Saltar al contenido

Bolsos cambiadores

Pañales, biberón, colonia, talco, mantas, toallitas, ropa, accesorios en general y muchas otras cosas para que su bebe este siempre limpio, fresco y con un olorcito rico de bebe… ¿Dónde vas a guardar todo esto cuando sales a pasear? En alguno de estos bolsos cambiadores!

Los 5 mejores bolsos cambiadores de bebés

Debido a la gran variedad que existe no es nada fácil hacer una elección entre uno y otro bolso cambiador, es por eso que te mostraremos una lista de los 5 mejores para que se te haga un poco más fácil la tarea de elegir y con la seguridad de que te llevaras uno de buena calidad, al mejor precio y el mas actualizado, estos son los mejores 5:

  1. Bolso cambiador de bebé Babymoov Baby Chic

Diseño: Múltiples usos

En primer lugar al Babymoov Baby Chic, es un bolso de gran tamaño y capacidad, en su interior esta tapizada con funda de biberón isotérmica y con agarre universal. Es ideal para guardar pañales, mantas, juguetes y cuenta con un compartimiento para la ropa sucia.

Es muy practica y fácil de usar con tan solo una mano la podrás manejar mientras con la otra tienes a tu bebe, tiene compartimientos múltiples para poder tener todo organizado, cuenta con asas ajustables para mayor comodidad en el hombro o para colgar en el cochecito.

  1. Bolsas para Pañales Costanzo Enrico Milano

Diseño: Con muchos espacios

En la segunda posición se encuentra el bolso Costanzo Enrico Milano, diseñado en colore muy curiosos, blanco y negro, equipado para almacenar lo necesario para viajes cuneta con 8 compartimiento grandes, en la parte externa cuenta con 4 compartimientos mas y con asas ajustables que se adaptan a tu cuerpo para un mejor manejo y menos peso. Algo que la caracteriza es que es impermeable, es resistente al agua y con una superficie fácil de limpiar, es una herramienta de muy buena calidad y de un excelente pecio.

  1. Bolsa cambiador BTR con estera cambiador y espacio para biberones

Diseño: Múltiples compartimientos

En el tercer puesto tenemos al bolso cambiador BTR, es un magnifico bolso cambiador, mide exactamente 42 cm de ancho, 30 de altura y 15 de profundidad, gran espacio para ser solo un bolso, es ideal para aquellas madres que les gusta tener muchos productos por precaución, tiene una banda acolchada, ajustable y extraíble que si quieres la colocas o la quitas para usarlas por dos azas de gran resistencia por su gran tamaño, se ve muy bonita colgada al cochecito y nada más y nada menos tiene 20 bolsillos en su interior y 7 en el exterior para tener todo organizado y a la mano y con tan solo una mano los podrás abrir

  1. Bolsa de pañales LCP Kids Sydney

Diseño: Elegante y sobrio

En el cuarto puesto encontramos al bolso LCP Kids Sydney, exelente bolso cambiador de asas y con correas ajustables y acolchonadas, es impermeables y posee un gancho de trasporte para colgarlo en el coche de manera segura, su interior está compuesto por muchos compartimientos subdivididos para mayor comodidad y organización, cuenta con un compartimiento impermeabilizado para colocar cosas mojadas con la seguridad de que no aras un desastre dentro, y uno igual pero afuera en la parte exterior, eso la hace especial

  1. Bolso cambiador para pañales Mipies

Diseño: Moderno

En el quinto puesto esta el bolso Mipies, extremadamente cómodo, por tener un diseño moderno es sumamente suave, liviano y cómodo que lo puede llevar tranquilamente colgado al hombro, también tiene la opción de engancharlo al cochecito o sujetarlos por sus acolchadas asas, cuenta con 9 compartimientos para tener todo en su lugar, está diseñado con materiales de primera, es un producto duradero y de buena calidad, como mencione al principio su modelo es actual y moderno, es impermeable y muy fácil de limpiar para mantener en optimas condiciones

¿Porqué necesitas un bolso cambiador de paseo?

En estos bolsos cambiadores podrás cargar todo lo que necesitas para salir y lo mejor de ello es que estos bolsos tienen compartimientos donde podrás poner cada producto en su sitio, lo que te ayudara a tener todo organizado y en su sitio, también tiene compartimientos donde podrás poner a tu bebe para poder cambiarlo, de allí su nombre y todo lo podrás tener a la mano, y algo especial es que hasta los padres, por mas machos que sean podrán tener uno pues hay infinidades de estilos para que también puedan a tender a sus bebe y así ayudar un poco a las madres que tanto trabajan en el hogar, ¡Estos bolsos cambiadores son de lo mejor!, sigue leyendo este articulo aprenderás bastante y estarás al día para que cuando llegue su bebe al mundo esté preparado y no lo agarren por sorpresa.

En este articulo le ofreceremos mucha ayuda e información al respecto, también le mostraremos los mejores 5 bolsos cambiadores, los más populares, los mas comprados y los más utilizados por los padres, también observara los beneficios de usar esta excelente alternativa sobre todo cuando este fuera de casa. Una vez que conozca todas las características y los detalles de esta excelente herramienta de seguro se enamorara de ello y mas cundo vea los diferentes modelos y estilos. Le recomendamos elegir unos que se moldee completamente a su necesidad y gusto, gracias a su amplia variedad esto es posible.

Es una herramienta esencial y muy práctica diseñada para padres, es si es un bolso de infinidades de diseños y colores, con infinidades de compartimientos, uno al lado del otro para así poder cargar a la mano todo lo productos necesarios para tu bebe, como lo son: pañales, biberón, matas, toallas, chupones, colonia, talco, ropa y muchas otras cosas indispensables para el bebe, para que siempre pueda estar limpiecito y olorocito que es lo que más nos gusta y atrae de nuestros hermosos bebes.

Como mencione existen infinidades de modelos, los hay casuales, deportivos, de paseo, aventura, entre otros, lo cual permite que los padres, tanto hombres como mujeres puedan portarlos sin ningún inconveniente como a veces es el caso de los hombre, padres recuerden que cuando se trata de sus hijos todo es posible, no se cohíban de usarlos, hasta les dará algo de estilo y a las ves ganaran puntos son su bella esposa pues vera que usted realmente la quiere ayudar y ella no sentirá que está solo.

Tipos de bolsos para cambiar a tu bebé

Como mencione hace un momento existen diferentes tipos de bolsos cambiadores para bebes, es decir no hay un patrón o estilo universal todos son diferentes. Por eso es imprescindible o importante saber todo o algunos detalles y características sobre cada tipo de bolso antes de comprar uno, para que así estés aseguro de compra uno con las características que más te gusten y se adapten a tu necesidad.

Bolsos combinadores tipo mochila

Es recomendado por muchos padres, pues son muy cómodos y espaciosos y muy fáciles de transportar y utilizar. Puedes levarlo cómodamente en tu espalda como una mochila, de allí su nombre, Mientras que llevas rodando el cochecito, pueden usarlo tanto el padre como su madre sin tener que pasar alguna pena pues son muy decentes y livianos y se adaptan a ambos sexos.

Bolsas cambiadores para papás

No es que son o tienen más diferentes que otros tipos de bolsos cambiadores para bebes. Lo único diferente es que cuenta con un diseño más masculino o macho, son hecho generalmente de tela gruesa, de colores negros o grises y sin estampados o impresiones florales.

Bolsos cambiadores de lujo para bebés

Este estilo tiene una gran demanda, se debe a lo muy lindo y elegante estilo, como su nombre lo indica son de lujo, sirven para paseo o ocasiones especiales como fiestas de gala. Son bolsos para cambiar pañales que han sido fabricados por las principales empresas de moda en el mundo.

Bolso cambiador de mensajero

Son muy utilizados por los padres pues son muy fáciles de cargar o transportar, el peso se distribuye a través del cuerpo ya que la correa queda encima del hombro mientras que el bolsos que colgando en el lado opuesto del cuerpo.

Bolsos para la noche y para el hospital

Tienen más espacio que los bolsos mencionados anterior mente. Cuando se está esperando la llegada del bebé, es indispensable tener un bolso cambiador de maternidad, para que cuando la madre de a luz a su pequeño el bolso sería adecuado para poder viajar con el bebé tranquila y cómodamente y atender emergencias sin ningún estorbo.

Bolsos cambiadores de mano

Como su nombre lo indica son muy parecidos a los bolsos de dos asas que vemos regularmente en la mujeres. Éste estilo les fascina las mujeres pues les no pierden el estilo y a la vez le sirve para tener a la mono todo lo que su bebe necesita. Por ser muy bonitos sirve para ir de copras o a un acontecimiento agradable.

Bolsos cambiadores para gemelos

Como su nombre lo indica, son para aquellos padres que tienen bebes gemelos, como saben que necesitan empacar el doble de todo este bolso cambiador le es a su medida pues de todos este es el más grandes, es el doble.

Lo que debes considerar antes de comprar un bolso cambiador de bebés

Antes de comprar te invitamos a considerar los siguientes factores para poder elegir el apropiado:

Tejido

Existen muchas opciones en tejidos modernos como: brocados a lienzo, esmaltado, y recubierto, pero te recomendamos elegir un material duradero e impermeable.

Construcción

Las correas que van en los hombros hay que asegurarse de que sean anchas, acolchadas y ajustables. También debemos buscar cremalleras de metal, plástico resistente o con cierres resistentes.

Color

Son muchos los colores que hay y allí si dejamos en manos de los compradores, pero si recomendamos elegir colores oscuros en especial el interior que es donde van los producto y si se mancha no va a ser tan notorio el daño causado

Gancho de juguete

Es recomendable que tu bolso tenga esto adicionalmente pues esto te permite mantener el juguete favorito del bebé o chupete a mano para cuando empiece a llorar y así calmarlo rápidamente si armar tanto escándalo.

Bases

Es recomendable que tu bolso también tenga esto, pues permite que en lugar de que el bolso entre en contacto directo con el suelo, estas bases mantienen el bolso ligeramente elevado y que no se llene de gérmenes

Almacenamiento

Te recomendamos que busques bolsos con los compartimientos grandes, de fácil acceso, con cremalleras interiores y exteriores, esto te ayudará en el almacenamiento de cosas que necesitas constantemente como toallitas para bebés, chupetes y tu teléfono celular.

Manijas

Es importante que recuerdes que las manijas no deben ser extremadamente largas, pues si lo haces arrastraras el bolso y lo dañaras pero si deben ser lo suficientemente largas para cargarlas cómodamente en los hombros. Otra factor es que deben ser anchas y bien acolchadas pues te aliviaran la cargar y serán más cómodas. Te damos un dato más, si las hebillas de las correas están plastificadas te duraran mas, si no lo están te recomendamos que las mandes a plastificar.

Organización

La mayoría de los seres humanos todos estamos o senos a enseñado a ser organizados y cuando se trata de padres y bebes se enfatiza mucho mas el trabajo. Así que recomendamos que si va a adquiere un bolso le suplicamos que busque uno que tenga compartimientos grandes para que pueda acomodar con tranquilidad y de manera especial todas las cosas del bebé, para que cuando surja un problema tenga todo a la mano y resuelva el problema si hacer tanto alboroto.

Consejos de compra de tu bolsa para pasear

Te adelantamos es muy útil y necesario tener más de una bolso de pañales, una muy grande si quieres estar tranquilo, sobre todo para viajes largos, pero si estas cerca de tu casa te recomendamos una pequeña para viajes rápidos, para que ahorres y no gastes mucho.

Prepárate mentalmente y Considera cómo usarás tu bolso de pañales, este es un buen punto que les viene bien recordar a los padres pues cuando hay emergencias y les toca a ellos siempre están todos perdidos y el trabajo lo termina haciendo su esposa, así que es conveniente que el esposo practique i se relacione con el bolso antes de salir de casa

Otro dato para los padres, es conveniente para ustedes padres que piensen en cómo va a encajar el bolso con su estilo de vida, pregúntese ¿Mantendré el bolso en el cochecito todo el tiempo, o va a pasar mucho más tiempo con él en su hombro? o ¿lo lanzarás a lo macho en el coche? Es importante pensar en esto pues como padres siempre queremos estar presentables y con el mismo estilo y cuando se está con este bolso muchos piensan que lo perderán todo, así que piense bien como ara, y como ayudara a su esposa. Sinceramente les recomendamos a los hombres que escoja uno del color que más le guste y le combine con su atuendo para que se vea presentable en todo momento.

Otro dato, es cierto que el bolso de pañales debe ser fácil de usar, pero recuerda que la comodidad es vital, así que piense muy bien lo que va a comprar, analice muy bien todas las ideas que le estamos ofreciendo en este articulo. Antes de llenarla y salir de casa échele un vistazo a cuánto pesa la bolsa cuando este vacía, y piense bien en los suministros que llevarás, así veras si puedes con el peso o no.

Note este ejempló tan sencillo, un bolso de pañales es demasiado grande para usar todo en un día para un solo niño, si es un solo niño eso duraría como mínimo dos días o tres, así que piense muy bien lo que va a meter en el bolso, incluya solo lo necesario para el día, a menos que vaya de viaje. Pero por favor no cometa el error de terminar con un bolso de pañales que pesa más que hasta su propio bebé, pues arruinara su imagen por completo y eso no es lo que queremos.

¿Qué guardar en el bolso cambiador de bebé?

  • Pañales
  • Toallitas húmedas
  • Cambiador para bebés.
  • Ropa de repuesto
  • Tejidos o toallas faciales.
  • Biberones de leche y agua
  • Manta
  • Anti-bacterial para las manos.

Todo lo necesario para una madre y para su bebe, es el producto más útil y se puede decir necesario para todo el que piense tener un bebe o ya tenga uno.

Más productos para tu bebé

Vigilabebés

Tetinas

Termómetros para bebé

Mordedores

Chupetes

Baberos