Saltar al contenido
Planeta del Bebé

Cuna de viaje Chicco

Cuna de viaje Chicco
Cuna de viaje Chicco
5 (100%) 5 votos

La cuna de viaje Chicco está considerada por muchos como uno de los modelos más económicos que se pueden encontrar en el mercado, pero sin sacrificar en calidad. Resulta una interesante opción para todas aquellas personas que viajan o se mueven mucho, y que no pueden estar llevando una cuna convencional de un lado a otro.

Esta cuna de viaje es ligera, por lo que resulta fácil de plegar y de desplegar. Además, también nos ofrece otra serie de características que vamos a estudiar en los puntos siguientes:

Rebajas
Chicco - Cuna con cierre de paraguas, modelo Goodnight, varios colores blanco Red Passion
  • Mecanismo de doble seguridad contra los cierres accidentales.
  • Equipado con bolsa para el transporte.

Características técnicas

  • Edad recomendada: En la ficha técnica de la marca se indica que la Cuna de viaje Chicco está pensada para ser utilizada desde el momento del nacimiento hasta que el bebé cumple los 4 años aproximadamente.
  • Ventilación: De los 4 laterales con los que cuenta, 2 de ellos son una red, lo que hace que la ventilación sea excelente. Se considera bastante amplia para que el bebé pueda seguir utilizándola, ya no cómo cuna, si no cómo parque cuando crezca.
  • Dimensiones: La cuna ocupa en su totalidad 115 cm x 57 cm x 64 cm.
  • Estructura: Cuenta con una estructura con 6 puntos de apoyo con el suelo que le permite establecerse de manera sólida y robusta, evitando cualquier tipo de accidente. Además, también integra un sistema de seguridad doble que evitará que se pueda cerrar sin más.
  • Plegado y desplegado: La Cuna de viaje Chicco resulta muy práctica, siendo fácil de desmontar y de desmontar. El plegado es de tipo paraguas, por lo que resulta idéntico en otros modelos de cunas de viaje que hayamos podido tener.
  • Colores disponibles: Los papás y mamás pueden adquirir la cuna de viaje en dos colores diferentes, en azul o en gris, para que se hagan con la que más les guste.
  • Accesorios incluidos: En el precio de esta cuna de viaje se incluye el colchón y una bolsa para poder llevarla de un lado a otro de manera más sencilla.

Ventajas

  • Diseñada para ser trasladada: Su mecanismo de plegado hace que resulte muy fácil de moverla de un lado a otro. Cómo ya hemos descrito, el tipo de plegado es de paraguas.
  • Sencilla, pero funcional: El material con el que se ha confeccionado la cuna combina malla, poliéster y aluminio en su fabricación, por lo que podemos estar seguros/as que este modelo ha sido diseñado para durar, para aguantar el paso del tiempo.
  • Ligera: Se considera un modelo muy ligero, y es que tan sólo pesa 8kg. Además, también es un modelo muy compacto, por lo que se puede guardar en prácticamente cualquier parte.
  • Diseño minimalista: Está disponible en varios colores, pero gracias a su diseño minimalista la podremos adaptar a cualquier parte de la casa, a sabiendas de que va a quedar muy bien.
  • Altos sistemas de seguridad: Además de contar con una estructura muy estable, esta viene reforzada con una base de seguridad que evita que se produzca un cierre acidental.

Desventajas

Sin embargo, la gran mayoría de usuarios aseguran que la Cuna de viaje Chicco tiene una colchoneta muy delgada, por lo que vale la pena que compremos un colchón adicional que no está incluido en el precio.

Mejores ofertas

Rebajas
Chicco - Cuna con cierre de paraguas, modelo Goodnight, varios colores blanco Red Passion
  • Mecanismo de doble seguridad contra los cierres accidentales.
  • Equipado con bolsa para el transporte.

Modelos de en oferta

Rebajas#1 de Los Más Vendidos
Rebajas#2 de Los Más Vendidos
Rebajas#3 de Los Más Vendidos
Safety 1st Soft Dreams - Cuna de viaje, color azul
Dorel - Producto para bebé
42,70 EUR
Rebajas#4 de Los Más Vendidos
#5 de Los Más Vendidos

Antes de comprar la Cuna de viaje Chicco debes saber esto

Esta cuna es un práctico dispositivo de puericultura que te puede salvar en más de una ocasión. No está pensada para utilizarse de cuna fija, para todos los días, pero si que es muy útil para cuando nos vamos de viaje, para cuando tenemos que dejar al pequeño en casa de los abuelos u otros familiares, o en otras circunstancias más bien puntuales.

El uso continuo de esta cuna para dormir no será bueno para el desarrollo del bebé.

Conclusión: ¿Por qué comprar la cuna de viaje Chicco?

Si el bebé está acostumbrado a dormir en una cuna, muy difícilmente se podrá dormir en una cama cuando vaya a otra casa. Con la cuna de viaje Chicco nos ocupamos de este problema.

Tendremos siempre a punto una cuna con una sólida estructura. Si compramos un colchón aparte podemos estar seguros de que va a dormir muy bien.

En la sección de  cunas de bebés y cunas de viaje podrás encontrar otros modelos relacionados.

Resumen
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración Global
no rating based on 0 votes
Marca
Chicco
Nombre del Producto
Cuna de viaje Chicco