Saltar al contenido

Portapañales

¿Cuándo debo empezar a pensar en comprar un portapañales? Cuando se está esperando la llegada de un bebé los padres siempre se preparan muy bien con mucho tiempo de antelación para estar el 100% preparados para ese día, tratan de comprar todo lo necesario como biberones, vajillas, matas, toallas húmedas, colonia, talco y algo muy importante e indispensables los PAÑALES.

Sobre este último siempre se compra más pues es el que más se utiliza, los padres siempre compran bastantes pañales para ir ahorrándolos y así cuando llegue el día ya poder estar preparados y no hacer tantos gastos, pero al tener tantos paquetes de pañales en casa tal vez se pregunten ¿Donde ponerlos para que no estorben? ¿Dónde ponerlos para que no se vean tan feos o regados todos estos paquetes en la casa? ¿Qué hacer si voy a salir? ¿Cómo me llevaré un paquete completo o menos? ¿Donde los meteré?

Top 10 de los mejores portapañales para comprar online

La solución está en “Los Portapapeles” o portapañales más habituales son estas herramientas que fueron diseñadas con ese fin, con el de ayudar a recoger y transportar de manera fácil los pañales de tu bebé.

¿Qué son los portapañales?

Como su nombre lo indica es una herramienta diseñada principalmente para recoger y transportar sin ningún inconveniente los pañales de tu bebé, consta de tan solo un bolsito como de mano, con cinta para guindarla en tu hombro, son de diferentes materiales de construcción, pueden ser de cuero, de Foami, de tela o hasta con productos ecológicos

Son muy bonitos, tienen estilos diferentes para que las madres no solamente tengan una opción sino muchas para que cuando salga puedan combinar su vestimenta con uno y así no perder el estilo, son de lo mejor, tiene colores muy bonitos y llamativo que en vez de opacar te dan es más brillo y estilo y lo mejor es que podrás llevar los pañales de tu hermoso bebé sin ningún inconveniente o sin ninguna pena al salir.

Tipos de Porta Pañales

Existen 3 tipos de porta pañales diseñados por las mejores marcas, son muy bonitos y llamativos, les encantaran tanto a ti como a tú bebe:

Tipo porta-documentos

No le dicen porta pañales por nada, es porque es muy parecido a las porta chequeras o porta documentos solo que este viene con un espacio un poco más grande donde se pueden colocar los pañales, con la seguridad de que estarán protegido de ensuciarse, llenarse de gérmenes o de mojarse pues están plastificados por dentro, haciéndolos así impermeable.

Esto de que estará muy protegido es lo que les gusta a las madres pues se trata de un pañal que estará en contacto con la piel del bebé y sus partes íntimas, que si no se tratan con cuidado podrían darle una mañana reacción al tu bebé, así que ¡ten cuidado!, te recomendamos usar este tipo de porta pañales.

Tipo Peluche

Como su nombre lo indica, es básicamente un peluche de felfa, muy hermosos por cierto, pero en su parte delantera e interior tiene varios bolsillos donde podrás meter los pañales que necesites pues tiene un amplio espacio, por tratarse de un peluche también sirven para salir a pasear pero normalmente es más usado en casa por las amas de casa pues te servirá para mantener todo recogido y en orden y a la hora de una emergencia poder tenerlos a la mano, son de colores muy lindos le encantaran a tu bebé. Compra uno ¡YA!

Tipo Bolsa

Como su nombre lo indica tienen gran parecido a una bolsa común y corriente solo que sin asas y por supuesto no son de plástico si no de tela muy fresca y suave, también los ay de gamuza muy hermosos por cierto u son los mejores pues son impermeables por fuera y eso sin decir que también vienen plastificados por dentro, haciéndolos así más fuertes y resistente a todo, son de lo mejor

También tienen un gran espacio en su interior, mucho más que los primeros dos estilos mencionados hace un momento, son mayormente usados por los padres que tienen bebés morochos o gemelos debido a lo ya mencionado, tienen colores muy hermosos y dibujitos que te harán sonreír, no solo a ti si no también a tu bebé. ¡No esperes más compra uno YA!

Beneficios de usar portapañales

  • Podrás salir sin ningún inconveniente pues no llevarás los pañales en la mano si no en un mini bolso muy hermoso.
  • Podrás llevar los pañales necesarios con total tranquilidad.
  • Tendrás la tranquilidad de que los pañales de tu bebé no se ensuciara ni se mojara, algo muy esencial e indispensable pues se trata de algo que estará en contacto con la piel y las partes íntimas de tu bebé.
  • No perderás tu estilo pues la mayoría son de colores claritos o oscuros que fácil mente se combinarán contigo.
  • Si estás por las tiendas también te ayudarán a distraer un poco a tu bebé, pues normalmente para ellos todo es nuevo y siempre normalmente quieren ver y tocar todo, pero esto te ayudará a distraerlo un poco.
  • En el caso de los que son tipo Peluche de felfa te ayudarán mucho es casa pues podrás tener todo recogido en ellos y además le darán un toque de ternura a tu cuarto o al del bebé.
  • Te serán de gran ayuda si tienes que salir de emergencia pues no pesan absolutamente casi nada y lo puedes tener a la mano (te recomendamos siempre tenerlo preparado con un pañal a dentro por si sucede el caso).

¿Por qué comprar un Porta Pañales para mi bebé?

Porque sencillamente te ara las cosas más fáciles, si tienes que salir de emergencia no tendrás que ir agarrar un bolso y empezar a recoger la cosas, no, con los porta pañales no tendrás que hacer eso pues ya lo tendrás preparado para solo tomarlo y abrir la puerta de tu casa para salir, más nada, también si sales muy rápido y no te da tiempo de cambiarte no estarás preocupada pues la mayoría son de colores claros y oscuros que fácilmente combinan con todo.

También, si no saliste con sombrilla o paraguas no tendrás la preocupación de que se te mojara todo lo que tendrás a dentro pues son impermeables, son plastificados por dentro y aparte de eso existen algunos modelos que son de gamuza que los hace impermeables por fuera.

También por estar muy bien protegidos tendrás la tranquilidad de que los pañales no se ensuciaran ni se llenará de gérmenes, algo muy importante pues se trata de algo que estará en contacto con la piel y las partes íntimas de tu bebé.

Estos Porta pañales son de lo máximo, no esperes más, entra a tu tienda preferida ya sea en físico o virtual y compra uno ¡YA!

Analizamos 6 porta pañales muy interesantes

Existen infinidades de modelos, colores y diseños de porta pañales, algunos muy feos y ordinarios, pero más de la mayoría son muy bonitos y espaciosos que a las madres les gustaran desde el primer instante que lo vean.

Hay que recordar también que esto no es algo que se debe tomar a la ligera pues se trata de una herramienta que te ayudara a llevar los pañales de tu bebe sin ningún tipo de estorbo y con la tranquilidad de que no se te echara a perder nada pues la mayoría son impermeables y algo interesante es que no te harán perder el estilo como madre pues son de colores claros que combinaran con todo, así que veamos los mejores 6 o los más populares en Internet:

  1. Porta pañales Bébé-Jou Grey Dots de Bébé-Jou

Bébé-Jou Grey Dots - Guardapañales plastificado
  • Neceser plastificado con departamentos para pañales y toallitas
  • De tres a cuatro pañales y un paquete de toallitas pueden ser transportados fácilmente
  • El material es flexible y siempre podrá ponerse en cualquier bolso de mujer

En el primer puesto encontramos de Bébé-Jou el porta pañales Bébé-Jou Grey Dots, es de lo mejor, en Amazon es calificado con 5 estrellas por ser de muy buena calidad, por ser muy popular y por ser uno de los más comprados actualmente.

Está plastificado, es decir, está cubierto o protegido por un plástico por lo que hace que sea más resistente y duradero, es muy bonito le encantará a las madres, es de color negro con puntitos blancos, en el entran aproximadamente medio paquete de pañales sin ningún tipo de inconveniente para que así puedas llevar más de lo necesario o acostumbrado para cambiar a tu bebé he ir así tranquila a pasear, es de los mejor.

  1. Porta pañales Osito de Gamberritos

En el segundo puesto de Gamberritos llega el porta pañales Osito, es calificado con 5 estrellas en Amazon por ser de excelente calidad y por ser uno de los más comprados y populares.

Como su nombre lo indica este porta pañales es de ositos, es decir, es como un peluche de Oso con bolsillos muy anchos para colocar los pañales necesarios para salir a pasear, hacer las diligencias o para tener recogido el cuarto del bebé, es muy cuchi le encantará mucho a las madres, es de colores muy bonitos y por tener la forma de un osito es muy llamativo, es de excelente calidad, como mencioné hace unos momentos cuenta con unos bolsillos lo suficientemente ancho como para meter los pañales que necesites cuando salgas con tu bebé a pasear o hacer diligencias​, es de lo mejor y a un excelente precio.

¡No espere más! ¡Compra uno ya! Antes de que sea tarde.

  1. Porta Pañales Gamuzado de Nollmit

Bebé resistente al agua con cremallera bolsa reutilizable Baby blanco y negro
  • Paño de bebé bolsa de pañales lavable y reutilizable
  • Tan práctica para la recogida de bebé pañal húmedas o otras cosas
  • Material: 1 capa de impermeable y transpirable PUL
  • Color: Multicolor, como el de la imagen.
  • Tamaño: 36 x 29.5 cm

Al tercer puesto llega el porta pañales hecho de Gamuza de la única e inigualable Nollmit (en lo que se refiere a marcas sobre porta pañales), al igual que las dos primera en Amazon es calificado con 5 Estrellas por ser de muy buena calidad, por ser de muy buen estilo, por ser muy popular y por ser muy bonita.

Tiene un estilo que te encantará si eres madre pues tiene colores muy bonito que podrás combinar con tu vestimenta, tiene dibujitos de Caritas sonrientes y es un porta pañal con gran espacio, de los que llevamos mencionados este es el más grande y con más espacio será de gran utilidad para aquellas madres que tenga gemelos o morochos y que tienen que cargar el doble de pañales.

Como mencioné en un hace un momento está fabricado de Gamuza, esto la hace muy especial pues este material la hace impermeable, es decir que podrá mojarse por fuera pero interiormente estará seco, algo también que la hace muy popular es que es muy fácil de lavar, le encantará mucho a las madres pues le hará un poco más fácil el trabajo de ama de casa. Es de lo mejor ¡Compre uno YA!

  1. Porta pañales Bébé-Jou 310271 Humphrey’s de Bébé-Jou

bébé-jou 310271 Humphrey's - Portapañales (con forro interno a rayas), color blanco, amarillo y azul
  • ¿Necesita una manera práctica de llevar los pañales de su bebé en el bolso de forma discreta y atractiva? El portapañales de bébé-jou es el accesorio que está buscando:
  • un estuche práctico para llevarlo todo ordenado en el bolso.
  • Con espacio para tres o cuatro pañales y un paquete de toallitas.
  • Fabricado en material flexible que se adapta perfectamente al interior de su bolso.
  • Humphrey's Corner.

Al cuarto puesto llega el porta pañales Bébé-Jou 310271 Humphrey’s de una de las mejores marcas del mercado en lo que se trata de porta pañales “Bébé-Jou”.

Como todas de está listo, es 5 Estrellas en Amazon, debido a su gran cálida, a su excelente marca, as su popularidad y debido a lo muy bonita y cuchi que se ve, tiene el dibujo de un elefantito muy parecido a Dumbo (la muy famosa película de Disney) eso es un detalle que la hace muy hermosa y atrayente por parte de las madres, este modelo lo ay de 3 colores azul clarito (es la más bonita), blanco y amarillo, en su interior tiene un forro grueso que protege todo lo que hay dentro, es decir que si llueve esto la hace impermeable y muy agradables pues tendrás la seguridad de que si sales a pasear y empieza a llover no se te mojara nada, también tiene un amplio espacio donde podrás guardar cálidamente casi la mitad de un paquete de pañales o los que más necesitas cuando tengas que salir y finalmente por sus hermosos colores no te arruinara el estilo (en el caso de las madres) pues son colores clarito que pueden combinar con todo, es de lo mejor, ¡No esperes más compra uno YA!.

  1. Porta pañales Osito Azul de Cucu-tras

Guardapañales Personalizado Osito, color Rosa
  • Guardapañales personalizado con la cabeza de un osito, de la marca "Gamberritos" Dispone de un asa para que lo cuelgues donde tú prefieras.
  • Medidas: 53 x 29 x 15 cm. Plazo de entrega: de 2 a 4 días.
  • Cuando hagas tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para que nos digas el color del bordado, el tipo de letra y el nombre del bebé.
  • Color del guardapañales disponible: rosa y azul. Colores de bordado disponibles: rosa, fucsia, celeste, marino, azulón, blanco, beige, camel (tierra), chocolate, lila, morado y gris.
  • Si necesitas cualquier aclaración o consulta, por favor, ponte en contacto con nosotros. Te contestaremos en breve. Y si quieres ver más productos nuestros, pincha en el texto "Cucu-tras" ubicado debajo del nombre de este producto.

 

En quinto puesto tenemos a la porta pañales Osito Azul de Cucu-tras. Es muy parecido al número dos de esta lista, solo que es de color azul y que son de diferentes marcas uno es de Gamberritos y este es de Cucu-tras. Al igual que todos los de esta lista es 5 estrellas, nominado así en Amazon por ser muy bonito, de muy buena calidad, debido a su popularidad y precio.

Cómo su nombre lo indica se trata de un peluche de osito muy tierno con dos bolsillos muy grandes que lo convierten en un porta pañal apropiado para está en esta lista, la mayor parte es de color azul, el osito viene con un gorrito muy cuchi eso lo hace muy atrayente, en los dos y amplios bolsillos podrás cargar tranquilamente los pañales que necesites para tu bebé cuando salgas a pasear al parque o de viajes, es muy fácil de mantener y lavar eso también la hace muy atrayente para las madres pues les facilita un poco más el trabajo de la casa pues no es nada fácil. Así que ¡No esperes más compre uno ahora!

  1. Portapañales Bébé-Jou Little Dreamer de Bébé-Jou

Bébé-Jou Little Dreamer - Bolsa cambiador plastificado
  • El bolso es robusto con gran capacidad de almacenamiento para sus pañales, botellas y otros productos para el cuidado del bebé
  • La bolsa se cierra con una cremallera y está hecho de material de nylon (fácil de limpiar)
  • A través de la correa de hombro desmontable y ajustable de la bolsa es fácil de colocar en el cochecito
  • La bolsa también tiene un aspecto deportivo

En el sexto y último puesto encontramos al Bébé-Jou Little Dreamer de Bébé-Jou, ya es el tercero que mencionamos de esta marca en esta lista, es la mejor marca en lo que tiene que ver con porta pañales.

Es 5 estrellas en Amazon al igual que las mencionadas anteriormente, debido a estilo, a su hermosura, calidad y popularidad entre padres de muchas partes del mundo, es muy parecida las demás dos mencionadas en esta lista, lo único diferente es el color y el estilo, es como estilo de paseo por el parque o también por el centro.

Lo hay de colores blanco y azul con dibujitos de plumitas verdes, azules y blancas con un borde azul medio oscuro, por dentro también trae un plástico al igual que las otras lo que la convierte en impermeable y lista para salir a todos lados con la tranquilidad de que no se mojara nada, en el podrás meter una buena cantidad de pañales o los más importantes como usted lo desea, es muy fácil de limpiar y lavar, esto lo hace muy atrayente para las madres que son las que siempre se encargan del trabajo sucio pero este modelo como es fácil de lavar les facilitara el trabajo un poco más y a tener un tiempo libre para descansar. No espere más, ¡Compre YA! 

Además de los portapañales, necesitarás ver otros productos de bebé

Tetinas

Camas infantiles

Cunas para bebés

Mochila portabebés

Sillas de paseo

Carritos de Bebe

Summary
Review Date
Reviewed Item
Portapañales
Author Rating
51star1star1star1star1star