Saltar al contenido

Alfombras de juegos

Alfombras de juegos
4.8 (96%) 5 votos

Estás pensando en comprar alfombras de juegos para bebés y has llegado al sitio indicado.

Si tu bebé ha cumplido ya algunos meses y comienza a darse el solito la vuelta y a incorporarse sobre sus bracitos es momento de que empieces a pensar en su desarrollo psicomotriz.

Aún no intenta gatear, pero ha empezado a explorar sus habilidades e intenta reptar boca abajo ¿verdad? (¡aunque el pobre aún no consigue moverse del sitio!)

Top 5 de las mejores mantas de juegos o gimnasios para tu bebé

Una buena opción es el gimnasio de actividades para bebés, compuesto por una mantita que suele incorporar distintas texturas, espejitos y sonidos y una o más barras de las que cuelgan distintos juguetitos con música, sonido y/o luces.

La manta de juegos de bebé es un artículo muy útil para el desarrollo de tu pequeño o pequeña. Es importante que tu bebé juegue y se desarrolle interactuando con los juegos de la manta.

Siempre es un buen momento para dejar jugar a tu bebé con una manta puzzle o una alfombra de juegos e incluso que comparta espacio con otro pequeñajo y que jueguen juntos .

Las mejores Alfombras de Juego y las más vendidas

Es poco difícil decidir o elegir cuales son las mejores o las más compradas pero según la opinión del público y las compras realizadas en lo que va de este año 2017 estas son las mejores 5:

  1. Rc2 Lamaze 27114

Lamaze LC27155 - Gimnasio-hamaca musical
  • El móvil gira cuando el bebé se balancea
  • Las melodías dulces entretienen al bebé
  • Distintas texturas
  • Con tres personajes y un espejo en forma de sol
  • Se dobla para un fácil almacenaje y transporte

Esta hermosa alfombra es la mejor y por eso debe estar de primera, es diseñada para bebes de entre 1 a 4 años de edad, lo que la hace especial es que es una Alfombra-Gimnasio es decir que aparte de entretener, divertir y estimular el aprendizaje también ayuda a hacer ejercicio a tu bebe para que vaya creciendo sano y fuerte, es decir, esta alfombra ayuda a estimular a todos los sentidos.

Tiene una medida exacta de 81,3 x 81,3 x 48,3 cm y un peso de 1’8 kilos para que se haga fácil el manejo y transporte y puedas llevarla a cualquier parte.

Tiene diferentes texturas que hacen fácil su manejo y es una excelente herramienta mara desarrolar en tu bebe las habilidades motoras de su cuerpo, cuenta con una gran variedad de colores que ayudaran a tu bebe a desarrollar o estimular su visión.

También cuenta con otras cosita muy interesantes como juguetes colgantes, sonidos de animales, maracas o sonajeros muy indispensables para la estimulación intelectual y el entretenimiento de tu bebe, siendo sincero esta alfombra de juego ara de tu bebe alguien inteligente, algo que desea todo padre para su hijo en el futuro, se la recomendamos, tanto su bebe como usted podrán disfrutar los primeros 4 años de la mejor manera.

  1. Taf Toys Curiosity GYM

Taf Toys 10835 - Zona de juego 3 en 1
  • Una gran alfombra educativa con arcos amovibles para que el bebé pueda jugar
  • tumbarse
  • sentarse y darse la vuelta con toda seguridad^Numerosas actividades: anillo de dentición
  • anillos de plástico
  • espejo

Taf Toys Curiosity GYM llega con un amplio espacio para que tu bebe pueda distraerse, jugar y divertirse gateando de la mejor manera. Cuenta con una dimensión de 150 x 100 x 1 cm y un peso de 2’1 kilos. Pesa un poco más que la Rc2 Lamaze 27114 pero es debido a su dimensión y excelente calidad, está llena de colores, será una alfombra de juego muy divertida para tu bebe, le encantara.

Aparte de su gran dimensión cuenta con otras cositas que la hacen muy especial, tiene espejos de plástico, diferentes texturas para hacer de tu bebe un niño a todo terreno, también cuenta con mordederas algo muy especial para el bebe pues eso le ayudara en el desarrollo de sus pequeñas encías y dientecitos, tiene muñecos y pelotas musicales que ayudaran a tu bebe a desarrollar los 5 sentidos

Cuenta con una linda y acochada almohadita para que tú bebe se relaje y disfrute tranquilamente de sus juguetes mientras usted lo ve como se ríe. Está diseñada para usar en sus bebe a partir de los 2 meses de haber nacido. Algo que la hace también especial es que al igual que la Rc2 Lamaze 27114 hace que su bebe desarrolle sentidos y habilidades motoras y algo muy pero muy especial es que es anti caídas y anti golpes debido a sus grandes dimensiones y el grosor.

  1. Fisher Price pataditas

Rebajas
Fisher-Price Gimnasio-piano pataditas, manta de juego para bebé (Mattel BMH49)
  • Un piano de juguete con el que tu hijo podrá ejercitar los músculos mientras aprende
  • Incluye un piano portátil y 5 juguetes de actividades (mordedor en forma de hipopótamo, elefante-sonajero, rana-rodillo, tigre tintineante y un gran espejo) que estimulan los sentidos del pequeño y refuerzan su motricidad gruesa
  • Con cuatro modos de juego que se adaptan al crecimiento del niño: «tumbarse a jugar», «jugar boca abajo», «sentarse a jugar» y «transporte»
  • Los modos musicales largo y corto ofrecen hasta 15 minutos de música
  • La potencia y el volumen se pueden regular para jugar sin molestar

Con un lindo y hermoso pianito llega al tercer puesto la alfombra de juego de Fisher Price pataditas. Tiene así por nombre debido a que tu hermoso bebe puede darle pataditas al piano mientras que este suena una y otra vez y su bebe muerto de risa, también cuenta con un centro de actividades con el que su bebe gozara de riza al escuchar los sonido, funciona con baterías así que es recomendable estar pendiente de cambiarlas para que su bebe siempre este alegre

Está diseñado para los primeros 18 meses de tu bebe, tiene unas dimensión de 81,3 x 66 x 50,8 cm y de peso 1’8 kilos muy parecida a la de Rc2 Lamaze 27114. Gracias a su hermosos piano su bebe podrá desarrollar por completo sus sentido y habilidades motoras. Además por tener un arco de juguetes su bebe también aprenderá a coordinar muy bien tanto los ojos como las manos al tratar de alcanzar uno de estos juguetes, así que es muy bueno para el

En el arco cuenta con 5 juguetitos muy llamativos aparte de su lindo y atractivo piano, su hijo gozara un mundo cuando vea esto. Esta hecho básicamente de tela y plástico productos totalmente anti riesgos. Es ideal para que su bebe pueda descansar luego de haberse cansado con tanta diversión, se lo recomendamos por los primeros 18 meses.

Y tenga este dato interesante: ¡Esta es la alfombra de juegos para bebes más vendida en la web!

  1. Mundibebé B00t07asro

Alfombras de juego y gimnasio para bebés, mantas de actividades reversible conejito. Regalo bebé
  • Alfombra de juegos y actividades. Mundi Bebé.
  • de tela con juguetes educativos
  • para usarla en parques o sobre el suelo
  • Para que el envío sea lo más eficaz y rápido posible agradeceríamos que proporcionase el número de teléfono o el correo electrónico cuando haga el pedido para que la agencia de transporte pueda avisarles con antelación.

Al cuarto puesto llega la multifuncional “Mundibebé B00t07asro”. Es una Alfombra de juego reversible, con muchas actividades que harán de tu bebe un montón de risas y mucha diversión y entretenimiento, esta manta tiene una medida de 80 x 60 x 10 cm y un peso de 1’5 kilos, es la más liviana de las que llevamos hasta ahora y eso la hace especial pues es muy fácil transportarla.

Por ser más liviana no quiere decir que sea buena, está hecha de una muy buena calidad, con materiales muy resistentes al sol. Esta fabricada básicamente de tela, por ser gruesa es ideal para usarcé sobre el suelo y sobre el césped del parque. Por ser liviana y multifuncional puede plegarse en cualquier parte y convertirse en una cálida y cómoda casita para tu bebe, excelente idea de la empresa que la diseño pues sirve para proteger a tu bebe de los rayos del sol cuando salgan a pasear.

Esta muy bien acolchada, cuenta con muy bonito colore y es extremadamente suave, lo cual garantiza seguridad y tranquilidad. Por los dibujos que tiene al interior, al igual que la “Taf Toys Curiosity GYM” estimulara las habilidades motoras de su bebe.

  1. Chicco Tummy pad

Rebajas
Chicco - Alfombra Tummy Pad 80X90 Con Almohada Y Actividades 25-2572
  • Tummy Pad es una alfombra muy suave y coloreada, consta de almohada y 3 colgantes que ofrecen diferentes actividades y las primeras estimulaciones: un sonajero para el período de la dentición, una pelota suave y coloreada y un caracol con sonido
  • Los colgantes pueden ser enganchados a la almohada o al sistema "SlideLine System" que permite colocar los colgantes para que el niño los pueda alcanzar
  • La forma especial de la almohada permite una doble posición de uso, boca arriba el niño se relaja y observa lo que le rodea y boca abajo, juega con los colgantes y desarrolla la coordinación y la capacidad motora. Es lavable en la lavadora

En el quinto y último puesto que mencionaremos está la alfombra de juego de “Chicco Timmy pad”, es extremadamente suave y viene con una acolchada almohada que de seguro relajara a tu hermoso bebé permitiéndole tener un cálido descanso luego de tantas horas de diversión.

Tiene una dimensión de 12 x 45,2 x 39,8 cm, y es la que menos pesa en esta lista. Cuenta con una hermosa cantidad y calidad de colores y es extremadamente suave en su interior, está diseñada para bebé de entre 6 meses a 1 año y medio de edad.

En esta alfombra de juego al igual que las otras tu bebé podrá ir desarrollando sus habilidades motoras pues en su interior cuenta con un centro de actividades recreativas, tiene una pelota suave, un caracol con sonido y un sonajero con muchos colores que harán de tu bebé reír hasta cansarse

Algo que la hace muy interesante es que es muy acolchada y es fácil de lavarse en la lavadora, debido a la posición de la almohada ara que el bebé puede dormir de una manera muy cómoda tanto boca arriba como boca a bajo.

Análisis en profundidad de los modelos de alfombras de juego para bebés más destacadas

Tipos de alfombras de juegos para bebé

Puedes encontrar varios tipos de alfombras de juegos para bebé:

  • Alfombras de juegos
  • Alfombra o Manta de actividades
  • Alfombras de foam
  • Puzzles gigantes de goma

Consejos al comprar alfombras de juegos para tu Bebé

En cualquier caso, es muy importante cerciorarnos de que los productos para bebés estén construidos con materiales seguros.

Para evitar disgustos, lo mejor es adquirirlas en un establecimiento o juguetería especializados como esta tienda online para bebé, asegurarse de que el producto especifica que está hecho con productos no tóxicos para niños y comprobar que el etiquetado incluye el sello CE de conformidad para asegurarnos de que el juguete ha demostrado el cumplimiento de todos los requisitos especificados.

No products found.

 

¿Qué hacer si mi bebé empieza a gatear? ¿En qué área podre ponerlo para que juegue, pero que a la vez no se ensucie ni se llene de gérmenes? Preguntas cómo estás a diario se hacen muchos padres y a menudo son las más buscadas en Google, pero… ¿Sabía usted que la solución es sencilla, fácil y Rápida?

Tenemos las Alfombras de Juego para bebés, son muy prácticas, no necesitas un amplio espacio para colocarlas y por ser plegables puedes llevarla a cualquier sitio que desee para que tu bebé pueda jugar y divertirse de la mejor manera, con la seguridad de que tú bebe no se ensucie ni se llene de gérmenes que es la mayor preocupación y que además estimule su desarrollo intelectual.

¿Qué son las Alfombras de Juego para bebés?

Cómo su nombre lo indica es una alfombra, más o menos de entre 1 a 2 metros al cuadrado (“normalmente”, pero también existe tamaños más grandes) pueden ser hechas de telas, normalmente un poco gruesas pero muy subes y fáciles de cargar pues se pueden enrollar, también pueden ser de Foami grueso o goma espuma que también son fáciles de transportar pues son muy livianas y se pueden enrollar, pueden venir en forma de rompe cabezas “muy fáciles de armar” y que a su vez puede armar con su pequeño bebe y así estimular su desarrollo intelectual, por último también las hay de Plástico, estas son más que todo estáticas pues es más complicado transportarla pero al igual que las otras son muy prácticas, puede limpiarlas constantemente y podrá tenerlas en el área que mas prefiera de su casa.

Son muy prácticas pues no ocupan demasiado espacio, pueden tenerlas en casa, en el parque, en el césped, al lado de su sillón, en la cocina, en su cuarto etc… “Donde usted desee” y lo mejor de todo es que puede llevarla con usted a cualquier sitio donde valla pues son plegables, no pesan mucho y son fáciles de guardar (excepto las de plásticos que normalmente son para el hogar, pues son fijas y no se pueden doblar)

Son muy coloridas y didácticas, “son muy hermosas” a las madres les encantarán y a sus bebés también, como su nombre lo indica son alfombras para jugar, para que su hijo se distraiga y se divierta pero de una manera muy sana, las más compradas son las de Foami en forma de rompecabezas pues estas pueden armarlas junto a sus bebés y así ir desarrollando la inteligencia de su bebé, también estás de Foami traen números, letras, figuras y animales que por supuesto también ayudaran al desarrollo metal de su bebé y algo también Interesante es que trae colores muy llamativos esto también ayudara a que su bebé aprenda a identificar los colores para básicos. Son cosas muy pequeñas pero que a futuro cuando vaya creciendo se le haga un poco más fácil aprender.

Puede tener la seguridad de que usar este método es muy práctica y le dará muy buenos resultados a futuro y lo mejor de todo es que usted también podrá tener un tiempo para relajarse y estar tranquilo mientras su bebé se ríe y divierte de una manera muy sana

Beneficios de los gimnasios para bebé

  1. Su bebé podrá gatear, jugar, distraerse y divertirse de la mejor manera
  2. No tendrá la preocupación de que su bebé se ensuciará ni se llenará de gérmenes (claro siempre y cuando tenga el Área y el Producto limpió y en buen estado)
  3. Usted como padre podrá tener un tiempo tranquilo para relajarse y distraerse un poco de sus quehaceres, con la seguridad de que su hijo estará bien
  4. Estimulara el desarrollo intelectual de su hijo, pues aprenderá a desarrollar su inteligencia, aprenderá a identificar sonidos, números, colores, figuras, animales y objetos

¿Por qué comprar una alfombra para tu bebé?

¡Te ayudará en gran manera! Tu bebé podrá distraerse, jugar y divertirte de la mejor manera mientras que usted podrá descansar y relajarse un buen momento y con la tranquilidad de que no pasará nada malo. Podrá llevarlo con sigo a donde usted valla por sus diferentes estilos y fácil transporte y lo mejor de todo es que ayudará al desarrollo intelectual de su bebé pues aprenderá a desarrollar su inteligencia, ara de su hijo alguien inteligente en el futuro

Claro con esto no queremos decir que usted ahora va a comprar una alfombra de juego para dejar a su bebe allí todo el días para que usted pueda estar tranquila, NO, no queremos decir eso, si no que mostramos lo útiles que pueden ser estos artefactos para que usted se distraiga SOLO UN MOMENTO y que su hijo pueda ir madurando y adquiriendo destreza y habilidad intelectual, cosas muy indispensables para sus pequeños, y si le sumamos el cariño que usted como padre les dará el resultado será mucho mejor, nunca descuide esos momento de amor y alegría.

Así que ¡No espere más! Si su bebé ya empezó a gatear es el momento de comprar una Alfombra de Juegos para Bebés

Las mejores marcas de Alfombras de Juego

Existe muchas marcar y que con los ojos cerrados fácilmente podemos elegir, algunos por su calidad, por su higiene, por su ingenio, por sus características, por ser muy coloridas, por ser muy didácticos, etc. Pero aquí les mencionare las tres más destacadas y compradas por el público en la actualidad: 

Fisher Price

Sin lugar a dudas la alfombras creadas por esta empresa son las mejores y no solamente en alfombras de juegos para bebes si no en todos su productos, son los mejores en todo lo que tiene que ver en juguetes para niños. Sus alfombras educativas son las mejores, puede tener la seguridad de que cualquiera de la que elijas de esta empresa estimulara el desarrollo intelectual de tu bebe pues la mayorías de estas alfombras te ofrecen: infinidades de colores, aprendizaje, figuras (como: números, letras, animales y objetos), higiene, entretenimiento, seguridad, resistencia y la mejor calidad y precio del mercado ¿Qué mejor que eso?

Chicco

Esta es otra excelente marca que ha salido al mercado, es la segunda mejor que mencionaremos en este articulo, esta empresa al igual que la de Fisher Price se han encargado de hacer las mejores alfombras divertidas y muy didácticas para el desarrollo intelectual de tu bebe, han hecho infinidades de alfombras específicamente diseñadas para estimular el desarrollo de tu bebe, Chicco te ofrece: Seguridad, higiene, aprendizaje especializado, calidad y un excelente precio en el mercado que al igual que Fisher Price la hacen más atrayentes para el publico

Taf Toys

Al igual que Fisher Price y Chicco la empresa Taf Toys es otra empresa especializada en el aprendizaje de tu bebe y en sus alfombras de juego así lo demuestran, es por eso que estará en la tercera mejor empresa en crear las mejores alfombras que mencionaremos en este articulo, esta empresa no solo se especializa en alfombra de juego para bebes sino también en mantas de actividades que son muy parecidas a las alfombras solo que un poco más delgadas pero al igual que Fisher Price y Chicco cumple un mismo objetivo: Estimular el desarrollo intelectual de tu bebe, te ofrece: Seguridad, aprendizaje, entretenimiento y la mejor calidad, resistencia y un excelente precio en el mercado que al igual que Fisher Price y Chicco las hacen muy atrayentes

Sin lugar a dudas estas son las mejores tres y lo puedes averiguar tu mismo, pero el punto es ¿Cuál erigirás? Te recomendamos cualquiera de las tres pues son las mejores del mercado, las mejores en calidad, las mejores en aprendizaje y las mejores en precio

Más sobre las Alfombras y gimnasios de bebé

Si quieres saber un poco más sobre las increíbles alfombras de Juego para tu bebé, ve el siguiente video y aprenderás un poco más sobre de que se trata:

Más productos para bebés

Bolsos cambiadores

Portapañales

Sillas mecedoras

Correpasillos

Andadores para bebés

Tronas

Summary
Review Date
Reviewed Item
Alfombras de juegos para bebé
Author Rating
51star1star1star1star1star