Saltar al contenido

Los Mejores Colchones Cambiadores Para Bebé de 2019 | Comparativas y Ofertas

colchones cambiadores para bebé

A la hora de cambiar rápidamente el pañal de tu bebé en casa, no hay nada más práctico y sencillo que los Colchones Cambiadores Para Bebé. Este artículo es uno de los salvavidas de todos los padres, especialmente los primerizos. ¿Por qué? Sencillo, los colchones cambiadores para bebé son ideales para usarlos en cualquier sitio de la casa. Y no es secreto para nadie que durante los primeros meses de vida todo espacio del hogar se convierte en un espacio del bebé.

Si te interesan este tipo de cambiadores para bebé, o si buscas saber las ventajas que ofrecen y decidir si es el tipo de cambiador para ti, has llegado al sitio indicado. Sigue leyendo para que te enteres de todo lo que hay que saber sobre los Colchones Cambiadores Para Bebé, desde las mejores ofertas hasta los diseños más originales.

Qué buscar en un Colchón Cambiador Para Bebé

Principalmente, los colchones cambiadores para bebé deben ofrecer estabilidad, soporte y comodidad para los pequeños. El proceso de cambiarle el pañal a un bebé puede complicarse un poco si resulta que el bebé no está cómodo. Es por esto que el material de soporte de estos colchones debe ser un aspecto que debes cuidar a la hora de elegir un cambiador de este tipo.

Por otro lado, la facilidad de traslado y de limpieza debe ser uno de los aspectos relacionados a los padres a considerar. El proceso de higiene de los niños más pequeños involucran tanto a los padres como al bebé. En este sentido, hay atributos que corresponden 100% a ti como padre, los cuáles deberás considerar en tu decisión de compra. Estos son: lo fácil que resulte mover el colchón dentro de la casa, y las facilidades del recubrimiento del colchón cambiador para su lavado.

Aspectos como el precio, el diseño del recubrimiento e incluso el tamaño, van a tener relevancias variadas de acuerdo al tipo de padre que seas. Las consideraciones primordiales que debes tener siempre van a estar relaciones a la comodidad tuya y de tu bebé.

Los Mejores Colchones Cambiadores Para Bebé de 2019

Una vez teniendo claro lo que debes buscar en los colchones cambiadores para bebé que hay disponible en el mercado, podrás proceder a elegir una opción con un ojo más crítico y experto. A continuación, te presentamos las 6 mejores opciones de colchones cambiadores para bebé que se encuentran disponibles en Amazon:

Colchoneta Cambiador de The Gilded Bird

Este colchón hecho de PVC no tóxico es fabricado en Inglaterra por la marca The Gilded Bird. Es uno de los colchones cambiadores para bebé más prácticos, de mejor tamaño y calidad, en comparación con su excelente precio.

El colchón tiene doble capa para mayor comodidad del bebé, y cuenta con distintos motivos florales que sin duda estimularán la visión de tu bebé. Por otro lado, ofrece gran resistencia al agua y mucha facilidad a la hora de limpiarlo, es decir, su mantenimiento es muy sencillo. Con menos de 400 gramos de peso, moverlo de un sitio de la casa a otro es extremadamente sencillo.

The Gilded Bird - Colchoneta cambiador para bebé - Floral blanco
2 Opiniones
The Gilded Bird - Colchoneta cambiador para bebé - Floral blanco
  • Cambiador acolchado para bebé con laterales altos.
  • PVC no tóxico.
  • Área de doble capa acolchada para mayor comodidad.
  • Resistente al agua, fácil de limpiar.
  • 72 x 46 x 5 cm, fabricado en Inglaterra.

Colchón Cambiador Luxe Ethoile de Babycalin

La marca Babycalin ofrece uno de los colchones cambiadores más robustos, duraderos y de fácil limpieza del mercado. Por eso es uno de los favoritos de los padres que buscan practicidad en los artículos y productos del bebé que adquieren. Es lavable con esponja húmeda gracias a su material impermeable.

Está hecho 100% de PVC no tóxico, por lo que podrás estar seguro de que tu bebé no sufrirá ningún tipo de reacción en su delicada piel. Sus laterales altos, con doble acolchado, ofrecen la protección necesaria para los bebés más inquietos a la hora de cambiar el pañal. Con 9 centímetros de espesor, y 70 centímetros de largo, podrás estar seguro de que este colchón cambiador durará todo el tiempo que tu pequeño lo necesite.

Babycalin - Colchón cambiador Luxe Etoile de color beige, 50 x 70 cm – con un metro impreso Rose Talla:50 x 70 cm
22 Opiniones
Babycalin - Colchón cambiador Luxe Etoile de color beige, 50 x 70 cm – con un metro impreso Rose Talla:50 x 70 cm
  • Lavable con esponja húmeda
  • A prueba de agua
  • Mantenimiento fácil y rápido
  • Dimensiones de 50 x 70 cm

Colchón Cambiador Plastificado de Belino

Cuando se trata de colchones cambiadores para bebé de gran utilidad, el colchón cambiador plastificado de la marca Belino es una excelente opción. Este modelo cuenta con una tela central 100% de algodón que se puede quitar para lavar en la lavadora. De la misma forma, su superficie es plastificada para facilitar la limpieza del colchón en su totalidad.

La espuma del colchón tiene gran consistencia y densidad. Además, sus 48 centímetros de ancho, y 70 centímetros de largo, permiten alargar su uso durante todo el tiempo que tu pequeño use pañales. ¿Un atributo extra al que no podrás resistirte? Los hermosos diseños de la tela desenfundable son los más guapos que podrás encontrar.

Belino 617659 - Cambiador plastificado, 48 x 70 cm, color gris
82 Opiniones
Belino 617659 - Cambiador plastificado, 48 x 70 cm, color gris
  • Tejidos y diseños de alta calidad
  • Desenfundable. Fácil de limpiar
  • Abertura en la parte inferior que le permiten ponerlo tanto en una cómoda como en una cómoda bañera, incluso en un convertible
  • Toalla de rizo de algodón 100% en la parte central del cambiador donde se cambia al bebé, se puede quitar para lavar. Ribeteada a juego del cambiador
  • Espuma de alta densidad y consistencia

Colchón Cambiador Plastificado Miffy Stars de Bébé-Jou

El modelo Miffy Star de Bébé-Jou es uno de los colchones cambiadores para bebé más mullido que puedes encontrar en el mercado. Cuenta con 9 centímetros de espesor, además de una longitud total de 77 centímetros de largo, por lo que es ideal para los bebés más grandes.

Por otro lado, es uno de los poco colchones cambiadores que emplea materiales amables con el medio ambiente en el proceso de fabricación. La espuma es 100% no tóxica para los más pequeños, y es fácilmente adaptable a cualquier superficie en la habitación de tu bebé. Este modelo de Bébé-Jou ofrece seguridad, comodidad para tu bebé, durabilidad y gran facilidad de limpieza, es una opción que no podrás ignorar.

Bébé-Jou Miffy Stars - Cambiador plastificado, 72 x 44 cm, color blanco
140 Opiniones
Bébé-Jou Miffy Stars - Cambiador plastificado, 72 x 44 cm, color blanco
  • Fabricado en alta calidad elástica PU espuma confort para proporcionar un ciclo de vida duradero y la conservación de la comodidad
  • Las características especiales de despresurización proporciona apoyo adicional para la cabeza y y cuerpo del bebé
  • El diseño de los lados elevados es agradable y cómoda para su bebé. Esto con el fin de mantener al bebé seguro en el centro del cambiador
  • El plástico y la espuma ventilada están hechos de materiales respetuosos con el medio ambiente y la seguridad (sin sustancias nocivas, Öko-tex y Toxproof certificadas). Tamaño: 72 x 44 cm

Colchón Cambiador para Bebé de Funny Baby

La opción de Funny Baby ofrece las facilidades de limpieza y comodidad para el bebé que todo padre busca en los cambiadores para bebé de este tipo. Cuenta con cobertura plastificada en sus laterales, ideal para limpiarse con espuma húmeda, y una tela central de algodón que se desmonta para lavarse sin mayor complicación.

Por otro lado, el colchón cambiador para bebé de Funny Baby cuenta con laterales de la altura y acolchado perfecto para la seguridad y comodidad de tu pequeño. Es de 48 centímetros de ancho, el espacio perfecto para tu bebé. Y gracias a sus 8 centímetros de espesor, tu pequeño estará muy cómodo en uno de los colchones cambiadores más mullidos del mercado.

Funny Baby Topos - Colchón para cambiador bebé, 48 x 70 cm, color blanco
17 Opiniones
Funny Baby Topos - Colchón para cambiador bebé, 48 x 70 cm, color blanco
  • Cambia o viste a tu bebé con la máxima comodidad
  • Desenfundable. Fácil de limpiar
  • Abertura en la parte inferior que le permiten ponerlo tanto en una cómoda como en una cómoda bañera, incluso en un convertible
  • Toalla de rizo de algodón 100% en la parte central del cambiador donde se cambia al bebé, se puede quitar para lavar. Ribeteada a juego del cambiador
  • Espuma de alta densidad y consistencia

Colchón Cambiador Plastificado Hello Little One de Bébé-Jou

Este es uno de los diseños mejor pensado en cuanto a la comodidad de tu bebé se refiere, por lo que sin duda querrás tener está opción entre tus posibilidades. El modelo Hello Little One de Bébé-Jou cuenta con un acolchado extra y forma ergonómica para cambiar a tu bebé con gran facilidad.

Su tela plastificada de gran durabilidad te garantiza que podrás limpiar la superficie del colchón cambiar sin mayor complicación, pero sin perder el bonito diseño de este modelo. Con 77 centímetros de longitud, este es uno de los colchones más espaciosos del mercado. Además, es ideal para adaptarlo a cualquier superficie de la habitación del bebé o de tu hogar.

Bébé-Jou 6800103.0 - Cambiador plastificado, 72 x 44 cm, diseño Hello Little One
97 Opiniones
Bébé-Jou 6800103.0 - Cambiador plastificado, 72 x 44 cm, diseño Hello Little One
  • Plastificado muy resistente
  • Acolchado extra con forma ergonómica
  • Colores y diseños muy divertidos y modernos
  • Medida ideal para cómodas, cómodas bañera, para ponerlo encima de la cama

Comparativa de Precios de Colchones Cambiadores Para Bebé

Finalmente, queremos ayudarte a tomar la mejor decisión de compra. Es por eso que hemos preparado una comparativa de precios y beneficios de los distintos Colchones Cambiadores Para Bebé que hay disponibles en Amazon. Échale un vistazo, toma tu decisión, pero sobre todo no olvides contarnos tu experiencia una vez que recibas el producto para tu bebé.