Saltar al contenido

Chupetes

Los chupetes, también llamado chupones, vienen en diversos diseños, colores y formas de tetina, por lo que, si estás dispuesto a comprarle uno a tu bebé, tendrás que tener en cuenta que, según el Comité de Lactancia Materna de la Asociación Española de Pediatría y UNICEF, se aconseja su uso a partir de las 6 semanas de edad del bebé.

Los chupetes más vendidos online

#1 de Los Más Vendidos
Faburo 3 Piezas Chupete Fruta,Baby Feeder Pacifiers de 3 Tamaños Diferentes con uno Clip para Chupete
56 Opiniones
Faburo 3 Piezas Chupete Fruta,Baby Feeder Pacifiers de 3 Tamaños Diferentes con uno Clip para Chupete
  • Chupete Fruta * 3pcs
  • El Tamaño del Chupete Fruta Pequeño es sobre 2.3*3.8cm; El Tamaño del Chupete Fruta Media es sobre 2.9*4cm; El Tamaño del Chupete Fruta Grande es sobre 3.3*4.5cm
  • Hay un clips para chupete en paquete, tamaño es sobre 2*26.2cm
  • Material:PP ,Silicona,poliester y resina
#2 de Los Más Vendidos
Mimuselina Pack Regalo Día del Padre | Regalo para Papás y Bebés, Muselina de Algodón, Chupete y Babero con Mensajes Originales para Papi y Bebé, Ideal para Papás Primerizos
54 Opiniones
Mimuselina Pack Regalo Día del Padre | Regalo para Papás y Bebés, Muselina de Algodón, Chupete y Babero con Mensajes Originales para Papi y Bebé, Ideal para Papás Primerizos
  • ¿Estáis buscando cómo sorprender a vuestra pareja el día del padre?¿Es el primer día del padre que celebráis y eso hace que sea muy especial? Pues demuéstraselo con un regalo especial para tu bebé, a través de las frases en el chupete, babero y muselina
  • Muselina 1x1 m con frase "de mayor quiero ser como mi papá" en gasa 100% algodón
  • Babero gasa de muselina con frase "papi nada mejor que las cosquillas de tu barba"
  • Chupete silicona "tengo el mejor papá" 100% libre BPA. con capuchón
  • Producto Europeo. Cumple con la estricta normativa EN1400
#3 de Los Más Vendidos
Bebés Llorones- Buenas Noches Coney (IMC Toys 93140IM)
56 Opiniones
Bebés Llorones- Buenas Noches Coney (IMC Toys 93140IM)
  • Este es el bebé llorón buenas noches coney, una versión especial de coney, ideal para llevártelo contigo en la cama
  • Tiene un cuerpo blandito y un pijama súper suave, es perfecto para ayudar a los niños a conciliar su sueño
  • Cuando le quitas el chupete, llora lágrimas iluminadas y si vuelves a ponerle el chupete, su cara se ilumina
  • Le puedes presionar su barriguita para escuchar hasta 10 minutos; tiene 5 nanas diferentes
#4 de Los Más Vendidos
Chupete Fruta,Pinza de Chupete, Cucharas de Alimentación para bebés, Cepillo de Dedo para bebé, Funda de Silicona de repuesto(12 Piezas en Total) (multicolor)
37 Opiniones
Chupete Fruta,Pinza de Chupete, Cucharas de Alimentación para bebés, Cepillo de Dedo para bebé, Funda de Silicona de repuesto(12 Piezas en Total) (multicolor)
  • Garantía de calidad y seguridad: pezón de silicona sin BPA, este chupete de fruta para bebés hecho con silicona de la más alta calidad alimentaria.
  • Fácil de limpiar: este kit no tiene partes fijas, se puede desmontar por completo y limpiar a fondo.
  • Usos múltiples: Fruit Pacifier es la mejor opción para bebés y niños pequeños para alimentar frutas, verduras, gachas y alimentos complementarios de manera segura por primera vez. También puede aliviar el malestar dental de un niño masajeando las encías.
  • Practicidad: El diseño especial del mango es bueno para el agarre del bebé, de modo que el bebé puede ganar confianza y la cadena del chupete puede evitar que se pierda el comedero de frutas.
  • Conjunto de 12 piezas: 3 * Alimentador de frutas / 3 * estuche de silicona de repuesto para talla S, M, L / 2 * clip de chupete / 2 * Cucharas de alimentación para bebés / 2 * Cepillo para dedos de bebé.
#5 de Los Más Vendidos
ANGELBLISS Alimentador antiahogo bebe, chupete fruta bebe, alimentador bebe (2 piezas), con pacifiers de 3 tamaños diferentes, sin BPA
7 Opiniones
ANGELBLISS Alimentador antiahogo bebe, chupete fruta bebe, alimentador bebe (2 piezas), con pacifiers de 3 tamaños diferentes, sin BPA
  • 🍓🍌🍏 Alta calidad y garantía segura: el comedero para bebés ANGELBLISS está hecho de silicona 100% de calidad alimentaria, sin BPA (certificados CPSIA, CPC y ASTM). Abandone el diseño tradicional de la perilla giratoria, ejercite la capacidad de su bebé de comer independientemente sin la ayuda de los padres.
  • 🍓🍌🍏 Diseño patentado y dieta saludable: Baby Fruit Feedering está diseñado en colores dulces y una encantadora forma de conejo que estimula el apetito del bebé por el consumo de nutrientes naturales de frutas y verduras. También es una forma segura de que los retoños de frutas para bebés estén diseñados para permitir que solo pasen las más pequeñas piezas de alimentos para evitar que se ahoguen.
  • 🍓🍌🍏 Fácil de desmontar y limpiar: nuestro diseño garantiza que el alimentador sea fácil de desmontar y lavar, ya que la higiene y la seguridad son nuestra principal prioridad. A diferencia de otros alimentadores, el alimentador ANGELBLISS no tiene componentes inamovibles y se puede desmontar por completo para lavar y limpiar, solo necesita lavarlos con agua tibia o lavavajillas para esterilizarlos y escurrirlos completamente para almacenarlos en seco.
  • 🍓🍌🍏 Alimentadores multifuncionales de frutas: chupete de frutas y juguete para la dentición para bebés en uno. Puede almacenar frutas, verduras, trozos de hielo, leche materna e incluso medicamentos frescos o congelados. Mayor calibre y mayor capacidad para facilitar la comida y el uso. Malla de silicona diseñada cerca de la leche materna, más suave y más elástica. ¡Múltiples problemas resueltos a la vez con un simple producto!
  • 🍓🍌🍏 Size Tamaño opcional del chupete: 3 tamaños diferentes de tetinas de silicona satisfacen la necesidad de alimentar a niños de diferentes edades. Valoramos la comodidad de su bebé y le recomendamos que utilice un tamaño apropiado. Este juego de alimentador de alimentos es de estilo neutral y adecuado para bebés y niñas.

¿Cómo seleccionar el chupete adecuado?

  • Debe tener solamente una pieza.
  • La tetina puede ser anatómica, de gota o simétrica.
  • La cadena y el chupete deben ser redondeados y no deberán contar con puntas que puedan lastimar al bebé.
  • La cadena no debe medir más de 220mm, pues si fuera más larga podría existir riesgo de estrangulamiento.
  • La tetina debe ser de 33mm y no debe contener nada en su interior.
  • El disco sujetador de la tetina tiene que ser amplio para que el bebé no lo pueda tragar.

Existen tetinas de silicona, látex o caucho. Conoce sus ventajas y desventajas.

Chupetes de silicona

Estos son transparentes, duraderos y de material sintético. Además, no toman olor ni se deforman y son recomendables hasta los 6 meses de edad o hasta que le empiecen a salir los dientes al peque. Sin embargo, los bebés pueden romperlos con facilidad si le dan tirones.

Chupetes de látex

Están elaborados de material blando, elástico y natural lo que hace que se asemeje al pecho de la mamá. Asimismo, poseen una gran resistencia a los tirones y los mordiscos, pero infelizmente absorben olores y colores que pueden hacerlos parecer sucios.

Chupetes de caucho

Están creados con un material natural, elástico y blando que se adapta perfectamente a la boca del bebé, aunque absorben colores y olores.

Tipos de tetina

Anatómica: imita el pezón de la mamá y se adapta a la boca y paladar del pequeñito. Aunque los especialistas suelen recomendarlo por ello, para que se adapte a la forma de la boca del niño, requiere que este se encuentre acomodado en la posición original y es necesario estar atento por si se le da vuelta al bebé.

Redonda o cereza: podríamos decir que son las tetinas más clásicas y que su forma simétrica hace que tengan siempre la posición adecuada dentro de la boca del niño, incluso si se diera vuelta.

Ofrécele a tu pequeño chupetes de distintos colores y marcas como Pacify, Chicco, Clevamama ClevaFeed, Philips Avent, Laitb, Munchkin, etcétera. Incluso, puedes adquirir chupetes -alimentadores, para introducirles alimentos a tus niños como frutas y verduras. Los valores de estos oscilan entre 2 y 10 euros.

Más productos para bebés

Humidificadores

Tetinas

Termómetros para bebé

Mordedores

Baberos

Biberones