Saltar al contenido

Carros para Bebé y accesorios Inglesina

inglesina

Inglesina es una de las marcas más prestigiosas de productos para bebé que podemos encontrar. Tradición y bienestar son tan solo dos palabras que nos pueden acercar a la calidad de esta marca italiana.

A continuación conocerás un poco más sobre inglesina, sus mejores productos y donde puedes encontrarlos para darle a tu bebé el mejor cuidado.

Inglesina cuidado y amor para tu bebé

Para el cuidado de nuestros bebés, su transporte y resguardo, siempre debemos contar con la mejor calidad, los materiales adecuados y mejor aún si se combinan en diseños elegantes. Así son los productos para bebé de Inglesina. Una marca que tiene más de 50 años dedicada a acompañar a los bebés con productos y soluciones de alta calidad.

De origen Italiano, la marca Inglesina nació para crear productos de alta calidad, que sean de utilidad en el cuidado de los niños. Esta marca se ha caracterizado por imprimir sus valores en cada pieza, transmitiendo el amor por los niños en todos sus accesorios.

Su filosofía ha sido la calidad y han orientado tu crecimiento a brindar la mayor cantidad de accesorios, así, podrán estar con nosotros y con nuestros bebés en todos los momentos importantes de su infancia. Actualmente la marca Inglesina cuenta con una gama extensa de productos que van desde carros para bebés, accesorios como bolsos, sillas para autos, mecedoras, sillas para comer, columpios y más.

Carros para Bebé

No es casualidad que los carros para bebé Inglesina sean unos de los mejores productos disponibles en el mercado. Su diseño está totalmente pensado para entregarle la mejor comodidad y la más amplia seguridad a nuestro bebé desde el primer momento.

inglesina

La estructura de sus modelos está diseñada para atender de forma correcta a nuestro bebé. Recordemos que los primeros meses de vida, los huesos y los músculos de nuestros niños son realmente frágiles; deben ser cuidados al máximo mientras crecen. Estos coches poseen un capazo extra grande en una posición distendida que evite que el cuerpo sea sobrecargado. La distribución del peso de nuestro bebé al ser recostado es totalmente uniforme.

Todos sus modelos poseen una almohadilla welcome pad en la que podrás recostar a tu bebé de forma segura. Este accesorio interno de los carros para bebé, han sido desarrollados por científicos expertos en neonatología para asegurar el bienestar del bebé.

Adicionalmente estos modelos poseen un soporte certificado que conocemos con el nombre de «Standup». Este soporte, permite que el capazo pueda ser colocado de forma cómoda e higiénica dentro de la casa, transformando el carro en una cuna. Esto es ideal para los bebés recién nacidos que necesitan descansar y dormir varias horas, inclusive, si se encuentran en exteriores.

Donde encontrar los mejores carros para bebé y accesorios Inglesina

Ahora que ya conoces todos los atributos y características excepcionales de los Carros para bebés y accesorios Inglesina, queremos contarte donde puedes encontrarlos.

En bblandia puedes encontrar una gran variedad de Carros para bebés inglesina. Disfruta de los modelos clásicos Aptica, que son chasis ajustables para bebés, también podrás encontrar los coches de paseo Quid 2 y el más famoso de las últimas colecciones, el multifuncional System Quattro Aptica Darwin.

También encontrarás buenas opciones en bolsos cambiadores, sillas para auto y mucho más.

Esperamos que esta información sea de utilidad y descubras todo lo que Inglesina tiene para tu bebé.