Saltar al contenido

Cojín de Lactancia Jane

cojin-lactancia-jane
Ideal para afrontar esas circunstancias propias de la etapa del embarazo y la lactancia, donde el crecimiento del bebé dentro de tu vientre dificulta el descanso y el momento de amamantar suele irse complicando.

Amamantar a tu bebé es el acto más hermoso al ser madre, sin embargo, el comienzo y más aún si se es madre primeriza suele ser un tanto complicado. Posteriormente, a medida que el bebé va creciendo ya has adquirido algo de experiencia y conoces los antojos de tu bebé.

Pero al crecer aumenta también su peso, y sostenerlo mientras se alimenta ya no resulta tan satisfactorio como cuando pesaba unos pocos kilogramos. Es por esto que han surgido los Cojines de lactancia, que facilitan en gran medida la ardua labor de ser madre.

¿Qué encontrarás en este artículo?

Los Mejores Cojínes de Lactancia Jane que puedes comprar online

No products found.

Existen diversas marcas para los cojines de lactancia, pero en la actualidad los más demandados han sido de la marca Jane, gracias a sus increíbles cualidades que aportan una mayor comodidad y funcionalidad.

  1. Relleno de Poliestireno: para una mayor adaptación en cuanto a la forma del cojín, estos han sido fabricados con un relleno de bolitas de poliestireno. Esta constitución facilita la movilidad del mismo permitiendo que la embarazada pueda adaptarlo a la posición que desee para sí misma o para el bebé.
  2. Además, el poliestireno es un material que cumple con las exigencias sanitarias para la fabricación de artículos y no enmohece.
  3. Forma ergonómica: permite adaptar el artículo en función a la necesidad de la persona. De esta manera, puede moldearse a distintas posiciones para mayor comodidad.
  4. Tela de algodón: las fundas que cubren el relleno de poliestireno y decoran estos cojines de lactancia son hechas de algodón, una tela natural muy suave y cómoda para tu bebé.
  5. Diversidad: esta marca ofrece modelos distintos de cojines de lactancia, así puede seleccionar el de tu preferencia según cuales sean tus necesidades.

Ventajas del Cojín de Lactancia Jane

No products found.

Años atrás, la mujer era confinada al hogar y a la atención de los hijos. En la actualidad las mujeres realizan innumerables actividades a diario y esto termina por agotar el cuerpo. Por este motivo, a la hora de ser madre se multiplican las tareas y el cansancio es infinito.

Pero gracias a la creación de artículos como el cojín de lactancia. El llevar un embarazo y alimentar a los hijos en los primeros meses de su vida, es ahora más confortable.

Los cojines de lactancia Jane aportan las siguientes ventajas:

  • Apoyo sustentable a la frágil cabeza del bebé por medio de la almohada que puede retirarse luego si lo deseas.
  • Mayor comodidad a la hora de dormir gracias a su característica de flexibilidad. Permite así la adaptación a la figura de la embarazada.
  • Permite el descanso de la madre a la hora de amamantar porque proporciona un soporte cómodo para el bebé. Así este no se apoya directamente sobre los brazos de la madre.
  • Funciona como base de apoyo para el descanso del bebé fuera de su cuna y de los brazos de la mamá.
  • Aseo fácil del cojín gracias a la presencia de una cremallera que permite retirar la funda cada vez que desees lavarla.

Por qué comprar un Cojín de Lactancia Jane

Jané - Cojín de Lactancia [color aleatorio]
  • Cojín de lactancia y descanso para el niño.
  • Forma ergonómica.
  • Funda extraíble.
  • Este producto es un surtido: al comprarlo recibirás uno de los colores mostrados en la imagen en función de la disponibilidad.

 ¿Deseas disfrutar a plenitud de tu maternidad? Con los cojines de lactancia Jane será más fácil y llevadera esta labor. En función a mejorar la calidad de vida del bebé y la figura materna, estos cojines han sido creados prácticos, cómodos y funcionales.

Al llevar un cojín de lactancia materna Jane contarás con un gran apoyo para cuando necesites amamantar a tu pequeño. Facilitarán el sostén del bebé y así gozarás de una mayor comodidad. Además el pequeño se sentirá más a gusto gracias a la suavidad del material con que es confeccionado este artículo.

Algunos modelos incluyen una funda que permite adjuntar el cojín dentro, así resulta una pequeña cuna para tu bebé. Esta funda cuenta con un cinturón con el que puedes asegurar al bebé para evitar cualquier incidente.

Las diversas presentaciones incluyen un cojín de forma semicircular y otros una forma alargada. Este último puede moldearse como el primero por medio de unas cintas ubicadas en los extremos. Así puedes sostener ambas puntas para crear una forma ovalada.

Esta forma es más práctica y sirve para: sostener cerca de tu pecho al bebé mientras lo alimentas, dejarlo a descansar fuera de tus brazos pero cerca de tu vista mientras realizas otras actividades. También utilizarlo como almohada para tu propio descanso proporcionándole a tu figura una postura adecuada que evite dolores cervicales.

Los modelos con forma alargada sirven para el descanso de la embarazada puesto que se ajusta a su figura. Puede ser ubicado entre las piernas y hacerse llegar hasta la espalda para comodidad de la cintura.