Saltar al contenido

Las Mejores Cómodas Cambiadores Para Bebé de 2019 | Comparativa y Ofertas

cómodas cambiadores para bebé

Cuando se trata de versatilidad de diseño y practicidad para las tareas relaciones con tu bebé, las Cómodas Cambiadores Para Bebé son uno de los muebles ideales que puedes adquirir. Piénsalo por un momento: cuenta con espacio de almacenamiento, facilidad de acceso y limpieza, además de la ventaja de estar en una posición cómoda al cambiar a tu bebé. Y de ninguna forma podemos olvidar de que tu bebé estará 100% seguro y a gusto mientras cambias su pañal.

Si quieres tener una idea más clara del producto que estás adquiriendo, o buscas las mejores opciones y ofertas, has llegado al sitio correcto. Sigue leyendo para enterarte de todo lo que necesitas saber antes de adquirir una cómoda cambiador para bebé en nuestra comparativa de productos.

Qué buscar en una Cómoda Cambiador Para Bebé

Pero antes, ¿qué es lo que debemos buscar al elegir un mueble de este tipo? En primer lugar, excelentes materiales de fabricación. Los muebles de almacenamiento de artículos del bebé son piezas a las que se les da mucho uso. En este sentido, es importante que estén hechos de materiales resistentes y duraderos.

Por otro lado, el cambiador debe ser cómodo para tu bebé, de gran durabilidad, que sea fácil de mover y de limpiar. Cuidar estos aspectos te harán la vida mucho más fácil como padre, y llena de tranquilidad para tu bebé.

Además de esto, los aspectos como el diseño, el tamaño, la cantidad de cajones, la facilidad para mover el mueble de sitio, no puedes dejar de chequearlos. De acuerdo al tipo de padre que seas, de la habitación de tu pequeño, y del estilo que quieras, va a ser la elección de una u otra opción de Cómodas Cambiadores Para Bebé.

¿Ya estás listo para saber las opciones que preparamos para ti? Sigue leyendo para descubrirlas todas.

Las Mejores Cómodas Cambiadores Para Bebé de 2019

A continuación, te damos las 6 mejores opciones de Cómodas Cambiadores Para Bebé del mercado. Cada una cuenta con atributos distintos, ideales para todos los tipos de padres. Sin duda alguna, acá encontrarás la opción perfecta para ti y tu bebé:

Infantastic Armario Cambiador Wickels

La opción de Infantastic, con su Armario Cambiador Wickels tiene un diseño muy práctico y atractivo para los padres más prácticos y minimalistas. Su cambiador es muy amplio, por lo que contarás con todo el espacio que necesites para cambiar a tu bebé.

Hecho de madera de gran calidad, cuenta dos cajones, estante y armario, dando muchísimo espacio para almacenar todo lo que necesitas. Con 92 centímetros de altura, tiene el nivel perfecto para limpiar cómodamente a tu pequeño cada vez que sea necesario.

Infantastic cambiador práctica wickels Armario Cambiador cambiador de roble Incluye 2 cajones grandes (LxBxH): aprox. 90 x 69 x 92 color a elegir
  • Color: Roble
  • Tamaño total (LxBxH): 90 x 69 x 92 cm aprox.
  • Peso: 37 kg, carga máx. – Peso de la Aprox cambiador: hasta 15 kg aprox.
  • Material: Madera dm, aglomerado con revestimiento de melamina, pies de plástico, Ronda metal tiradores
  • Armario (LxAxA): aprox 87 x 67 x 80 cm – Wick once encorvado (LxAn): aprox 90 x 69 cm – envoltura 92 cm de altura (H): aprox.

Cambiador, Bañera y Cómoda de Plastimyr 

El modelo de la marca Plastimyr es una excelente opción para los padres que buscan versatilidad a precios accesibles. Un mueble muy ligero fabricado en un plástico de gran resistencia, no tendrás problema para moverlo por la habitación.

La mejor característica además del espacio de almacenamiento es el cambiador y bañera de gran profundidad, que ofrece gran estabilidad y seguridad a la hora del baño e higiene de tu pequeño. Con 90 centímetros de altura, 74 centímetros de largo, y 5o0 centímetros de profundidad, tienes las medidas más compactas y comodas en un mueble de este estilo.

Plastimyr - Bañera cajones Blancos ESTRELLAS Rosa
11 Opiniones
Plastimyr - Bañera cajones Blancos ESTRELLAS Rosa
  • Bañera + cambiador + cómoda: sus 4 cajones y los accesorios que incorpora aportan un amplio espacio de almacenaje
  • El sistema de apertura del cambiador, conforme a la normativa europea, garantiza la total seguridad del niño durante su baño
  • Una vez deje de usarse como bañera puede convertirlo en una cómoda para la habitación del niño, quitando el cambiador y la bandeja portaobjetos

Unidad Cambiadora con Cajones de Polini Kids

Este es una de las unidades de cambio para bebés más seguras que podrás encontrar en el mercado. Este modelo de Polini Kids cumple con los más rigurosos estándares de seguridad para los más pequeños de la casa. 

Cuenta con un espacio de almacenamiento muy práctico y de gran tamaño, así como también con un cambiador de bordes altos y mucho espacio para cumplir con la labor de cambiar a tu bebé sin ningún problema. Con los materiales de fabricación más resistentes que puedas necesitar, y 82 centímetros de alto, no podrás encontrar un mejor artículo para tu bebé.

Unidad cambiadora con cajones de Simple Collection de Polini Kids, número 1270, gris/blanco
4 Opiniones
Unidad cambiadora con cajones de Simple Collection de Polini Kids, número 1270, gris/blanco
  • Unidad combinada con cambiador y zona de almacenamiento para juguetes.
  • Se puede desplegar la tabla con una mano en caso de que la combinación no se quiera en un momento concreto.
  • -

Cajonera con Cambiador Polini Kids

La cajonera con cambiador de la marca Polini Kids es otro de los muebles más versátiles y útiles de esta marca especializada en artículos para el bebé. Con un diseño simple, minimalista y sobrio, es ideal para cualquier decoración de la habitación del bebé. Además, al estar hecho de madera podrás estar seguro que estará en perfectas condiciones por mucho tiempo.

Cuenta con muchos cajones para almacenar todos los artículos y productos. Y en conjunto con su cambiador de gran tamaño y gran seguridad, esta es una muy buena opción si quieres escoger entre todos las cómodas cambiadores para bebé que hay disponible en el mercado.

Polini Kids 0001315.9 Simple 1780 - Cajonera con Cambiador, Color Blanco
5 Opiniones
Polini Kids 0001315.9 Simple 1780 - Cajonera con Cambiador, Color Blanco
  • 5 cajones profundos para artículos de guardería.
  • La solución ergonómica permite ahorrar espacio en la habitación.
  • Fácil de quitar sin dañar la superficie del producto.
  • El cajón se puede combinar fácilmente con otros muebles de guardería.

Cambiador Basic Jungle de Polini Kids

En este punto podemos decir que seguridad que la marca Polini Kids cuenta con las mejores cómodas cambiadores para bebé, y su modelo Basic Jungle no es la excepción. Esta es un modesto mueble de tres cajones de gran tamaño para guardar los artículos de tu bebé, con 90 centímetros de profundidad.

Como su nombre lo indica, el diseño del mueble es de temática de jungla, por lo que tu bebé tendrá estímulos muy alegres y coloridos en la habitación. Su cambiador cuenta con laterales altos para mayor seguridad, y es extraíble para extender el uso de la cómoda por muchos años como una cajonera. Sus 96 centímetros de altura lo hacen el cambiador más cómodo e ideal para los padres más altos.

Polini Kids Baby cambiador Basic Jungle blanco de naranja, 1187 – 1
1 Opiniones
Polini Kids Baby cambiador Basic Jungle blanco de naranja, 1187 – 1
  • Polini
  • Cómoda
  • camarote cómoda
  • Cómoda barato.
  • Cómoda Modern

Cajonera con diseños de gatitos de Polini Kids

Sin duda alguna los diseños vistosos son un elemento que atrae a la hora de comprar una cómoda cambiador para bebé. En el caso de los muebles de Polini Kid, los diseños atractivos son acompañados con una excelente calidad de fabricación, y un diseño muy práctico.

La cajonera con diseños de Polini Kids es un mueble que “crece” con tu niño, ya que su cambiador se puede extraer o plegar cuando tu hijo ya no necesite pañales. Cumple con todas las normas de seguridad que los pequeños de la casa necesitan. Además cuenta con rieles de guía en cada uno de los espaciosos cajones de la cómoda. Este modelo de Polini Kids es una excelente opción cuando buscas un producto de excelente calidad y diseño.

Cajonera con diseños de gatitos dormidos, blanca, de Polini Kids
5 Opiniones
Cajonera con diseños de gatitos dormidos, blanca, de Polini Kids
  • 4 amplios cajones con rodillos guía.
  • Mangos ergonómicos.
  • Hecho de mph, placa de sujeción de Kronospan (Austria).
  • Superficie plegable.
  • Accesorio de envoltura desmontable, no deja residuos en la cajonera.

Comparativa de Precios de Cómodas Cambiadores Para Bebé

Ya te hemos ofrecido las mejores opciones y ofertas de Cómodas Cambiadores Para Bebé de Amazon. ¿Aún te cuesta decidirte por una de ellas? Sin duda es difícil con opciones tan atractivas y vistosas. Pero no te preocupes, a continuación te ofrecemos una lista de comparativa de precios y facilidades de compra para apoyar tu decisión. El cambiador perfecto para tu bebé está entre estas excelentes alternativas.