto que hay otros modelos más económicos, pero casi con toda seguridad no tendrán ni la mitad de prestaciones, ni contarán con una estética tan interesante, de la misma manera que los coches de Ferrari presentan. Ahora está disponible a un precio de lo más económico, por lo que nos podemos aprovechar de la oferta mientras dure.

En las siguientes líneas conocemos sus prestaciones con todo lujo de detalle:

Características técnicas

  • Edad recomendada: El triciclo se puede empezar a utilizar a partir de los 10 meses de edad. Se presenta con un cuadro muy seguro, por lo que los bebés lo pueden guiar sin ningún problema.
  • Ruedas: Las ruedas se han diseñado con una goma de gran calidad, con buena adherencia. A diferencia de otros modelos del mercado, no se han diseñado con un plástico duro, por lo que no harán mucho ruido en el momento en el que se empiecen a desplazar.
  • Seguridad: La marca le ha integrado al triciclo Feber un arnés de seguridad y la dirección se bloquea. Todo esto está dispuesto con el objetivo de evitar posibles caídas al bebé.
  • Posiciones: Podemos regular la posición en varias posiciones en base al nivel de crecimiento del niño. A diferencia de los clásicos triciclos de toda la vida, cuando compramos el triciclo Feber le ofrecemos al bebé un modelo que podrá utilizar durante mucho tiempo.
  • Barras protectoras: Cuenta con barras protectoras desmontables. Se pueden quitar en el momento en el que veamos que el bebé va ganando un poco de autonomía, pudiéndose convertir en un triciclo convencional.
  • Estética: Cómo no podía ser de otra manera, la estética es uno de los componentes fundamentales del triciclo Feber. Sigue la misma línea de los vehículos de la marca Ferrari, aquellos que no necesitan de descripción para que nos los podamos imaginar en nuestra mente.

Ventajas

  • Guiado automático: El triciclo Feber puede ser guiado por los padres, algo que resulta muy útil por si el bebé todavía no tiene la suficiente autonomía para llevarlo por si mismo, pero al mismo tiempo servirá para enseñarle cómo debe hacerlo.
  • Adaptación: No es un modelo fijo, si no que se puede ir regulando a medida que el niño vaya creciendo. Es evolutivo, por lo que crece según lo haga nuestro hijo.
  • Adherencia: Este es el punto débil en el que suelen fallar la gran mayoría de los triciclos; se suele apostar por un material duro para la rueda, que ofrece poca adherencia. Feber, cómo no podría ser de otra manera, ha diseñado las ruedas utilizando goma de gran calidad, proporcionando una gran adherencia al terreno.
  • Fomenta la autonomía: Lleva unas barras laterales protectoras que se pueden desmontar en cualquier momento, cuando veamos que el pequeño tiene la autonomía suficiente como para llevar el triciclo Feber por si mismo.

Desventajas

La única pega que se le puede poner al triciclo Feber es que su precio es algo elevado… aunque teniendo en cuenta el largo uso que se le va a dar, se empezará a amortizar desde el primer momento.

Mejores ofertas

FEBER Trike Triciclo Ferrari, Color Negro, Rojo, Plata, 12m+ (Famosa 800005840)
  • Triciclo evolutivo de seguridad para niños pequeños con diseño de Ferrari
  • Reposapiés plegable y ruedas con banda de goma
  • Confortable asa de empuje de 3 posiciones, asiento regulable en 2 posiciones
  • Volante y palanca de cambios para el entretenimiento del niño
  • Para niños y niñas a partir de 1 año

Modelos de en Triciclo Feber oferta

Rebajas#2 de Los Más Vendidos
#3 de Los Más Vendidos
#4 de Los Más Vendidos

Antes de comprar el Triciclo Feber debes saber esto

Los triciclos para bebé son un componente muy práctico que ayuda a estimular la motricidad. Se considera el paso intermedio a la bicicleta; una forma muy práctica de que vayan ganando confianza y equilibrio.

Conviene hacer las cosas bien y comprar un triciclo que les vaya a gustar, y que realmente resulte práctico de utilizar, compacto y ligero. El triciclo Feber cumple con todas estas características.

Si echamos un vistazo a las opiniones de los clientes, descubriremos que:

-Es fácil de montar.

-No hace ruido mientras las ruedas están girando.

-Es resistente al uso y al paso del tiempo.

-Es muy ligero.

-Al ser rojo, llamará la atención del pequeño nada más verlo.

Conclusión: ¿Por qué comprar el Triciclo Feber?

¿Necesitas más razones para comprar el triciclo Feber? Pensamos que es una buena opción a tener en cuenta en cualquier comparativa de triciclos para bebé.

La marca Feber te propone versatilidad, calidad y, sobre todo, muy buenos precios.

Echa un vistazo al apartado de triciclos para bebé para conocer más modelos.

 

 

 

Resumen
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración Global
no rating based on 0 votes
Marca
Feber
Nombre del Producto
Triciclo Feber