Saltar al contenido

Nido Baby Dan

Nido Baby Dan
Nido Baby Dan
5 (100%) 5 votos

La cuna Nido Baby Dan es perfecta para utilizar cómo cuna colecho, o bien como reductor de cuna, durante los primeros meses de vida del recién nacido. Se puede usar tanto en la cama, en la cuna, cómo en el cochecito de paseo. El objetivo es ayudar a que el pequeño consiga un entorno adecuado, con la sensación de seguridad para llevar a cabo esta transición.

Baby Dan 1335-20 - Cuna, color gris
  • Dormitorio BabyDan
  • Cunas unisex infantil
  • Modelo - cuna nido cuddle nest, BabyDan gris. Referencia 1335-20

Sin más preámbulos, vamos a analizar las principales características del nido:

Características técnicas

  • Edad de uso: El Nido Baby Dan está pensado para utilizarse desde el momento del nacimiento (0+) hasta que el bebé haya llegado a los 6 meses más o menos (dependerá del tamaño de cada bebé).
  • Textiles: El nido se ha diseñado con un forro 100% algodón, con certificación Oeko-Tex, con un relleno de 100% poliéster y con una base 100% de algodón, compuesta con una membrana de poliuretano impermeable y transpirable. Se puede comprar un colchón de gomaespuma y agregarlo, pero no está incluido en el precio.
  • Mantenimiento: La cubierta se debe de lavar a 40ºC. El colchón se puede lavar a mano sin ningún problema. De lo único de lo que nos tendremos que preocupar es de no usar secadora, ya que podemos estropear los elementos textiles.
  • Tamaño: El tamaño del colchón es de 78 cm x 32 cm. El colchón interior mide unos 70cm, aunque el rosco tiene un velcro que nos da la opción de dejarlo abierto, aunque de esa manera dejará de ser un rosco para convertirse en una “U” invertida.
  • Disponibilidad de colores: El Nido Baby Dan lo podemos escoger en hasta 3 colores diferentes, con una diferencia de precio significativa entre las mismas. Está disponible en color azul, en gris y en rosa.
  • Calidad: El nido se ha diseñado en materiales de gran calidad, por lo que podemos estar seguros de que es un artículo de puriecultura listo para dura el máximo tiempo posible.
  • Precio: Aunque hay diferencias de precio entre los diferentes colores, el coste es muy bajo. Esto hace que tenga una buena relación entre calidad y precio.

Ventajas

  • Colores: Al estar disponible en diferentes colores lo tendremos fácil para elegir aquel que mejor le va al cuarto.
  • Adaptación: El Nido Baby Dan es una muy buena opción para usarlo cómo cuna colecho, cómo reductor de cuna, o, incluso, para el cochecito. Se adapta a la perfección a todos estos casos.
  • Confort: La idea de que el bebé utilice el nido es que se sienta de una manera similar a cuando se encontraba en el abdomen materno, consiguiendo una característica sensación de seguridad que le ayudará a estar mucho mejor.
  • Visibilidad total: Los bordes acolchados y bajos nos permiten mantener el contacto visual con el bebé en cualquier momento, por lo que el control será absoluto.
  • Fácil de limpiar: Nunca se sabe cuándo puede producirse un incidente con el bebé. Por ello, los diferentes elementos textiles de este modelo están preparados para limpiarse sin complicaciones.

Desventajas

La única “pega” que se le puede poner es que la información que aparece en la ficha técnica del producto es algo escasa.

Mejores ofertas del Nido Baby Dan online

Baby Dan 1335-20 - Cuna, color gris
  • Dormitorio BabyDan
  • Cunas unisex infantil
  • Modelo - cuna nido cuddle nest, BabyDan gris. Referencia 1335-20

Modelos de  en oferta

#1 de Los Más Vendidos
Baby Dan 1335-20 - Cuna, color gris
Babydan - Producto para bebé
44,95 EUR
Rebajas#2 de Los Más Vendidos
#3 de Los Más Vendidos
Tiny Love Gymini Kick and Play (Safari)
Producto para bebé - Dorel Germany GmbH (VSS)
80,98 EUR

Antes de comprar el Nido Baby Dan saber esto

El Nido Baby Dan es un artículo de puericultura muy práctico que permitirá que el bebé se encuentre muy cómodo allá a dónde vaya. Y es que, tal y cómo hemos visto a lo largo de la review, se puede usar tanto en el cochecito, en la silla de paseo, o en la cuna. Le proporciona un entorno adecuado y una sensación de seguridad que le permitirá estar relajado en todo momento.

Tan sólo habrá que tener en cuenta que el nido se debe de colocar sobre una superficie plana, y no transportar al bebé en el nido.

Conclusión: ¿Por qué comprar la Nido Baby Dan?

La cuna Nido Baby Dan es ideal para hacer colecho, para usarse cómo reductor de cuna durante los primeros meses de vida, o bien para colocar en el cochecito.

Es un práctico recurso que se adaptará a la perfección al pequeño mientras este crece y empieza a tener el tamaño adecuado para usar la cuna o el cochecito sin que suponga un riesgo.

Resumen
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración Global
no rating based on 0 votes
Marca
Baby Dan
Nombre del Producto
Nido Baby Dan