Saltar al contenido

Los Mejores Biberones Anticólicos Para Bebé de 2019 | Comparativa y Ofertas

biberones anticólicos para bebé

Los biberones anticólicos para bebé son un gran aliado en la alimentación de los recién nacidos. En la actualidad estos artículos están diseñados para adaptarse exitosamente a los niños y otorgarles la mejor experiencia al alimentarse. Una de las peores dolencias que puede tener un bebé son cólicos, especialmente porque al ser tan pequeños no tiene la capacidad de controlarlo. Es por esto que los biberones anticólicos son una artículo indispensable que todos los padres deben adquirir.

¿Estás en la búsqueda de los mejores biberones anticólicos para bebé? Has llegado al sitio correcto. Sigue leyendo para enterarte de todo lo necesario para adquirir la mejor opción. Además, te daremos algunos recomendaciones que será de tu agrado.

Beneficios de usar un biberón anticólicos

biberones anticólicos para bebé

La alimentación adecuada de los bebés es un componente de gran importancia para su óptimo desarrollo. Desde la lactancia materna, hasta las fórmulas infantiles y sus primeros alimentos, cada etapa es primordial. Para la ingesta de fórmulas infantiles, jugos de frutas o agua, los biberones anticólicos son la herramienta perfecta. A continuación, te nombramos los beneficios que otorgan a tu bebé este tipo de biberones:

  • Las tetinas anticólicos evitan que el bebé aspire aire al succionar.
  • Gracias a las tetinas el bebé traga la cantidad de leche que está succionando, por lo que también evitarás que tu pequeño se ahogue o coma muy rápido.
  • El sistema de ventilación del biberón evita que el aire entre en la botella.
  • Se retrasa el proceso de oxidación de la leche, por lo que tiene mucho más nutrientes.
  • En tanto tu pequeño no trague aire al tomar su leche, evitarás cólicos, gases, hipo y vómitos. Su digestión será mucho más tranquila.

Comparativa de Biberones Anticólicos

Teniendo claros todos los beneficios que los biberones anticólicos para bebé le ofrecen a tu pequeño, es momento de conocer las mejores opciones disponibles. A continuación, te presentamos 5 excelentes recomendaciones disponibles en Amazon:

Biberon Options de Dr Brown

El modelo de Dr Brown es uno de los más recomendados por los especialistas de puericultura. Su diseño combina la tetina anticólicos con el sistema de ventilación interno, por lo que tu bebé no tendrá ninguna molestia después de comer. De igual forma, su sistema de ventilación interno también garantiza la ingesta de las vitaminas necesarias que están presentes en la leche. Con esta opción obtienes dos biberones de 270 mililitros, la cual podrás usar con o sin el sistema de ventilación interno.

Dr Brown Option Ancho Cuello (270 ml, Paquete de 2)
68 Opiniones
Dr Brown Option Ancho Cuello (270 ml, Paquete de 2)
  • Ayuda a reducir Symptons de cólicos.
  • Eficacia probada para ayudar a mantener una botella de leche (vitaminas: C, a y e, que son fundamentales para la salud en la infancia.
  • Alimentación vacuum-free ayuda a la digestión – Buena digestión es esencial para los bebés, sobre todo de los recién nacidos.
  • fully-vented botella diseño – se cierra para biberón.
  • Sistema de ventilación interno y tetina de silicona flujo de trabajar juntos – controlado por lo que los bebés alimentar a su propio ritmo.

Natural Feelling de Chicco

La opción de botella de vidrio de Chicco es ideal para los bebés con lactancia mixta. Su tetina anticólicos inclinada asegura que tu bebé no succiona aire al tomar su leche. De la misma forma, el diseño de la tetina está pensado para asemejar el pezón de la madre. De esta forma, el pequeño no tengo mayor problema de adaptación entre uno u otro. Su capacidad es de 250 mililitros.

Rebajas
Chicco NaturalFeeling - Biberón de vidrio con tetina redondeada anti cólicos flujo normal, 250ml, 0m+
21 Opiniones
Chicco NaturalFeeling - Biberón de vidrio con tetina redondeada anti cólicos flujo normal, 250ml, 0m+
  • Material de vidrio
  • Recomendados para la lactancia mixta
  • Tetina de silicona redondeada e inclinada
  • Permite que la tetina esté siempre llena de leche y reducir la ingesta de aire
  • Doble válvula anti cólicos

Biberón Natural de Philips Avent

Uno de los biberones más vendido de Amazon, el modelo de Philips Avent cuenta con un excelente reputación gracias a su gran producto. Su capacidad es de 330 mililitros, cuenta con una tetina diseñada para imitar el contacto materno. Una opción perfecta para los recién nacidos, cuenta con válvula anticólicos que reducen considerablemente los gases en los bebés. Este pack de dos biberones es todo lo que tú y tu bebé necesitan para una alimentación eficiente y sin molestias.

Rebajas
Philips Avent Biberón Natural SCF036/27 - Pack de dos biberones, de 330 ml con tetina con flujo para recién nacidos, diseñada para imitar el tacto del pecho, 0% BPA, 6m+, color transparente
98 Opiniones
Philips Avent Biberón Natural SCF036/27 - Pack de dos biberones, de 330 ml con tetina con flujo para recién nacidos, diseñada para imitar el tacto del pecho, 0% BPA, 6m+, color transparente
  • Pack de dos biberones con capacidad de 330 ml, sin BPA y con forma ergonómica
  • Enganche natural gracias a la tetina más ancha con forma de pecho
  • Tetina ultrasuave diseñada para imitar el tacto del pecho
  • Válvula anticólicos diseñada para reducir la incomodidad y los cólicos
  • A partir de 6 meses

Biberón Anticólicos Airfree de Philips Avent

La marca Philips Avent cuenta con diversas opciones de gran calidad que se adaptan a las diversas necesidades de los bebés. En este caso, el modelo Airfree está diseñado para darle mayor comodidad a tu bebé al comer, pero también conservar la integridad de la leche por más tiempo. Gracias a su sistema de ventilación interno, el aire no entrará en el biberón, por lo que la tetina no se llenará de aire. Cuenta con dos modelos de distintas capacidades, uno de 125 mililitros y otros de 260 mililitros.

Philips Avent SCF810/14 - Biberón anti cólicos con sistema patentado Airfree, 125 ml
73 Opiniones
Philips Avent SCF810/14 - Biberón anti cólicos con sistema patentado Airfree, 125 ml
  • El sistema AirFree está diseñado para ayudar a su bebé a ingerir menos aire, para reducir los cólicos, gases y reflujo
  • Mantiene la leche dentro y el aire fuera para facilitar la alimentación en posición erguida
  • La tetina se llena de leche, no de aire
  • Fácil de limpiar y montar, gracias a la pieza única del sistema AirFree
  • Tamaño: 125 ml

Biberón Anticólicos Closer To Nature de Tommee Tippee

La opción ideal para los recién nacidos es el modelos Closer To Nature de Tommee Tippee. Este biberón anticólicos ofrece todos los beneficios de una tetina anticólicos y un sistema interno de ventilación. Pero además de esto, imita la forma del seno materno para una transición más sencillo. Por otro lado, el diseño de la botella ofrece una facilidad de agarre de gran comodidad para los padres. Finalmente, este modelo cuenta con dos capacidades distintas, una de 150 mililitros, y otra de 260 mililitros.

Tommee Tippee Closer to Nature - Biberón, Neutral, 260 ml (pack de 2), 0 meses
256 Opiniones
Tommee Tippee Closer to Nature - Biberón, Neutral, 260 ml (pack de 2), 0 meses
  • Lactancia y alimentación Tommee Tippee
  • Biberones unisex infantil
  • Biberones ANTI-COLICO 260 x 2 (21849)
  • Fácil de sujetar y con tetina de flujo lento
  • Compatibles con las tetinas Closer to Nature Anticolic Plus

Cómo evitar los cólicos en los bebés

biberones anticólicos para bebé

Si bien los biberones anticólicos son la forma más efectiva para evitar que tu bebé sufra de gases y cólicos, no siempre son una opción viable. Por ejemplo, las madres que amamantan a sus pequeños deben usar otras estrategias. En ese sentido, te presentamos algunos tips para evitar que tu bebé se llena de gases durante su alimentación:

  • La posición: a la hora de alimentar a tu bebé, este debe tener la posición adecuada para comer tranquilamente. En brazos, ligeramente inclinado, es la forma idónea.
  • El agarre: ya sea el agarre de la tetina del biberón, o a la hora de amamantar, el agarre de tu bebé ayudará a evitar que el aire entre junto con la leche al succionar. La boca debe estar completamente abierta, los labios evertidos y la lengua debajo del pezón materno.
  • Posiciones: una vez que el bebé se alimente, los mejores posiciones para evitar gases son boca abajo, ya sea en la cuna, sobre tus piernas o sobre el pecho.
  • Masajes: si tu bebé tiene molestias por gases, hazle ligeros masajes en el abdomen para aliviar la incomodidad. Los paseos en coche, o mecerlos en tus brazos también son una excelente forma para disminuir la incomodidad.

Lo mejor que pueden hacer los padres cuando su peque sufre de gases y cólicos es mantener la calma. Los cólicos son un malestar bastante común, ya que los pequeños recién empiezan a desarrollar sus habilidades de ingesta de alimentos. Los biberones anticólicos para bebé son un gran aliado. Sin embargo, la calma siempre será tu mejor estrategia para resolver cualquier dolencia o incomodidad que tu bebé atraviese durante su crecimiento.