Saltar al contenido

Chupetes

Los chupetes, también llamado chupones, vienen en diversos diseños, colores y formas de tetina, por lo que, si estás dispuesto a comprarle uno a tu bebé, tendrás que tener en cuenta que, según el Comité de Lactancia Materna de la Asociación Española de Pediatría y UNICEF, se aconseja su uso a partir de las 6 semanas de edad del bebé.

Los chupetes más vendidos online

#1 de Los Más Vendidos
MINILAND BABY - Funda para chupete
901 Opiniones
MINILAND BABY - Funda para chupete
  • Chupetes y mordedores MINILAND BABY
  • Fundas para chupetes chupetes y mordedores unisex infantil
  • Pacikeeper Azure (89250)
#2 de Los Más Vendidos
Oladwolf Chupete Fruta Bebe, Alimentador Antiahogo de Fruta Para Bebés y Niños Pequeños con 3 Tamaños Diferentes Reemplazo de Pezones de Silicona, Sin BPA Juguete Para Niños Dentición Chupete (Verde)
468 Opiniones
Oladwolf Chupete Fruta Bebe, Alimentador Antiahogo de Fruta Para Bebés y Niños Pequeños con 3 Tamaños Diferentes Reemplazo de Pezones de Silicona, Sin BPA Juguete Para Niños Dentición Chupete (Verde)
  • 【Material Seguro y Confiable】 El mango y la cubierta del chupete de fruta para bebés están hechos de PP 100% de grado alimenticio, y son seguros y no tóxicos. El chupete está hecho de silicona de grado alimenticio, no contiene BPA, es suave y resistente
  • 【Diseño Considerado】 Cada orificio del chupete tiene un tamaño aproximado de 2 mm. Cuando el bebé succiona la tetina, el jugo de frutas y verduras fluye de manera uniforme. Una cubierta transparente de PP de calidad alimentaria puede proteger contra el polvo y las bacterias. El mango de conejo puede ayudar al bebé a mejorar las habilidades de agarre y agarre
  • 【Lechón Multipropósito de Frutas para Bebés】 ¡Con este chupete puedes almacenar frutas frescas o congeladas, verduras, gachas, leche materna e incluso medicamentos! Alivia el dolor de su bebé cuando tiene la dentición y al mismo tiempo ayuda a desarrollar los músculos de la boca
  • 【Fácil de Limpiar】 Nuestra ventosa de silicona para niños repele la suciedad y es muy fácil de limpiar. Simplemente lávelos con agua jabonosa tibia o hierva durante 3-5 minutos para esterilizarlos. También puedes lavarlos en el lavavajillas
  • 【3 Tamaños Opcionales de Tetinas】 Ofrecemos 3 tamaños diferentes de tetinas de silicona, S para bebés de 3 a 6 meses. M se adapta a bebés entre 6 y 12 meses. L se adapta a bebés de 12 a 24 meses. Elija un tamaño adecuado para su bebé cuando lo use
#3 de Los Más Vendidos
Chupete Fruta,Pinza de Chupete, Cucharas de Alimentación para bebés, Cepillo de Dedo para bebé, Funda de Silicona de repuesto(12 Piezas en Total) (multicolor)
280 Opiniones
Chupete Fruta,Pinza de Chupete, Cucharas de Alimentación para bebés, Cepillo de Dedo para bebé, Funda de Silicona de repuesto(12 Piezas en Total) (multicolor)
  • Garantía de calidad y seguridad: pezón de silicona sin BPA, este chupete de fruta para bebés hecho con silicona de la más alta calidad alimentaria.
  • Fácil de limpiar: este kit no tiene partes fijas, se puede desmontar por completo y limpiar a fondo.
  • Usos múltiples: Fruit Pacifier es la mejor opción para bebés y niños pequeños para alimentar frutas, verduras, gachas y alimentos complementarios de manera segura por primera vez. También puede aliviar el malestar dental de un niño masajeando las encías.
  • Practicidad: El diseño especial del mango es bueno para el agarre del bebé, de modo que el bebé puede ganar confianza y la cadena del chupete puede evitar que se pierda el comedero de frutas.
  • Conjunto de 12 piezas: 3 * Alimentador de frutas / 3 * estuche de silicona de repuesto para talla S, M, L / 2 * clip de chupete / 2 * Cucharas de alimentación para bebés / 2 * Cepillo para dedos de bebé.
Rebajas#4 de Los Más Vendidos
Tommee Tippee - Chupete con forma de pecho
3.830 Opiniones
Tommee Tippee - Chupete con forma de pecho
  • Diseño anatómico natural; se estira y flexiona para imitar al pezón y calmar al bebé de forma natural
  • Facilita la transición entre el pecho, El biberón y el chupete
  • Su base redondeada se aparta del rostro del bebé para permitir una mejor circulación del aire y evitar irritaciones cutáneas
  • Fabricado con silicona supersuave para lograr una textura similar a la de la piel
#5 de Los Más Vendidos
NUK Genius, Chupete del Real Madrid para Bebé Recién Nacido de Silicona con Tetina Anatómica en Forma de Pezón Materno. Producto Oficial. Color Blanco. 0 a 6 meses
147 Opiniones
NUK Genius, Chupete del Real Madrid para Bebé Recién Nacido de Silicona con Tetina Anatómica en Forma de Pezón Materno. Producto Oficial. Color Blanco. 0 a 6 meses
  • Chupete Original - 1 unidad color blanco con escudo del Real Madrid
  • Silicona extrasuave que reduce la presión sobre lengua y mandíbula
  • Chupete anatómico - Tetina con forma Anatómica que imita el pezón de la madre durante la lactancia y se adapta perfectamente al paladar del bebé
  • Reduce el riesgo de maloclusión. Gracias al sistema de ventilación NUK AR SYSTEM que permite que la tetina permanezca suave y moldeable
  • Producto oficial del Real Madrid

¿Cómo seleccionar el chupete adecuado?

  • Debe tener solamente una pieza.
  • La tetina puede ser anatómica, de gota o simétrica.
  • La cadena y el chupete deben ser redondeados y no deberán contar con puntas que puedan lastimar al bebé.
  • La cadena no debe medir más de 220mm, pues si fuera más larga podría existir riesgo de estrangulamiento.
  • La tetina debe ser de 33mm y no debe contener nada en su interior.
  • El disco sujetador de la tetina tiene que ser amplio para que el bebé no lo pueda tragar.

Existen tetinas de silicona, látex o caucho. Conoce sus ventajas y desventajas.

Chupetes de silicona

Estos son transparentes, duraderos y de material sintético. Además, no toman olor ni se deforman y son recomendables hasta los 6 meses de edad o hasta que le empiecen a salir los dientes al peque. Sin embargo, los bebés pueden romperlos con facilidad si le dan tirones.

Chupetes de látex

Están elaborados de material blando, elástico y natural lo que hace que se asemeje al pecho de la mamá. Asimismo, poseen una gran resistencia a los tirones y los mordiscos, pero infelizmente absorben olores y colores que pueden hacerlos parecer sucios.

Chupetes de caucho

Están creados con un material natural, elástico y blando que se adapta perfectamente a la boca del bebé, aunque absorben colores y olores.

Tipos de tetina

Anatómica: imita el pezón de la mamá y se adapta a la boca y paladar del pequeñito. Aunque los especialistas suelen recomendarlo por ello, para que se adapte a la forma de la boca del niño, requiere que este se encuentre acomodado en la posición original y es necesario estar atento por si se le da vuelta al bebé.

Redonda o cereza: podríamos decir que son las tetinas más clásicas y que su forma simétrica hace que tengan siempre la posición adecuada dentro de la boca del niño, incluso si se diera vuelta.

Ofrécele a tu pequeño chupetes de distintos colores y marcas como Pacify, Chicco, Clevamama ClevaFeed, Philips Avent, Laitb, Munchkin, etcétera. Incluso, puedes adquirir chupetes -alimentadores, para introducirles alimentos a tus niños como frutas y verduras. Los valores de estos oscilan entre 2 y 10 euros.

Más productos para bebés

Humidificadores

Tetinas

Termómetros para bebé

Mordedores

Baberos

Biberones