Saltar al contenido

Chupetes

Los chupetes, también llamado chupones, vienen en diversos diseños, colores y formas de tetina, por lo que, si estás dispuesto a comprarle uno a tu bebé, tendrás que tener en cuenta que, según el Comité de Lactancia Materna de la Asociación Española de Pediatría y UNICEF, se aconseja su uso a partir de las 6 semanas de edad del bebé.

Los chupetes más vendidos online

#1 de Los Más Vendidos
Alimentador antiahogo bebe, chupete fruta bebe de NatureBond (2 piezas), mordedores bebes | Además incluye bolsitas de silicona de todos los tamaños
  • ★ LA MEJOR INVERSIÓN EN ALIMENTADORES PARA BEBÉ/CHUPETES PARA FRUTAS Y MORDEDORES (2 piezas con 6 tetinas de silicona): Los alimentadores de frutas y mordedores de NatureBond están diseñados con colores característicos de los caramelos para estimular el deseo del bebé de consumir los nutrientes naturales de las frutas y los vegetales. También son un método seguro para comenzar a ofrecer alimentos sólidos a nuestros pequeños durante la etapa de destete y dentición. El alimentador TODO EN 1 tamb
  • ★ GARANTÍA DE CALIDAD Y SEGURIDAD: Es el único alimentador de fruta para bebés aprobado por la FDA de EE. UU. y certificado por Bureau Veritas USA, el líder mundial en pruebas, inspección y certificación (TIC), como un producto libre de BPA, libre de látex, libre de plomo y libre de ftalatos.
  • ★ DISEÑADOS PARA DESENSAMBLARSE, LAVARSE Y LIMPIARSE CON FACILIDAD: Nuestros diseñadores se aseguraron de que el alimentador sea fácil de desensamblar y lavar, ya que la higiene y la seguridad son nuestras principales prioridades. A diferencia de otros alimentadores, el alimentador de NatureBond no tiene componentes fijos y puede desensamblarse completamente para lavarlo o limpiarlo.
  • ★ CARACTERÍSTICAS INNOVADORAS: Perilla giratoria para ajustar la tetina a la longitud deseada y para exprimir los jugos de las frutas que se consumirán.
  • ★ INCLUIMOS TODOS LOS TAMAÑOS: 2 alimentadores y un paquete adicional de 6 bolsitas o tetinas de silicona para bebés o niños pequeños de diferentes edades (los alimentadores están ensamblados con 2 bolsitas grandes y adicionalmente se incluyen 2 de tamaño pequeño y 2 de tamaño medio en caso de que los padres necesiten más opciones). Nos importa que tú y tu bebé se sientan cómodos y cuenten con todo lo necesario. A diferencia de otros alimentadores que no ofrecen diferentes tamaños, nosotros re
#2 de Los Más Vendidos
Suavinex Nuevo Chupete Para Dormir Todo Silicona, Para Bebés 0/6 meses, Chupete con Tetina Fisiológica SX Pro, Super Blandito y Flexible, Color Azul
  • Nuevo chupete todo silicona con la nueva tetina fisiológica SX Pro, para bebés 0-6 meses.
  • Los beneficios del chupete Todo silicona ahora con nueva tetina Fisiológica SX Pro.
  • Ideal para dormir, no marca la carita del bebé.
  • La nueva tetina Fisiológica SX Pro está pensada para no invadir la cavidad oral y proporcionar al bebé la misma sensación que experimenta en su estado natural/fisiológico cuando no lleva chupete.
  • Chupete todo silicona con tetina fisiolóica de silicona fina ultra-suave que imita en textura y consistencia el pezón materno.
#3 de Los Más Vendidos
Tommee Tippee Chupete con Forma de Pecho, Textura Similar a la Piel, Diseño Anatómico Simétrico, 0-6 Meses, Set de 2
  • Diseño anatómico natural; se estira y flexiona para imitar al pezón y calmar al bebé de forma natural
  • Facilita la transición entre el pecho, El biberón y el chupete
  • Su base redondeada se aparta del rostro del bebé para permitir una mejor circulación del aire y evitar irritaciones cutáneas
  • Fabricado con silicona supersuave para lograr una textura similar a la de la piel
#4 de Los Más Vendidos
Chupete Fruta Bebe - RIGHTWELL Chupeteros Personalizado Silicona y Alimentador Antiahogo Bebe con 3 Tetinas, sin BPA Cadena Chupetes y Red Frutas Bebe Puede Ser al Mismo Tiempo Aliviar el Dolor
  • 🍓【Garantía de calidad y seguridad】El Alimentador antiahogo bebe y chupetero están hechos de materiales no tóxicos de alta calidad, sin 100% BPA. Son materiales sanitarios de silicona de grado alimenticio aprobados por la FDA, y los bebés pueden usarlo de forma segura.
  • 🍓【Dieta saludable】El chupetes fruta es la mejor opción para bebés para alimentar de forma segura frutas, verduras y otros alimentos complementarios. Los bebés pueden ejercitar su capacidad de masticar mientras satisface sus necesidades nutricionales de verduras y frutas. El chupete fruta silicona está hecho de silicona blanda, y los colores brillantes estimulan el apetito del bebé y guíe al bebé para que tome la iniciativa.
  • 🍓【Alivie la presión de los dientes】La superficie de el malla fruta bebe está diseñado con orificios de 2 mm, sin preocuparse por ahogarse al comer frutas, que es una opción ideal para aliviar el dolor durante la dentición. El cadena chupetes de bebé puede reducir la presión de los dientes. El juego contiene 3 especificaciones diferentes de chupetes. Para ayudar a su hijo de 6 a 12 meses suavizar durante el período molar.
  • 🍓【Mantener alejado de bacterias】El chupete fruta bebe está equipado con una hebilla y una funda protectora para reducir el contacto bacteriano con el pezón. El chupetero silicona duradero puede fijarlo en la ropa del niño, el alimentador de comida u otros chupetes no caerá al suelo sucio. El chupete para fruta bebe kit de dentición es extraíble, fácil de limpiar, Aplicar para lavavajillas.
  • 🍓【Portátil y fácil de usar】El red frutas bebe tiene un mango cónico de fácil agarre que los niños pueden agarrar fácilmente. Este chupetes frutas bebe Traje es ligero y fácil de transportar, cada juego viene completo con 1 chupetero + 1 chupetes fruta + 3 chupetes de silicona de calidad alimentaria reemplazables de diferentes tamaños, que es conveniente para que su bebé lo use cuando salga.
Oferta#5 de Los Más Vendidos
Chicco Physio Soft Chupetes para Bebés de 0 a 6 Meses, 100% Silicona Suave y Delicada que Imita el Pecho Materno, con Orificios de Ventilación y Tetina Physioforma - Transparente
  • TECNOLOGÍA PHYSIOFORMA: la innovadora tetina de los chupetes Chicco se adapta a las funciones fisiológicas de la lengua, favorece activamente el correcto desarrollo de la boca y facilita la respiración del bebé.
  • DE UNA SOLA PIEZA: los chupetes Physio Soft de Chicco están formados de una sola pieza de silicona, sin escudo rígido, que proporciona un acabado suave y delicado con la piel del bebé y también se pueden usar a la hora de dormir porque no deja marcas del escudo en la cara del niño.
  • BASE REDONDA: la base suave y redondeada de la tetina del chupete permite que los labios se cierren de forma natural; la forma es similar a la del pecho materno y estimula la succión del bebé.
  • TETINA DE SILICONA: la tetina del chupete Physio Soft está realizada 100% en silicona suave, elástica, resistente e higiénica, que asegura una sensación de comodidad durante la succión.
  • AGUJEROS DE VENTILACIÓN: los agujeros de ventilación de estos chupetes permiten el paso del aire y reducen el estancamiento de la saliva, que normalmente causa irritación en la piel del bebé.

¿Cómo seleccionar el chupete adecuado?

  • Debe tener solamente una pieza.
  • La tetina puede ser anatómica, de gota o simétrica.
  • La cadena y el chupete deben ser redondeados y no deberán contar con puntas que puedan lastimar al bebé.
  • La cadena no debe medir más de 220mm, pues si fuera más larga podría existir riesgo de estrangulamiento.
  • La tetina debe ser de 33mm y no debe contener nada en su interior.
  • El disco sujetador de la tetina tiene que ser amplio para que el bebé no lo pueda tragar.

Existen tetinas de silicona, látex o caucho. Conoce sus ventajas y desventajas.

Chupetes de silicona

Estos son transparentes, duraderos y de material sintético. Además, no toman olor ni se deforman y son recomendables hasta los 6 meses de edad o hasta que le empiecen a salir los dientes al peque. Sin embargo, los bebés pueden romperlos con facilidad si le dan tirones.

Chupetes de látex

Están elaborados de material blando, elástico y natural lo que hace que se asemeje al pecho de la mamá. Asimismo, poseen una gran resistencia a los tirones y los mordiscos, pero infelizmente absorben olores y colores que pueden hacerlos parecer sucios.

Chupetes de caucho

Están creados con un material natural, elástico y blando que se adapta perfectamente a la boca del bebé, aunque absorben colores y olores.

Tipos de tetina

Anatómica: imita el pezón de la mamá y se adapta a la boca y paladar del pequeñito. Aunque los especialistas suelen recomendarlo por ello, para que se adapte a la forma de la boca del niño, requiere que este se encuentre acomodado en la posición original y es necesario estar atento por si se le da vuelta al bebé.

Redonda o cereza: podríamos decir que son las tetinas más clásicas y que su forma simétrica hace que tengan siempre la posición adecuada dentro de la boca del niño, incluso si se diera vuelta.

Ofrécele a tu pequeño chupetes de distintos colores y marcas como Pacify, Chicco, Clevamama ClevaFeed, Philips Avent, Laitb, Munchkin, etcétera. Incluso, puedes adquirir chupetes -alimentadores, para introducirles alimentos a tus niños como frutas y verduras. Los valores de estos oscilan entre 2 y 10 euros.

Más productos para bebés

Humidificadores

Tetinas

Termómetros para bebé

Mordedores

Baberos

Biberones