Saltar al contenido

Tienda de telas infantiles

tiendas de telas infantiles

Encontrar una tienda de telas infantiles de alta calidad puede llegar a ser un reto importante. Existe en el mercado múltiples opciones y propuestas comerciales para encontrar la tela perfecta para hacer diferentes prendas de ropa para nuestros bebés.

Cuando nuestros hijos son bebés, su piel es delicada y necesita ser atendida de forma especial con las mejores telas. A continuación conocerás las mejores opciones de telas para bebé y donde conseguirlas.

Tienda de Telas Infantiles de alta calidad

Una buena tienda de telas infantiles debe poseer algunas características importantes. En ella debemos poder conseguir materiales de alta calidad, hipoalergénicos y que no posean mayores tratamientos químicos para garantizar la seguridad y el cuidado de la piel.

Si queremos encontrar telas para bebé de alta calidad, podemos visitar Amor de Telas, una tienda online especializada en telas infantiles que se encuentra en Badajoz.

En este lugar tenemos a nuestra disposición una amplia gama de productos textiles, de la mejor calidad y con los mejores precios para nuestras creaciones.

Esta tienda de telas infantiles podrá ser un aliado fundamental para elegir las telas que necesitas. Su personal te acompañará en todo momento para orientarte en tu búsqueda. Poseen un canal de whatsapp donde podrás obtener boletines y ofertas mensuales.

tienda de telas infantiles

En Amor de Telas podemos conseguir los mejores patrones de colores, dibujos, coches, flores y aviones. Dentro de sus servicios puedes adquirir telas de algodón, estampados, tejidos de puntos, insumos de mercería y una sección especializada en tejidos aptos para usos sanitarios.

¿Cuales son las telas más recomendadas para bebés?

Para atender las exigencias de los cuidados de la piel de nuestros bebés, queremos recomendarte algunos materiales especiales en los que puedes confiar. Con estos tipos de telas que consigues en esta tienda de telas infantiles la comodidad y la salud de la piel de tu bebé esta garantizada.

Telas de Algodón

El material favorito de las mamás y recomendado por los pediatras es el Algodón. Esta tela nos permite hacer prendas que evitan que el sudor se pegue a la piel del bebé gracias a su alto nivel de transpirabilidad. Esto evita que las irritaciones se hagan presentes.

El algodón es una tela perfecta para los bebes también porque los ayuda a mantener la temperatura corporal. Sin importar el clima, tu bebé estará protegido contra el frío o el calor extremo si utiliza prendas de algodón. Otro detalle importante es la facilidad de su lavado y mantenimiento.

Batista de algodón

Se trata de un tejido refinado de puro algodón, que es altamente recomendado para diseñar ropa de verano. Cuenta con todas las ventajas del algodón puro y adicionalmente es aconsejable para hacer la ropa de verano ya que es muy liviano y transpirable.

Fibra Polar

El vellón o fibra polar es una tela  sumamente suave, que esta hecha totalmente de materiales naturales, incluyendo sus pigmentos, y es especial para crear abrigos de invierno y trajes especiales para nuestros bebés.

Consejos para elegir telas para nuestros bebés

Ahora que ya sabemos donde encontrar las mejores telas para nuestros bebés, y conocemos las telas más recomendadas para nuestros bebés, queremos regalarte algunos consejos adicionales para que elijas sin errores las prendas de ropa para tus bebés.

Cuando compres telas, asegúrate de acudir a un lugar especializado, con personal capacitado que pueda resolver tus dudas sobre componentes, tratamientos y mantenimiento de la tela.

A la hora de hacer o comprar prendas de ropa para nuestros bebés, debemos evitar las prendas hechas de Lana. Aunque es un material muy popular, natural y vistoso, este puede generar algunas alergias o dermatitis que pueden incomodar y enfermar a nuestros bebés.

Otro tejido que debemos evitar a toda costa, es la ropa hecha de nylon y Lycra. Estos materiales sintéticos son muy propensos a causar irritaciones en la piel de los bebés y pueden perjudicarlos gravemente.

Esperamos que esta información sea de utilidad para elegir las telas de las prendas de tu bebé.