Saltar al contenido

Cunas de madera

Cunas de madera
5 (100%) 5 votos

Las cunas de madera están consideradas cómo las más tradicionales, ya que fueron los primeros modelos que salieron al mercado. No obstante, todavía se siguen utilizando, ya que resultan muy estética, aguantan muy bien el paso del tiempo y tienen una estructura estable que garantiza que el bebé va a dormir en las máximas condiciones de seguridad.

Estas son las principales ventajas de comprar una cuna de madera:

  • Resistencia al paso del tiempo: La madera es un material que aguanta muy bien el tiempo. Las cunas de madera podrán ser utilizadas, incluso, por otras generaciones.
  • Ligeras: A diferencia de lo que nos pueda parecer, lo cierto es que la madera es un material muy ligero que nos permitirá mover la cuna de un lado a otro sin complicaciones.
  • Toque acogedor: La madera nos ayuda a conseguir un toque mucho más acogedor en la habitación del pequeño.
  • Adaptación: El material se adapta a la perfección a otros materiales cómo puede ser el metal, el cemento, vidrio, acero, etc.
  • Atemporal: La madera proporciona a nuestro hogar un toque clásico que nunca va a pasar de moda.
  • Buena relación entre calidad y precio.

Si estás pensando en comprar una cuna de madera, estas son algunas de las opciones a las que deberías echar un vistazo:

Las 7 mejores cunas de madera

Pinolino 110095 Florian

cuna de madera barata

Esta cuna de madera se ha diseñado en una combinación de materiales pino + Arce Creme lacado. No sólo resulta muy estética y se puede adaptar a cualquier parte, si no que también nos asegura que aguantará a la perfección el paso del tiempo.

El fabricante la recomienda para usarse desde el momento del nacimiento, hasta los 5 años aproximadamente.

A diferencia de lo que ocurre con otras cunas de madera, este modelo resulta muy sencillo de montar.

Su tamaño es de 143 cm x 77 cm x 13 cm y tiene un peso de 21,5kg.

Pinolino 110095 Florian - Cuna convertible en cama infantil
  • Cuna Cama de pino y arce Creme lacado
  • Convertible en una cama Junior
  • Adecuado para niños desde recién nacidos hasta 5 años
  • Puede ser montado fácilmente
  • Producido en Europa

Cuna convertible en cama Child

cuna de madera

El siguiente modelo de cuna de madera es esta cuna convertible, que se puede usar desde los 0 meses (desde el nacimiento), hasta a los 9 años más o menos.

Presenta un somier láminas que se puede regular en hasta 2 posiciones diferentes y también resulta muy fácil de montar. La estructura es muy estable, por lo que podemos estar seguros de que el bebé se encontrará siempre en las mejores manos, evitando que se produzca cualquier accidente.

La relación entre calidad y precio de este modelo es muy buena, por lo que es una práctica opción para adaptarse a cualquier bolsillo.

CUNA CONVERTIBLE EN CAMA CHILD
  • Valida desde 0 meses a 9 años.
  • Cuna convertible en cama
  • Somier laminas y 2 posiciones
  • Fabricado en la Unión Europea

PuckDaddy Cuna de madera 140 cm x 70 cm

comprar cunas de madera online

La tercera opción de este listado de cunas de madera es esta, con un tamaño de 140 cm x 70 cm (ancho x largo). El material que se utiliza para dar forma a la estructura es madera, disponible tan sólo en un elegante color blanco que no dejará a nadie indiferente.

El somier es de altura regulable, por lo que la cuna se puede adaptar al crecimiento del pequeño, consiguiendo que nuestra inversión dure mucho más tiempo.

Su tamaño es de 140 cm x 70 cm x 92 cm, y tiene un peso de 20kg.

También se puede utilizar cómo una práctica cama supletoria.

Cuna de madera Asalvo Blanca Osito

Este modelo de cunas de madera se presenta con una estructura maciza y muy sólida, confeccionada con 100% madera de haya y pintura no tóxica de color blanco. En la parte frontal aparecerá un osito con el texto de Sweet Dreams (Dulces sueños).

Rebajas
Asalvo Blanca Osito - Cuna de madera
  • Cuna de madera para bebés con estructura maciza y sólida
  • 100% madera de haya y pintura al agua, de color blanco e ilustrada con un osito
  • Somier regulable en 3 posiciones barrotes planos
  • Lateral abatible con sistema de seguridad y ruedas con frenos incluidas
  • Medidas: 123.7 x 64 x 95.8 cm, para colchón de 120 x 60 cm

El somier se puede regular en hasta 3 posiciones con barrotes planos. El lateral es abatible, por lo que más adelante lo podrá utilizar el bebé para entrar y salir de la cuna.

Tiene ruedas con frenos incluidas, un tamaño de 123,7 cm x 64 cm x 95,8 cm y se adapta a un colchón con un tamaño de 120 cm x 60 cm.

Cuna de madera Asalvo 12371

Esta cuna de la marca Asalvo es otro de los modelos a los que deberías echarle un vistazo. Es muy similar a la anterior, aunque con algunas diferencias de importancia.

Asalvo 12371 - Cuna de madera, 120 x 60 cm, color blanco
  • Estructura madera maciza madera de haya. Pintura al agua
  • Barrotes planos. Conforme a la normativa Europea. Lateral abatible
  • Somier regulable de 3 posiciones. Ruedas incluidas. Fantástica cuna de madera de haya súper resistente, y con barrotes planos

Los barrotes son planos (según establece la Normativa Europea), tiene cabezal abatible, un sistema de somier que se regula en3 posiciones, ruedas incluidas, y se ha diseñado en madera de haya de gran calidad, lo que nos asegura que será plenamente resistente al uso y al paso del tiempo.

Mide 121 cm x 68 cm x 12 cm y está recomendada para usarse desde el nacimiento hasta los 4 años.

Cuna de madera Schardt 03 075 19 02 (60 x 120 cm)

Otra elegante cuna que se presenta con 3 posiciones de ajuste. Se ha diseñado en madera de pino de calidad, con un tamaño de 60 cm x 120 cm y un diseño muy elegante que se adaptará a cualquier tipo de guardería.

Tiene un tamaño de 124 cm x 65 cm x 77 cm, y un peso de producto de 9,8kg. Es de género unisex (diseñada tanto para niños, cómo para niñas).

Schardt 03 075 19 02 - Cuna 60x120cm
  • Con 3 posiciones de ajuste
  • Fabricado de madera de pino
  • Tamaño 60 x 120cm muy práctico
  • Diseño elegante que se adapta a cualquier tipo de guardería

Aunque no es un modelo tan conocido como los del resto de la lista, cumple a la perfección con lo que se espera del mismo.

Cuna de madera lujosa de Bambino World

Y culminamos esta lista con este modelo de cuna de madera con un tamaño de 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 82 cm (altura), y un peso de 40kg.

El material que se ha usado para darle forma es pino de gran calidad.

Inicialmente es una cuna, pero más adelante la podemos convertir en una pequeña cama. Se ha barnizado con una pintura muy resistente que evita que la saliva la pueda llegar a desgastar, o ser tóxica.

Se ajusta a 3 alturas y tiene 2 barras ajustables. Sin embargo, ten en cuenta que en el precio tan sólo se incluye la cama, no la ropa de cama ni el colchón.

Rebajas
Lujosa cuna de madera 120 x 60cm
  • Características principales:120 cm largo x 60 cm ancho;Altura: 82 cm; Peso apoyo: 40 kg; Pino de alta calidad; Fácilmente convertible en una pequeña cama;Soporte del colchón incluido.
  • Usted ha seleccionado una sólida y lujosa cuna de madera de pino de alta calidad. La cuna esta barnizada con pintura resistente a la saliva y una alta proporción de cera. Ventajas principales:Ajustable a 3 alturas;2 barras ajustables;Soporte del colchón incluido; Puede transformarse en una cama pequeña muy fácilmente;Nuevo, embalaje original;Muy fácil de montar;Muy estable.
  • Producido según las Normas de la Unión Europea para la seguridad de los niños.
  • En el precio incluye sólo la cama, no el colchón y ropa de cama.

Si quieres comprar una cuna de madera de calidad, pero todavía no te has terminado de decidir, estos modelos te van a resultar muy interesantes.

Puedes revisar otros tipos de cunas aquí.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Camas de madera para bebé
Author Rating
51star1star1star1star1star