Saltar al contenido

¿Buscas mejores muñecas para tus niños y niñas?

muñecas de juguete

Hoy os presentamos una tienda donde conocen perfectamente las exigencias solicitadas por los más pequeños, que van desde la muñeca que posee el cuerpo suave para que pueda ser manejada por tu bebé durante la hora del baño, hasta la muñeca realista que camina, habla, se ríe y llora.

En esta tienda encontrarás las mejores marcas, donde los fabricantes no dejan de crear y diseñar modelos que permitan a las niñas y los niños desarrollar completamente su imaginación y su creatividad.

Pero también se aseguran que los juguetes ofrecidos colaboren para atravesar ciertas etapas del desarrollo del niño, como la separación, la limpieza, la imitación o la exploración.

Las 5 mejores muñecas diseñadas para los más pequeños de la casa

Cuando hablamos de JuguetesFerre.com hablamos de excelencia, ya que se especializan en poseer todas aquellas marcas que son las preferidas de los niños y niñas.

A continuación exploraremos una selección de 5 muñecos diseñados por los fabricantes más populares a nivel mundial, por lo que no dudarás en adquirir algunas de ellas, para garantizar la alegría de tus pequeños.

  • Reborn de 46 cm Cayetana de vestido azul y blanco con abrigo.

Clásica y atemporal, Reborn es sin duda la marca esencial para todos los fanáticos de las muñecas, donde el fabricante hace un punto de honor al proponer modelos robustos y tranquilizadores, adornados con caras reconocibles y un aroma de vainilla dulce tan característico.

La marca de muñecas de juguete para niños ahora es popular entre jóvenes y mayores por igual, gracias a las colecciones que se renuevan constantemente, una gama de accesorios y ropa amplia y diversificada, y una vida increíble, de igual forma si alguna vez su muñeca sufriera algún daño, incluso podría ser respaldada por la clínica Reborn, que lo recuperará en poco tiempo.

  • Baby Alive Doll.

En JuguetesFerre.com contamos con el juguete diseñado por Hasbro, Baby Alive, una marca de muñecas para niños, quien se ha forjado una sólida reputación para navegar por la moda de los bebés interactivos, con sus grandes ojos redondos, estas muñecas son fácilmente identificables.

Estas muñecas de juguete impresionan a los niños porque realmente comen los platos que los niños preparan con plastilina, también hacen caca en sus pañales que luego deben cambiar regularmente, mientras otros lloran, se rascan, responden al cosquilleo, bailan o dicen algunas palabras.

  • Muñeca Nenuco.

Creada en 1977, la marca española Nenuco es un éxito con niños de 10 meses a 7 años, debido a que ofrece una gama completa de muñecas, interactivas o no, accesorios, ropa y cajas temáticas, la marca ofrece bebés de cuerpo blando para los más pequeños, niños y niñas de Nenuco de diferentes orígenes y modelos animados que emiten llantos o pis.

Algunas de estas muñecas de juguete combinan hasta 5 funciones, Nenuco Soft, por ejemplo, dice mamá y papá, se ríe, se dirige al chupete y llora, así mismo, la marca de muñecas para niños también ofrece maletín médico, bastón de cochecito, pañal o botella mágica para que los niños den vida a sus historias.

  • Mini Model Jaggets.

A diferencia de sus competidores, JuguetesFerre.com optó por apostar en estas muñecas con un aspecto fantástico para hacer que los niños sueñen y dejen volar su imaginación, estas cuentan con una apariencia bastante original que hará que los pequeños del hogar se sientan como los propios artistas de Hollywood.

Como la mayoría de los juguetes actuales, se han agregado efectos de luz y sonidos, son totalmente personalizables y articulables permitiendo la total manipulación por parte del pequeño, acompañándolo en el cumpleaños de su hijo, las actividades favoritas o los hábitos para interacciones más realistas, con diferentes modos de juego que permiten finalmente variar los placeres.

  • Muñecas Barbie.

Mundialmente conocida durante hace varias décadas, se trata de la muñecas de juguete Barbie, que las mamás de hoy probablemente no sabían cuando eran niñas, la muñeca Barbie era uno de los juguetes esenciales de la época, las trenzas mágicas de la princesa Barbie ciertamente no existían.

La cara y la silueta siguen siendo las mismas, pero sus oficios y ocupaciones han variado y diversificado con el paso de los años, podrá encontrar hasta la Barbie Doctora hasta la Barbie Sirena, simplemente elija dos o tres de ellas, en conjunto con sus accesorios y su niña podrá disfrutar de una espectacular y maravillosa experiencia de juego, además de mágica.

¿Buscas mejores muñecas para tus niños y niñas?
5 (100%) 1 voto[s]