Saltar al contenido

Silla para bañera

sillas-para-baneras
La bañera suele ser un sitio donde ocurren muchos accidentes, debido a que esta es una zona que permanece totalmente húmeda. Además, que los restos de jabón y champú hacen que se vuelva aún más peligrosa. Además, para ciertas personas, se les incomoda el tomar una ducha debido a que padecen de ciertas incapacidades físicas que tornan a las personas con una movilidad reducida o porque tienen una edad muy avanzada. Sin embargo, existen medios para poder tomar el baño con seguridad y comodidad gracias a la silla de bañera.

Estas sillas de bañera te ayudan a tomar tu baño sin contratiempos o con el riesgo de resbalarte. Por cierto, existen muchísimos modelos que se pueden ajustar a tus necesidades. No solo sirve estas sillas para que tú te bañes, sino para que puedas bañar a otras personas como a tus bebés o niños. De hecho, estos modelos incluyen unos amarres o barandas especiales para que tu hijo no se caiga o se mueva mientras estés tratando de agarrar el jabón, el champú o la esponja.

Por ello, te presentaremos algunos modelos de sillas para bañera para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades.

¿Qué encontrarás en este artículo?

Jané 040517C01: Silla de seguridad para bañera

No products found.

Esta simpática silla de seguridad de Jané está ideada para bebés que tienen entre 6 a 10 meses. Ciertamente, es muy práctica, sientas a tu hijo dentro del mismo y sus soportes no permitirán que este se salga o se caiga.

Este se abre de manera frontal, facilitando la apertura de este para que tu bebé se siente sin problemas. Luego, solo debes bajar la barrera frontal y estará totalmente asegurado.

Su diseño es unisex, así que puede ser usado tanto por niñas como por niños. Por otro lado, está construido con un material ligero pero resistente y se adhiere a la bañera con ayuda de unas ventosas.

Su uso es indicado precisamente para bañeras y no para duchas, debido a que no cuenta con una base para que se adapte a la altura necesaria. Además, sus ventosas podrían adherirse muy fuerte en el piso de la ducha y ser difícil de retirar.

PrimeMatik, Silla de Ducha Antideslizante

No products found.

La silla para bañera de PrimeMatik está diseñada para adultos debido a que cuenta con una estructura de aluminio muy resistente capaz de soportar hasta 100 kilos. Además, cuenta con una base que regula la altura de esta silla. Posee entre 71 y 89 centímetros de alto con 8 posiciones distintas.

Así mismo, cuenta con un respaldo rectangular ergonómico y una base de asiento curvo y rectangular. Ambos de plástico blanco de polietileno que son antideslizantes, su superficie es rugosa. De esta manera, se le brinda más seguridad, estabilidad y hasta comodidad a las personas mayores o con movilidad reducida que la utilizan.

Para mayor soporte, en sus 4 patas tienen ventosas para que se adhieren a la bañera e incluso al piso de la ducha. De esta manera, se le brinda mayor firmeza a la silla para bañera y se evita que esta se deslice.

Silla giratoria 360º para bañera

No products found.

Como bien lo indica su nombre, esta silla de bañera gira 360°. Podrás bañarte cómodamente sin necesidad de hacer ningún movimiento brusco. De esta manera, solo giras sobre ella y podrás alcanzar las zonas de tu cuerpo u objetos que necesites.

Pero esta silla no girará por siempre, cuenta con 4 posiciones donde la puedes bloquear, así puedes elegir la posición que quieras. De esta forma, se adapta a tus necesidades conforme a lo que precises durante el baño.

Este modelo de silla está diseñado para que sea usado únicamente en la bañera. Se debe posar sobre esta, ya que no cuenta con una base. Pero, a pesar de prescindir de dicha base, no amerita de una instalación. Solo la colocas sobre la bañera y está lista.

Cuenta con unas agarraderas con las cuales te puedes sostener firmemente antes, durante y después del baño. Así puedes estar tranquilo de que te puedas resbalar porque, además, están elaboradas con un material antideslizante.

Cuenta con un asiento con respaldar ergonómico de color blanco que también es antideslizante. Asimismo, tiene orificios que te permiten que el agua se escurra fácilmente y permanezca limpia.

Esta silla puede ser utilizada tanto por personas con movilidad reducida, personas mayores y hasta niños. Es tan cómoda que cualquiera persona quiere tenerla y así disfrutar mucho más la hora del baño.