Saltar al contenido

Hamacas para bebé Fisher Price

Hamacas para bebé Fisher Price

Fisher Price es una compañía que fabrica productos en general (en especial juguetes) para los niños de la casa, según ellos se especializan en los niños entre 0 y 5 años.  Pero los juguetes que ellos fabrican no son solo para que el niño este distraído y divirtiéndose un rato, ellos se esmeran buscando opciones para que con cada uno de los juguetes aprenda cosas nuevas y desarrolle sus habilidades motoras.

Entre todos los productos para bebés que fabrican se encuentran las hamacas, con las que intentan ayudarte en los momentos difíciles del día. Todos sabemos que llega un momento en el que no puedes cargarlo por que necesitas hacer otras cosas, y en definitiva no puede quedarse en el sofá con riesgo a caerse, para eso están las hamacas. Donde se mantendrán seguros y a la vez se distraerá.

Comparativa de las mejores Hamacas para bebé Fisher Price

Características de las hamacas para bebé Fisher Price

Rebajas
Fisher-Price Hamaca crece conmigo safari, hamaca bebé recién nacido (Mattel FML56)
112 Opiniones
Fisher-Price Hamaca crece conmigo safari, hamaca bebé recién nacido (Mattel FML56)
  • Se puede usar hasta que el niño pesa 18 kg
  • Un práctico asiento para dar de comer al niño o dejarlo jugar y descansar
  • Cómodo respaldo reclinable con dos posiciones
  • Produce vibraciones relajantes para ayudar al niño a descansar
  • Sillita con patas desplegables

Fisher Price está encuentra en el mercado desde 19931, hace ya bastante tiempo, en donde es muy popular entre los compradores. En muchos lugares del mundo la conocen por la calidad y durabilidad de sus innovadoras hamacas para bebés, por ello decidimos darles a conocer las características de ellas a través de este post.

Diseño:

Están diseñadas con distintos dibujos e imágenes de animales, formas y colores alusivos a los niños, con los que podrá divertirse simplemente viéndolos. Según el  modelo tendrá una funda diferente para elegir, los colores son muy llamativos para que les guste estar en ella.

Aguante:

Las hamacas Fisher Price no tiene un límite de edad para usarlas, simplemente estas soportan hasta 18 Kg para que ellos puedan usarlas hasta que obtengan ese peso. Esto permite que las usen por más tiempo del que lo harían si se pone un límite de edad, es dinero que gastes en ella estará bien invertido.

Juguetes:

Sus modelos cuentan con juguetes colgantes para que los niños jueguen y se distraigan mientras tú haces otras cosas. No son juguetes muy grandes para que el niño no se golpee en la cara ni nada por el estilo, están colgados para que levanten los brazos y empiecen a hacer uso de ellos.

Vibración:

La mayoría de las hamacas Fisher Price cuentan con la función de un vibrador en el espaldar, esto para darles un masaje relajante a los bebés cada vez que lo necesiten. Puede ayudarte cuando lo quieras dormir, cuando esté llorando mucho, cuando necesitas que se distraiga, entre otras situaciones.

Reclinables:

Los espaldares de las sillas son reclinables en todos sus modelos, exactamente en tres posiciones distintas, con las que podrás variar el campo de visión del bebé según lo que necesites que haga.

Ventajas de las hamacas para bebé Fisher Price

Rebajas
Fisher-Price Hamaca multi posiciones, silla para bebé recién nacido (Mattel CMR10)
24 Opiniones
Fisher-Price Hamaca multi posiciones, silla para bebé recién nacido (Mattel CMR10)
  • Cómoda para dar de comer, jugar o descansar
  • Es plegable para transportarla y guardarla fácilmente
  • Se convierte en una silla fija con patas desplegables
  • Barra de juguetes extraíble con dos juguetes para darles golpecitos
  • Asiento reclinable de tres posiciones que ayuda al niño a estar cómodo en todas las etapas de crecimiento

La marca se ha esmerado con cada detalle para ofrecer mucho más que solo un producto para bebés, todos los elementos los realizan con mucha dedicación. Por eso estas hamacas cuentan con muchas ventajas como ya te pudiste dar cuenta, pero aun así quisimos hacer una lista de solo las ventajas más importantes (o no acabaremos nunca) para explicarlas mejor.

  • Esta marca es de las más populares del mercado por su gran calidad.
  • Puedes usarlas más tiempo que las de otras marcas con su soporte de 18 Kg.
  • Las fundas tienen la posibilidad de retirarlas para que laves y quites las manchas que haga tu bebé, puede hacer a máquina así que tus manos no se verán afectadas.
  • Son completamente plegables para que ahorres espacio en tu casa y puedas transportarla fácil.
  • Desarrollan las habilidades motoras del niño, además con tantos colores se siente animado.
  • Los soportes son adaptables para que puedas convertirlas en hamacas o sillas estáticas.
  • En caso de que requieras más espacio entre tú y la hamaca puedes remover la barra de juguetes.
  • Con el diseño acolchado de la silla el bebé se sentirá muy cómodo y a gusto.
  • El bebé estará seguro en todo momento por el arnés que incluye.

Porque comprar las hamacas para bebé Fisher Price

Rebajas
Fisher-Price Columpio hamaca 3 en 1, para bebé recién nacido (Mattel BFH07)
56 Opiniones
Fisher-Price Columpio hamaca 3 en 1, para bebé recién nacido (Mattel BFH07)
  • Tres  artículos  en  uno: columpio  relajante  con  6  velocidades  y  barra  de  juguetes  desmontable, asiento/balancín  portátil  para  bebés  con  barra  de  juguetes  desmontable y mecedora  para  niños  de  hasta  18  kg
  • Seis velocidades de balanceo, dieciséis canciones, sonidos naturales relajantes
  • Asiento cómodo y ancho con respaldo reclinable en dos posiciones
  • Barra de juguete desmontable con dos animales de juguete
  • Asiento fácilmente desmontable

La marca Fisher Price es una pionera en el mercado desde hace ya bastante tiempo así que si hay una de buen marca en definitiva es ella, nunca hay alguien que hable mal de esta porque no existen las desventajas  en sus productos, si buscas alguna hamaca para bebés de verdadera calidad estás buscando una de Fisher Price.

Sus diseños son increíblemente atractivos para los bebés, y sabemos que la hamaca durará muchísimo más de los que esperas. No solo podrá disfrutarla tu bebé, también lo hará tu viéndolo tan cómodo en ella. Mejor es algo seguro y de calidad que barato pero malo, recuérdalo siempre