Saltar al contenido

¿Aún no tienes sellos para marcar la ropa de tus niños?

sellos para marcar la ropa
¿Aún no tienes sellos para marcar la ropa de tus niños?
5 (100%) 3 votos

Los sellos para marcar la ropa resultan muy prácticos en el ámbito escolar y/o laboral. Son sellos personalizables identificativos que nos permiten marcar, por ejemplo, una prenda, una libreta, material escolar, o cualquier otro elemento, de tan forma que luego no pueda haber ninguna confusión en relación a quién pertenece.

Esto resulta muy práctico en el colegio: Si tienes hijos y ya van a la escuela, seguramente en más de una ocasión habrás tenido que entrar a la clase para buscar una chaqueta, una libreta, un libro, o todo tipo de material escolar. La cosa se complica cuando hay otro niño que tiene una chaqueta parecida, o la misma, el mismo libro, la misma libreta, etc.

Patapam es una empresa consciente de que existe este problema, y que las soluciones convencionales no suelen funcionar muy bien. La entidad ha sido creada por Guillem Baró en verano del 2018, tienen su sede en Barcelona y se dedican a comercializar sellos personalizados, adaptándose a las necesidades de cualquier tipo de persona.

¿Qué para qué sirven? Pueden ser muy interesantes para “La Vuelta al Cole”, para un campamento de verano, excursión o para identificar uniformes en el trabajo. Se han diseñado con una calidad tan elevada que son capaces de marcar cualquier cosa, además de lograr resultados duraderos, en cualquier caso: con ellos se puede estampar libros, libretas, diferentes tipos de ropa, así como entre otros muchos objetos.

Pero la principal característica de los sellos para marcar ropa de Patapam es que se pueden personalizar según queramos: esto quiere decir que la mamá, el papá, o el trabajador podrá elegir el diseño que más le convenga según el uso que se le vaya a dar.

Si quieres saber un poco más sobre estos sellos, nuestra recomendación es que sigas leyendo:

Todo lo que debes saber sobre los sellos para marcar la ropa de Patapam

Algunos usuarios han probado sellos de otras compañías y no han quedado satisfechos con el resultado: puede que fuesen complicados de colocar, que no durasen mucho, que no resultasen demasiado visibles… entre otros tantos problemas.

Patapam funciona de una manera diferente: la entidad nos propone un kit a través del que podemos elegir el estilo. Escribiremos nuestro nombre, el de nuestro hijo/a, o el que queramos, tan sólo solo realizamos la estampación.

Una de las ventajas principales de los sellos de la marca es la gran disponibilidad en cuanto a estilo se refiere: por ejemplo, tenemos desde estético estilos de flores, de dinosaurios o animales para atraer la atención de los más pequeños de la casa, de superhéroes, de deporte para los fanáticos, etc. Si hacemos las cuentas, descubriremos que hay más de 200 tipos de sellos entre los que podemos decidir, por lo que no nos resultará complicado encontrar aquel que casa con nuestros gustos, o con los gustos de los niños.

¿Cómo se estampan los sellos de Patapam?

Los sellos se colocarán en un tiempo récord: y es que no nos hará falta más de 5 minutos para marcar la prenda o el tipo de objetivo que necesitemos. A diferencia de otro tipo de sello, estos ni se tienen que coser, ni hay que plancharlos una vez aplicado, ni habrá que iniciar ningún otro proceso que eleve la complejidad.

Simplemente utiliza una brocha fina para estampar el sello personalizado sobre la ropa, libretas, libros. No sólo es rápido, si no que también resulta muy divertido.

Cuando compramos un sello, se incluye un pack de consta del mismo, de tinta especial de fijado, cinta termoadhesiva blanca para adaptarse a tejidos oscuros, así como una bolsita de tela con la primera estampación.

Si quieres marcar telas oscuras, entonces tendrás que utilizar la cinta que se incluye (o intentar buscar sitios en los que los colores sean más claros.

¿Cómo puedo comprar los sellos personalizados de Patapam?

Tan sólo entra a la web de la compañía y echa un vistazo a las categorías de la zona de la izquierda. Elige la que más te convenga y estudia los tipos de sellos que te van a aparecer.

Una vez dentro de la ficha del mismo tan sólo tendrás que escribir nombre y apellidos, elegir color y gestionar el pedido.

Ahora ya sabes porque resultan tan interesantes los sellos personalizados de Patapam.