Saltar al contenido

Hamacas de madera para bebés

Hamaca de madera para bebés

Capaces de brindar comodidad y seguridad, las hamacas de madera para bebés son uno de los modelos más solicitados por los padres. La robustez que éstas ofrecen, dan plena confianza y además pueden ser utilizadas cómodamente en espacios abiertos como jardines e incluso en la playa.

Diferentes accesorios pueden ser incorporados a estas hamacas, como barras de madera para comer, arnés de seguridad y algunos modelos incluso pueden adaptarse de acuerdo al crecimiento del pequeño. Todo va a depender de la opción que usted elija, mejor adaptada a su presupuesto y sus necesidades.

A continuación presentamos para usted los modelos más interesantes que hemos encontrado en hamacas de madera para bebés.

¿Qué encontrarás en este artículo?

Las ocho mejores hamacas de madera para bebés

No products found.

Ahora revisaremos en detalle cada una de estas hamacas de madera para bebés:

Hauck Beta Plus Newborn Set

Hauck Beta Plus Newborn Set

Hauck Beta Plus Newborn Set es uno de los mejores modelos. Incluye cojín acolchado y se complementa con bandeja para comer, barra y arnés de seguridad de cinco puntos.

Este modelo sirve como hamaca y mecedora, e incluye un cojín acolchado. Es ideal porque se puede adaptar para, en los primeros meses tener al bebé acostado cómodamente en la tumbona, y después pasarlo a la silla en escalera.

De esta manera, la trona evolutiva crece con su hijo y puede usarse hasta los 90 kg. Aunado a ello, la altura y la profundidad del asiento y del reposapiés se pueden ajustar de forma sencilla y flexible para mantener una postura cómoda y ergonómica a cualquier edad.

No products found.

Hamaca para bebés Levo de Charlie Crane

Hamaca para bebéss Levo de Charlie Crane

Charlie Crane también ha desarrollado su propio modelo de hamacas de madera para bebés. El balancín garantiza movimientos suaves adaptados a los del niño, ofrece arnés de tres puntos y cumple con todas las normas de seguridad bajo estándares europeos.

Con in peso de apenas 5 kilogramos, este modelo 75 x 45 x 40 centímetros es absolutamente práctico y se puede ubicar en cualquier espacio del hogar.

El producto es fabricado con madera de alta calidad y barniz no contaminante.

No products found.

Cuna de madera maciza

Cuna de madera maciza Ayuanchun

Uno de los modelos más recomendados, que garantiza el descanso del recién nacido, es la hamaca para bebé con cuna de madera maciza que es posible convertir en mecedora, una silla cómoda, columpio o cuna portátil.

Este modelo de Ayuanchun, es ideal para pequeños de hasta seis años de edad. El producto proporciona un espacio especial de descanso y reemplazo para bebés en la propia habitación de los padres. 

También permite el flujo de aire y la visibilidad en el costado de la malla. Su base es ligera mientras que el soporte de la base de cama es 100% de madera, diseñado para un crecimiento saludable de bebés.

No products found.

Hauck Beta Plus

Hauck Beta Plus

El modelo más sencillo de Hauck Beta Plus, es también una de las opciones más interesantes y económicas en hamacas de madera para bebés.

Este modelo en particular, es ideal porque el niño se sienta a la altura de los ojos, formando parte de las comidas familiares desde el inicio.

Además, al poner el tablero, el bebé tiene su propia mesa, y puede comer o jugar en ella. Incluso, si quiere que esté en la mesa con los mayores, es posible quitar la bandeja y aproximar la silla al comedor.

Este modelo cuenta con ruedas de seguridad para garantizar mejor movilidad e incluso evitar el vuelco.

No products found.

DuneDesign Hamaca para Bebé

DuneDesign Hamaca para Bebé

DuneDesigne ofrece un modelo absolutamente minimalista y distinto. Esta hamaca para bebés asegura un sueño tranquilo gracias al balanceo, debido a su peculiar forma que luce incluso decorativa.

Toda la barra es de madera, el soporte es de acero y la almohada es 100% algodón. Es ideal para colocar en cualquier habitación del hogar e incluso en el jardín.

El material está diseñado para soportar un peso máximo de 15 kilogramos. Los moños que le sostienen, se pueden disolver para ser utilizada también como un sillón colgante.

Es totalmente segura y no hay riesgo alguno de que el niño pueda salir de ella ya que la superficie es lo suficientemente grande como para envolver a su bebé en todos los lados.

No products found.

Hauck Alpha Bouncer – 3 en 1

Hauck Alpha Bouncer - 3 en 1

Este hermoso y cómodo modelo para bebés, es ideal para que recién nacidos puedan participar en la vida familiar a la misma altura que el resto.

Además, es convertible en balancín y favorece la postura del bebé con rellenos en ambos lados. Cuenta con arnés de seguridad de tres puntos y sus finas telas acolchadas envuelven al niño para que se sienta cómodo desde el principio.

El relleno de los lados ofrece un apoyo extra mientras que un oso suavemente acolchado, reduce el tamaño del asiento y apoya la cabeza del bebé para mayor comodidad, mientras se alimenta, juega o duerme.

No products found.

SoBuy Hamaca para Bebés

SoBuy ofrece el modelo más barato del mercado. El producto ofrece una alternativa práctica a la cuna o capazo. Pesa solo 5,8 kilogramos y mide 48 x 125 x 37 centímetros. Además posee un contrachapado de abedul barnizada y el tejido es de poliéster-algodón.

Este modelo ofrece tranquilidad y comodidad al bebé, garantizándole la posibilidad de mecerse con naturalidad y descansar. Algunos de sus compradores lo han recomendado especialmente para bebés que tienen mayor autonomía y no requieren una supervisión constante.

No products found.

Hi Suyi – Hamaca de madera para bebés y niños pequeños

 Hi Suyi - Hamaca de madera para bebéss y niños pequeños

El modelo de Hi Suyi en hamaca de madera para bebés, es también para uso de niños pequeños. Aún y cuando no es recomendable para recién nacidos, es ideal para uso desde los 6 meses hasta los 3 años de edad.

Esta hamaca, que se ha diseñado como una suerte de columpui, mantiene asas de fácil agarre, permitiendo que su hijo se sienta como si estuviese en un caballo.

Es ideal para ser colocado no solo en ambientes interiores sino exteriores. Su altura es ajustable y se puede guardar en una bolsa portátil.

No products found.

Tipos de hamacas de madera para bebés

Existen múltiples tipos de hamacas de madera para bebés. Desde las adaptables para recién nacidos que pueden ser modificadas para incorporar como un asiento de comedor, hasta las que han sido creadas con estilo de columpio.

Lo importante es precisar que las hamacas sean elaboradas con madera sólida y que sean barnizadas con productos no contaminantes. Sin embargo, el comfort es un común en estos productos.

Mejores hamacas de madera para bebés

La marca Hauck ofrece la mayor variedad de hamacas de madera para bebés. En diferentes posts de portales de venta, lo mejores comentarios y las más vendidas son éstas.

En función de sus necesidades, es importante escoger de acuerdo a la edad del bebé y el lugar donde ésta vaya a ser dispuesta aunque, generalmente, todas se adaptan a ambientes interiores y exteriores.

Dónde comprar hamacas de madera para bebés baratas

Amazon ofrece una variedad de alternativas en hamacas de madera para bebés. Solo basta con tomarse unos minutos para hacer la elección perfecta.

Hi Suyi, So Buy y algunos modelos Hauck ofrecen los mejores precios. Se pueden adquirir por menos de 100 euros.

El modelo Hi Suyi, por ejemplo, se ofrece en apenas 28,15 euros mientras que el de SoBuy alcanza los 39,95 euros. Un verdadero ofertón frente a otros, mucho más lujosos, cuyo precio puede oscilar sobre los 400 euros.

Cómo elegir una hamaca de madera para bebés

La elección entre la oferta de hamacas de madera para bebés puede demorar algún tiempo, aunque en portales como éste le simplifican la labor. Aquí algunos tips que debe tomar en cuenta:

Calidad: Asegúrese que el material de madera utilizado por el fabricante, sea realmente de calidad y macizo. Algunas imitaciones pueden tratar de colarse y éstos, en corto tiempo, le ocasionarán problemas.

Adaptable: El tiempo pasa volando y los bebés crecen muy rápido. Por ello, lo recomendable es elegir un modelo que sea adaptable a la evolución de su pequeño. Algunos han sido diseñados para ser utilizados desde recién nacidos hasta los 10 años. ¡Asegure que su inversión sea a largo plazo!

Movilidad: Los modelos preferidos son los que pueden trasladarse fácilmente. Por ello es importante fijarse en el peso en función de que pueda llevarlos hasta el jardín o incluso la playa. Algunos incluyen ruedas, que facilitan el desplazamiento en espacios internos.

Colchón: Los productos que son de algodón 100% ofrecen mayor comodidad para el bebé. Es importante también detallar si cuentan con algunos peluches o almohadas que ayuden a una mejor colocación, especialmente en el caso de recién nacidos.

Sea cual sea la opción que elija, recuerde que las hamacas de madera para bebés deben adaptarse no solo a las necesidades y comodidad de su hijo sino a la suya propia, al tiempo que es importante asegurarse de tener un producto de calidad que pueda mantener en su hogar durante un tiempo prolongado.

Si te ha sido de utilidad, comparte este artículo en tus redes sociales o déjanos tu comentario si has probado alguno de estos modelos, contándonos tu experiencia.