Saltar al contenido

¿Qué leche es mejor para bebes?

Nutricionistas y pediatras indican que el mejor alimento para los bebés, en sus primeros 6 meses de vida es la leche materna. Ésta posee vitaminas y minerales para el buen desarrollo físico y neurológico del lactante, pero ¿qué ocurre cuando algunas madres no pueden o no quieren darle pecho a sus hijos?

Cuando la lactancia materna no es posible, no se elije como opción, o simplemente debe complementarse, debemos utilizar las fórmulas adaptadas que encontramos en el mercado. Este tipo de productos no son económicos, y para ello una buena opción es adquirirlos online.

Te recomendamos consultar las leches para bebés en Pharmabuy o las leches para bebés en Privafarma para obtener descuentos en las primeras marcas y ahorrar durante los primeros meses de alimentación de tu bebé.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir una leche de fórmula?

  1. La edad del bebe

A causa de que los bebés cambian sus necesidades de nutrición con el crecimiento, muchas de estas leches se adaptan con diversos ingredientes, dependiendo de la necesidad dentro de cada una de estas etapas, te aconsejo que consultes esto con tu pediatra de cabecera, ya que él te indicara la fórmula adecuada a los nutrientes que tu niño(a) necesite.

  1. Presentación

No todas las fórmulas lácteas son iguales y de estas existen tres tipos de presentación las cuales son:

  • En polvo: es la más común y usada, estas son duraderas después de abierta la lata, y deben ser preparada dependiendo de las indicaciones, para no causar ningún malestar a tu bebe.
  • Liquida: estas se debes mezclar en partes iguales de agua y el líquido, no ocupa mucho espacio y puedes conseguirlas en farmacias.
  • Lista para su uso: esta es una de las más costosas y no tienes que mezclarla ni medida con nada, ideales para las mamas que no tienen mucha experiencias en cuanto a la preparación de biberones, pero debes tener cuidado ya que tiene menor tiempo de caducidad que la leche en polvo o la liquida.
  1. Los beneficios que le aportan a tu bebe

Las leches para bebés en Pharmabuy contienen: aminoácidos, vitaminas, proteínas, minerales, ácidos grasos, prebióticos, probioticos, etc. Los cuales ayudan con a reforzar su sistema inmunológico, no alteran sus defensas, faciliten el movimiento intestinal y mejoran su digestión.

Las marcas de leche de fórmula más recomendadas para los bebés

En el mercado puedes encontrar una amplia gama de opciones en cuanto a marcas, adecuadas cada una para diversos casos y necesidades tales como: prematuros, intolerantes a la lactosa, reflujo, bebes que sufren de estreñimiento o alergia a alguno de sus componentes.

Te mostraremos una lista breve con las mejores leches para bebés en Pharmabuy, que puedes darle a tu bebé en sus primeros meses de vida, partiendo de la recomendación impartida por los especialistas en la materia.

  1. Nan de Nestlé

Esta es una de las formulas mas reconocidas en la época actual, ofreciéndote diferentes opciones dependiendo de cada necesidad, entre sus presentaciones tenemos:

  • Nan de 0 a 3 meses.
  • Nan Prematuros.
  • Nan Pro 1.
  • Nan de soya.
  • Nan hipo alergénica.
  • Nan anti reflujo.
  1. S26 Gold de Wyett

Ofrece todos los agentes necesarios para una alimentación sana y balanceada, ayudando a la formación de tu bebe

  1. Similar Avance de Abott

Se convierte en una buena opción para la primera etapa de vida de tu pequeño(a), contiene casi todos los nutrientes que posee la leche materna.

  1. Nutrilon

Caracterizada por que refuerza el sistema inmune del bebe así como su visión y desarrollo cerebral.

  1. Enfamil de Mead Jonhson

Si de nutrición completa es lo que queremos esta fórmula láctea es ideal, además de contar con elementos que ayudan en la disminución de los gases en tu bebe.

  1. Nativa Proexcel de Nestlé

Ideal para su uso desde los 0 meses, contiene nutrientes y vitaminas para el correcto desarrollo de tu hijo(a), vienen en prácticos y cómodos envases.

  1. Nutriben Natal

Es una fórmula de gran calidad, la cual te garantiza una alimentación segura y completa de tu bebe, teniendo como beneficios el fortalecimiento de huesos y músculos, mejora la digestión y favorece el desarrollo cognitivo.

¿Qué leche es mejor para bebes?
5 (100%) 1 voto[s]