Saltar al contenido

Los Mejores Aspiradores Nasales Para Bebé de 2019 | Comparativa y Ofertas

aspiradores nasales para bebé

Los aspiradores nasales para bebé son uno de los artículos para la higiene y salud del bebé que todo padre debe adquirir. Las vías respiratorias de los niños recién nacidos son muy sensibles a la suciedad o a los cambios de temperatura. Debido a esto, es común que tengan resfriados y mucosidad en sus primeros meses de vida.

Es por este que en el botiquín de todos los hogares con bebés recién nacidos es importantes contar un aspirador nasal. Esto ayudará a eliminar la mucosidad de la nariz del bebé, por lo que podrá respirar mejor y estará mucho más cómodo. ¿Quieres saber más sobre este producto? Sigue leyendo nuestra lista de comparativa y ofertas.

Beneficios de Usar Aspiradores Nasales Para Bebé

Como ya te hemos mencionado, los bebés recién nacidos tienen vías respiratorias bastante sensibles. El proceso de adecuación del sistema respiratorio de los niños al ambiente externo al útero de la madre toma algo de tiempo. Es importante recordar que los pequeños recibían el oxígeno necesario a través del cordón umbilical. Una vez que el bebé nace, sus pulmones y vías respiratorias empiezan funcionar por primera vez.

Es por esto que los bebés son sumamente sensibles a todo lo que se encuentra en el aire que están respirando. Sus fosas nasales están comenzando su actividad, por lo que hay muchos agentes en el aire a los cuales no están adecuados. En consecuencia, la formación de mucosidad en las vías respiratorias es bastante común en los primeros meses de vida de los pequeños.

De la misma forma que a los adultos, a los bebés recién nacidos les afecta la presencia de mocos en las vías respiratorias. La constipación puede causar problemas para respirar y comer, además de incomodidad al dormir. Liberar las vías nasales de los pequeños es de suma importancia para que se encuentren a gusto, y los aspiradores nasales para bebé son la mejor forma de lograrlo.

Los Mejores Aspiradores Nasales Para Bebé

aspiradores nasales para bebé beneficios

Si tienes un bebé en camino, y ya tienes a tu pequeño en casa y presenta mucosidad e incomodidad, un aspirador nasal es la solución. ¿Buscas la mejor opción entre los aspiradores nasales para bebé disponibles en el mercado? Has llegado al sitio correcto. A continuación te ofrecemos una lista de 5 opciones con los mejores aspiradores nasales para bebé disponibles en Amazon:

Aspirador Nasal Suavinex

El modelo de Suavinex es de los aspiradores nasales manuales que requieren de aspiración del padre. Este es uno de los diseños de aspirador nasal más recomendado por los especialistas. ¿Por qué razón? La aspiración suave no altera la presión interna de los oídos de los bebés. Cuenta con punta anatómica y flexible, por lo que podrás estar seguro de que tu pequeño no tendrá ninguna molestia o incomodidad.

Suavinex - Aspirador nasal bebé +0 meses con boquilla anatómica y tubo flexible. Alivia La Mucosidad del bebé. incluye Recambio y Esponjita desechable. 0% BPA
48 Opiniones
Suavinex - Aspirador nasal bebé +0 meses con boquilla anatómica y tubo flexible. Alivia La Mucosidad del bebé. incluye Recambio y Esponjita desechable. 0% BPA
  • Previene al bebé de la obstrucción de mucosidades y ayuda a que respire mejor
  • La mucosidad se extrae mediante suave aspiración sin alterar la presión interna de los oídos y sin molestias para el bebé
  • Punta anatómica blandita y tubo flexible
  • A partir de 0 meses
  • Incluye: un recambio y esponjita desechable

Aspirador Nasal Chicco Physio Clean

La opción de la marca Chicco, especialista en artículos y productos para bebés, es otra opción muy recomendada entre los aspiradores nasales para bebé. Su diseño con sonda de aspiración es el más recomendado por los especialistas en puericultura. Este aspirador nasal incluye 3 boquillas desechables, de gran suavidad para evitar lastimar las fosas nasales de tu pequeño. Además, también cuenta con 3 sondas de aspiración para intercambiar, todo esto a un excelente precio.

Chicco Physio Clean - Aspirador nasal con 3 sondas
138 Opiniones
Chicco Physio Clean - Aspirador nasal con 3 sondas
  • Para eliminar mucosidades
  • Ergonómico
  • Boquillas desechables suaves y flexibles
  • Con filtro absorbente interior
  • Incluye 3 sondas desechables

Aspirador Nasal Para Bebé De Béaba

La opción de aspirador nasal para bebé de Béaba es una de las más versátiles del mercado, ya que se adapta al crecimiento de tu pequeño. Cuenta con una contera adaptable para bebés de 0 a 3 meses, y una contera de boquilla normal para bebés a partir de los 3 meses y más. Esto te asegura que tu bebé recién nacido no sufrirá ninguna incomodidad al aspirar la mucosidad. Pero además, podrás estar seguro de que es un producto que podrás usar por mucho tiempo. Su facilidad de limpieza y reposición de sus partes desechables también le otorgan una gran adaptabilidad a este producto.

Rebajas
Béaba - Aspirador nasal para bebés, aspiración manual - Minidoo
80 Opiniones
Béaba - Aspirador nasal para bebés, aspiración manual - Minidoo
  • Funciona con soplidos; posibilidad de regular la fuerza de aspiración al taponamiento nasal del niño
  • Filtro: sin peligro de que vuelva a aparecer en la boca
  • Producto desmontable; el deposito se abre por la mitad para fácil itar la limpieza
  • Silencioso; material esterelizable
  • Contera para recién nacido (0-3 meses), contera de secreción normal y espesa ( a partir de 3 meses)

Aspirador Nasal Eléctrico de INNObeta

Los aspiradores nasales para bebé eléctricos son muy útiles debido a su facilidad de uso, y la opción de INNObeta es la prueba de eso. Si diseño ergonómico permite usarlo con usa sola mano sin mayor complicación. 

Este aspirador nasal eléctrico es un producto testeado y aprobado por organismos médicos, por lo que estarás usando un producto muy seguro. Los materiales de su boquilla son hipoalergénica y resistente al crecimiento de bacterias y hongos. Sus dos niveles de succión están medidos rigurosamente para garantizar la eliminación de mocos sin afectar las vías nasales del bebé.

Aspirador Nasal Electrico, sacamocos para Bebés, aspirador mocos, 2 Niveles de Succión, Música Ajustable, Incluye BATERIAS, Aspiradora Limpiar Nariz Mocos Para Niños y Infantil
6 Opiniones
Aspirador Nasal Electrico, sacamocos para Bebés, aspirador mocos, 2 Niveles de Succión, Música Ajustable, Incluye BATERIAS, Aspiradora Limpiar Nariz Mocos Para Niños y Infantil
  • Seguro y Fiable: Médicamente testado, aprobado por la FDA y construido bajo los más altos estándares de calidad y seguridad. Con boquilla de succión de silicona de grado alimentario que es hipoalergénica y naturalmente resistente al crecimiento de bacterias y hongos. Es seguro para los recién nacidos y los niños pequeños, mientras que es lo suficientemente potente como para aspirar todo tipo de mucosidades ¡en cuestión de segundos!
  • Higiénico: El uso de recipientes desechables tiene una menor probabilidad de infecciones cruzadas en comparación con los aspiradores de moco reutilizables. Puede desmontar fácilmente la boquilla de succión y limpiarla con agua jabonosa o enjuagarla con agua limpia, lo que garantiza higiene para usted y su bebé. No más preocupaciones por la exposición de su bebé a bacterias u hongos.
  • Fácil de usar: Diseño ligero y ergonómico que permite su uso con una sola mano. Comience pulsando simplemente el botón ON/OFF y podrá elegir el modo de música para tranquilizar a su bebé mientras se limpia la nariz. Después de que los conductos nasales de su bebé estén limpios y perfectos, simplemente tire los botes desechables.
  • Succión efectiva: Dos niveles opcionales de potencia de succión diseñados para satisfacer diferentes necesidades. La potencia de succión cumple con los estándares médicos y es lo suficientemente eficaz como para generar una succión adecuada que elimine la mucosidad persistente sin dañar las delicadas cavidades nasales de su bebé.

Aspirador nasal para bebés eléctrico de Bichiro

Otras de las opciones eléctricas muy recomendadas es el aspirador nasal para bebés de la marca Bichiro. Este modelo de gran versatilidad, facilidad de uso y gran desempeño, es una opción que vale mucho la pena adquirir. El aspirador cuenta con 2 boquillas nasales diferentes, de acuerdo a la edad de tu bebé. Pero además incluye 1 boquilla para los oídos, ya que también funciona como limpiador de cera. 

Por otro lado, cuenta con una pequeña pinza con puntas flexibles y suaves te ayudarán a sacar los moquitos que el aspirador nasal no recoge. Todas sus partes son lavables, ergonómicas, y hechas con materiales hipoalergénicos que evitan el crecimiento de bacterias. Un producto muy completo que te ayudará a mantener las vías respiratorias de tu bebé completamente despejadas.

Bichiro Aspirador nasal, limpiador de nariz eléctrico para bebé y removedor de cera del oído con 3 boquillas de lechón reutilizables para recién nacidos, niños pequeños y bebés
87 Opiniones
Bichiro Aspirador nasal, limpiador de nariz eléctrico para bebé y removedor de cera del oído con 3 boquillas de lechón reutilizables para recién nacidos, niños pequeños y bebés
  • La nariz aspirar: Este aspirador nasal eléctrico tiene suficiente succión para eliminar el mucílago de las diminutas narices de los bebés, fácil de limpiar la nariz del bebé obstruido, ayuda a los bebés a dormir mejor y respirar bien.
  • Suave y eficiente: Equipado con dos puntas de ojiva de silicona suaves intercambiables y una punta de la oreja, que cabe fácilmente en la nariz y las orejas de su bebé. Para una succión suave, continua de los lactantes y niños pequeños.
  • Fácil de limpiar: se puede descomponer Este extractor, limpio y fácil de volver a montar. Esterilizada piezas desmontables con agua caliente, sin el interior sobre el moho y las bacterias, cuidado.
  • Fácil de usar: El Rotznasensauger eléctrica es ligero y de diseño compacto, cabe en la palma de la mano y es controlado por el simple toque de un botón, lo que permite la operación con una sola mano.
  • Fue uno obtiene: 3 boquillas diferentes de succión, dos boquillas nariz, boquillas del oído 1 pinzas, fórceps 10 de punta, una caja de almacenamiento. Una buena opción como regalo para un regalo del bebé.

Tips de limpieza para aspiradores nasales para bebé

aspiradores nasales para bebé limpieza

Para lograr mantener en óptimas condiciones los aspiradores nasales para bebés, es importante realizar una rutina de limpieza constante y rigurosa. La mayoría de los aspiradores nasales se pueden lavar y utilizar nuevamente. A continuación, te ofrecemos algunos tips para lograr una excelente limpieza:

  • Limpiar en agua caliente: para lograr esterilizar las piezas de los aspiradores nasales para bebé, la mejor estrategia es usar agua caliente. Con esto podrás estar seguro de eliminar todas las bacterias que puedan existir.
  • Usar algodones húmedos en las partes eléctricas: en caso de que uses un aspirador nasal eléctrico, limpia con un algodón húmedo en el cuerpo del aspirador. Esto va a prevenir que el agua estropee el funcionamiento del aspirador.
  • Almacenar en espacios higiénicos: para evitar que el aspirador entre en contacto con suciedad o polvo del ambiente, lo mejor es resguardarlo en ambientes higiénicos. Esto mantendrá el aspirador nasal limpio y a tu bebé sano.

¿Ya has decidido cuáles de estos aspiradores nasales para bebé es el ideal para ti? Las opciones son muy diversas, y todas de excelente calidad. ¡Queremos saber de tu experiencia! No dudes en contarnos los detalles una vez que hagas tu adquisición.