
Los chupetes más vendidos online
- CHUPETE TODO SILICONA. Chupete Smoothie de Suavinex con Tetina Fisiológica SX Pro, para bebés de 6 a 18 Meses
- RESPETA EL DESARROLLO BUCODENTAL. La tetina Fisiológica SX Pro está pensada para no invadir la cavidad oral y proporcionar al bebé la misma sensación que experimenta en su estado natural/fisiológico cuando no lleva chupete. Lo más parecido a no llevar chupete
- TETINA PLANA, SIMÉTRICA Y REVERSIBLE. Da igual de que lado se coloque el chupete y permite cerrar la boca casi completamente, dejando a la lengua más espacio para reposar
- SILICONA FINA ULTRA SUAVE CON ACABADO ARENADO. Silicona que imita en textura y forma el pezón materno para conseguir la máxima calidez y un movimiento super flexible que adapta la tetina a la cavidad palatina
- PARA DORMIR. Chupete ideal para dormir, suave y flexible que no deja marcas en la carita del bebé
- 👶 Set de Bebé: Incluye un chupete para bebé personalizado y una caja vintage de color blanco . Grabamos el nombre del niño o niña en el momento de la confirmación del pedido para un regalo muy personal y único.
- 🙍♀️ Tetina Ergonómica: Tetina de silicona anatómica que imita el pezón de la madre que lo protege de las caídas. Se recomienda esterilizar el chupete con sistema de frío o 2 minutos en agua retirada del fuego tras ebullición.
- 🎁 Presentado en una elegante caja Vintage de color Blanco, entrega en 24-48 h laborables. Añade tu mensaje y el nombre del bebé en la opción ‘Añadir opciones de Regalo’ antes de realizar el pago.
- 😍 Calidad de lujo: Todos nuestros chupetes disponen de la certificación correspondiente cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad. Nuestros chupetes personalizados están realizados con materiales de primera calidad y cumplen con la normativa de seguridad europea (Certificado Europeo 1400)
- 💝 Más de 20 años: Confía en el líder europeo en productos personalizados para bebés. Ya sea para tu bebé o para regalar, te ofrecemos la mejor opción. La personalización del chupete es instantánea y no afecta el plazo de entrega.
- Forma original de NUK mejorada que imita el pezón de la madre y se adapta perfectamente a la boca cuando el bebé succiona
- Favorece el desarrollo saludable de los dientes y la mandíbula ejercitando los labios, la lengua y los músculos faciales
- El sistema de aire NUK Air permite escapar el aire, de modo que la parte de chupete se mantiene suave y flexible en la boca
- La forma plana evita que se formen puntos de presión o que el chupete se caiga de la boca del bebé
- Sin bisfenol A; fácil limpieza del chupete en el microondas con la caja de transporte reutilizable; fabricado en Alemania
- Los orificios de ventilación extra grandes proporcionan una suave ventilación de la piel de tu bebé para que se mantenga suave y seca.
- Succión suave y sedosa
- La forma simétrica de la ventosa garantiza un desarrollo natural del paladar, los dientes y las encías
- Diseño anatómico natural; se estira y flexiona para imitar al pezón y calmar al bebé de forma natural
- Facilita la transición entre el pecho, El biberón y el chupete
- Su base redondeada se aparta del rostro del bebé para permitir una mejor circulación del aire y evitar irritaciones cutáneas
- Fabricado con silicona supersuave para lograr una textura similar a la de la piel
¿Cómo seleccionar el chupete adecuado?
- Debe tener solamente una pieza.
- La tetina puede ser anatómica, de gota o simétrica.
- La cadena y el chupete deben ser redondeados y no deberán contar con puntas que puedan lastimar al bebé.
- La cadena no debe medir más de 220mm, pues si fuera más larga podría existir riesgo de estrangulamiento.
- La tetina debe ser de 33mm y no debe contener nada en su interior.
- El disco sujetador de la tetina tiene que ser amplio para que el bebé no lo pueda tragar.
Existen tetinas de silicona, látex o caucho. Conoce sus ventajas y desventajas.
Chupetes de silicona
Estos son transparentes, duraderos y de material sintético. Además, no toman olor ni se deforman y son recomendables hasta los 6 meses de edad o hasta que le empiecen a salir los dientes al peque. Sin embargo, los bebés pueden romperlos con facilidad si le dan tirones.
Chupetes de látex
Están elaborados de material blando, elástico y natural lo que hace que se asemeje al pecho de la mamá. Asimismo, poseen una gran resistencia a los tirones y los mordiscos, pero infelizmente absorben olores y colores que pueden hacerlos parecer sucios.
Chupetes de caucho
Están creados con un material natural, elástico y blando que se adapta perfectamente a la boca del bebé, aunque absorben colores y olores.
Tipos de tetina
Anatómica: imita el pezón de la mamá y se adapta a la boca y paladar del pequeñito. Aunque los especialistas suelen recomendarlo por ello, para que se adapte a la forma de la boca del niño, requiere que este se encuentre acomodado en la posición original y es necesario estar atento por si se le da vuelta al bebé.
Redonda o cereza: podríamos decir que son las tetinas más clásicas y que su forma simétrica hace que tengan siempre la posición adecuada dentro de la boca del niño, incluso si se diera vuelta.
Ofrécele a tu pequeño chupetes de distintos colores y marcas como Pacify, Chicco, Clevamama ClevaFeed, Philips Avent, Laitb, Munchkin, etcétera. Incluso, puedes adquirir chupetes -alimentadores, para introducirles alimentos a tus niños como frutas y verduras. Los valores de estos oscilan entre 2 y 10 euros.