Saltar al contenido

Silla para ba├▒era

sillas-para-baneras

La ba├▒era suele ser un sitio donde ocurren muchos accidentes, debido a que esta es una zona que permanece totalmente h├║meda. Adem├ís, que los restos de jab├│n y champ├║ hacen que se vuelva a├║n m├ís peligrosa. Adem├ís, para ciertas personas, se les incomoda el tomar una ducha debido a que padecen de ciertas incapacidades f├şsicas que tornan a las personas con una movilidad reducida o porque tienen una edad muy avanzada. Sin embargo, existen medios para poder tomar el ba├▒o con seguridad y comodidad gracias a la silla de ba├▒era.

Estas sillas de ba├▒era te ayudan a tomar tu ba├▒o sin contratiempos o con el riesgo de resbalarte. Por cierto, existen much├şsimos modelos que se pueden ajustar a tus necesidades. No solo sirve estas sillas para que t├║ te ba├▒es, sino para que puedas ba├▒ar a otras personas como a tus beb├ęs o ni├▒os. De hecho, estos modelos incluyen unos amarres o barandas especiales para que tu hijo no se caiga o se mueva mientras est├ęs tratando de agarrar el jab├│n, el champ├║ o la esponja.

Por ello, te presentaremos algunos modelos de sillas para bañera para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Jan├ę 040517C01: Silla de seguridad para ba├▒era

Rebajas
Jan├ę 040517C01 - Silla de seguridad para ba├▒era, 6-10 meses
207 Opiniones
Jan├ę 040517C01 - Silla de seguridad para ba├▒era, 6-10 meses
  • La abertura frontal facilita la colocaci├│n del beb├ę.
  • Las ventosas de la base ofrecen una estabilidad y seguridad ├│ptimas.
  • Plegable y muy compacta.
  • Para edades de 6 a 10 meses

Esta simp├ítica silla de seguridad de Jan├ę est├í ideada para beb├ęs que tienen entre 6 a 10 meses. Ciertamente, es muy pr├íctica, sientas a tu hijo dentro del mismo y sus soportes no permitir├ín que este se salga o se caiga.

Este se abre de manera frontal, facilitando la apertura de este para que tu beb├ę se siente sin problemas. Luego, solo debes bajar la barrera frontal y estar├í totalmente asegurado.

Su dise├▒o es unisex, as├ş que puede ser usado tanto por ni├▒as como por ni├▒os. Por otro lado, est├í construido con un material ligero pero resistente y se adhiere a la ba├▒era con ayuda de unas ventosas.

Su uso es indicado precisamente para ba├▒eras y no para duchas, debido a que no cuenta con una base para que se adapte a la altura necesaria. Adem├ís, sus ventosas podr├şan adherirse muy fuerte en el piso de la ducha y ser dif├şcil de retirar.

PrimeMatik, Silla de Ducha Antideslizante

PrimeMatik - Elevador de inodoro WC con reposabrazos para váter y baño
13 Opiniones
PrimeMatik - Elevador de inodoro WC con reposabrazos para váter y baño
  • Asiento elevador para v├íter, con la finalidad de ayudar a los ancianos y discapacitados a ir al ba├▒o.
  • Dispone de torniquete frontal que ejerce presi├│n sobre el inodoro, quedando fuertemente fijado.
  • Compatible con la mayor├şa de WC de tama├▒o y forma est├índar.
  • Apoyabrazos laterales f├íciles que quitar y poner, sin necesidad de herramientas. Recubiertos de neopreno blando para mayor comodidad y ergonom├şa.
  • Peso m├íximo soportado: 110 Kg.

La silla para ba├▒era de PrimeMatik est├í dise├▒ada para adultos debido a que cuenta con una estructura de aluminio muy resistente capaz de soportar hasta 100 kilos. Adem├ís, cuenta con una base que regula la altura de esta silla. Posee entre 71 y 89 cent├şmetros de alto con 8 posiciones distintas.

As├ş mismo, cuenta con un respaldo rectangular ergon├│mico y una base de asiento curvo y rectangular. Ambos de pl├ístico blanco de polietileno que son antideslizantes, su superficie es rugosa. De esta manera, se le brinda m├ís seguridad, estabilidad y hasta comodidad a las personas mayores o con movilidad reducida que la utilizan.

Para mayor soporte, en sus 4 patas tienen ventosas para que se adhieren a la ba├▒era e incluso al piso de la ducha. De esta manera, se le brinda mayor firmeza a la silla para ba├▒era y se evita que esta se deslice.

Silla giratoria 360┬║ para ba├▒era

ASIENTO BA├ĹERA GIRATORIO
6 Opiniones
ASIENTO BA├ĹERA GIRATORIO
  • MATERIAL ALUMINIO
  • Ancho asiento 41 cm. Fondo asiento 40 cm
  • Ancho total 70,50 cm
  • Reborde ba├▒era necesario entre 5 y 10 cm
  • Entrega 24/48h

Como bien lo indica su nombre, esta silla de bañera gira 360°. Podrás bañarte cómodamente sin necesidad de hacer ningún movimiento brusco. De esta manera, solo giras sobre ella y podrás alcanzar las zonas de tu cuerpo u objetos que necesites.

Pero esta silla no girar├í por siempre, cuenta con 4 posiciones donde la puedes bloquear, as├ş puedes elegir la posici├│n que quieras. De esta forma, se adapta a tus necesidades conforme a lo que precises durante el ba├▒o.

Este modelo de silla está diseñado para que sea usado únicamente en la bañera. Se debe posar sobre esta, ya que no cuenta con una base. Pero, a pesar de prescindir de dicha base, no amerita de una instalación. Solo la colocas sobre la bañera y está lista.

Cuenta con unas agarraderas con las cuales te puedes sostener firmemente antes, durante y despu├ęs del ba├▒o. As├ş puedes estar tranquilo de que te puedas resbalar porque, adem├ís, est├ín elaboradas con un material antideslizante.

Cuenta con un asiento con respaldar ergon├│mico de color blanco que tambi├ęn es antideslizante. Asimismo, tiene orificios que te permiten que el agua se escurra f├ícilmente y permanezca limpia.

Esta silla puede ser utilizada tanto por personas con movilidad reducida, personas mayores y hasta ni├▒os. Es tan c├│moda que cualquiera persona quiere tenerla y as├ş disfrutar mucho m├ís la hora del ba├▒o.

Silla para ba├▒era
4.8 (96%) 5 votos