Saltar al contenido

Alfombra de juegos alfabeto

Alfombra de juegos alfabeto
5 (100%) 5 votos

La Alfombra de juegos alfabeto es un artículo para bebés muy divertido que les brinda horas y horas de diversión, y al mismo tiempo les estimulará sus mentes.

Rebajas
HOMCOM Alfombra puzle 192x192 cm Niños 3 años 36 Piezas Numeros 0 al 9 y 26 Letras Alfabeto Goma Espuma
  • Conjunto de 36 piezas compuestas de 26 letras del alfabeto y los numeros 0-9
  • Certificado Reach, EN71, CE, DMF, garantía de No toxicidad. Es totalmente seguro para los niños
  • Hecho de resistente espuma EVA , facil de limpiar y de lavar
  • Peso total: alrededor de 2,6 kg
  • Dimensiones de 1 pieza: 31x31x1cm (LxANxE), área de cobertura: 3.13㎡

Es un producto compuesto por 36 piezas (26 letras del alfabeto + números del 0 al 9). Si estás pensando en comprar una alfombra de actividades para tu pequeño, deberías echar un vistazo a lo que te propone este artículo.

Características técnicas

  • Edad recomendada: En la ficha técnica del producto se indica que es una alfombra recomendada para usarse a partir de los 3 años.
  • Tamaño total: El tamaño de la Alfombra de juegos alfabeto es de 192 x 192 cm, por lo que cubre un espacio bastante amplio. La gran ventaja es que podemos hacerlo tan grande cómo queramos; si acaso la habitación es pequeña, o la zona en dónde lo vamos a colocar no es muy amplia, podemos utilizar tan sólo los bloques que queramos. El tamaño total de cada pieza es de 31 cm x 31 cm.
  • Calidad: Las placas se han diseñado con un certificado Europeo TUV SUD con garantía de no Toxicidad. No importará el uso que el niño le pueda llegar a dar, ya que se considera completamente seguro para él.
  • Material de confección: Se ha elegido la espuma Eva para dar forma a las placas. Esta espuma tiene la particularidad de resultar muy fácil de limpiar y de limpiar, para quedar en las mejores condiciones una vez hayamos terminado.
  • Ligero: La alfombra resulta muy ligera, con un peso de tan sólo 2,6kg. Esto nos permite colocarla y quitarla fácilmente, sin que suponga una molestia. Incluso la podemos llevar fuera de casa (a casa de los abuelos, por ejemplo), de la forma más sencilla.
  • Aprendizaje: Supone un primer contacto con los números y con las letras. Además, el color del número/letra será diferente del color del fondo, y está demostrado que este contraste les ayuda a aprender.

Ventajas

  • Fácil de limpiar: Sabemos que con un bebé nunca se sabe cuándo se puede producir algún que otro tipo de “incidente” que afecte a las piezas. Por ello, la espuma EVA con la que se ha diseñado este tipo de producto se considera muy fácil de limpiar, y es que se puede hacer con toallitas húmedas de bebé.
  • Atractivas: Las piezas han sido diseñadas para atraer al bebé desde el primer momento. Para ello, se utilizan diferentes tonalidades de colores, contrastando el color de fondo con el color del número o de la letra.
  • Alfombra adaptable: El tamaño de la alfombra puede ser tan amplio como puedas llegar a imaginar. Las dimensiones totales son de 192 cm x 192 cm, y cada pieza mide 31 cm x 31 cm. Podremos colocar tantas piezas cómo queramos y, cómo solo cada una pesa muy poco, también lo podrá hacer el bebé.
  • Económica: Una de las ventajas clave de la Alfombra de juegos alfabeto es que resulta muy económica. La encontramos disponible a un precio que se adaptará al bolsillo de cualquier tipo de consumidor.

Desventajas

No es fácil comprar otras piezas para agrandar la alfombra. Al final no nos queda otra que comprar una nueva alfombra para unirla.

Mejores ofertas de alfombra de juegos con alfabeto online

Rebajas
HOMCOM Alfombra puzle 192x192 cm Niños 3 años 36 Piezas Numeros 0 al 9 y 26 Letras Alfabeto Goma Espuma
  • Conjunto de 36 piezas compuestas de 26 letras del alfabeto y los numeros 0-9
  • Certificado Reach, EN71, CE, DMF, garantía de No toxicidad. Es totalmente seguro para los niños
  • Hecho de resistente espuma EVA , facil de limpiar y de lavar
  • Peso total: alrededor de 2,6 kg
  • Dimensiones de 1 pieza: 31x31x1cm (LxANxE), área de cobertura: 3.13㎡

Modelos de Alfombra de juegos alfabeto en oferta

Antes de comprar la Alfombra de juegos alfabeto debes saber esto

Con la Alfombra de juegos alfabeto se acabó tener que estar midiendo el espacio del que dispones antes de elegirla, ya que podrás hacerla tan grande o tan pequeña como quieras. Cada pieza representa un número o una letra, por lo que resulta un práctico recurso para que el bebé aprenda.

Se ha diseñado con resistente espuma EVA, con certificado emitido por la TUV SUD que nos garantiza que las piezas no son tóxicas, si no que resultan completamente seguras para los niños.

Conclusión: ¿Por qué comprar la Alfombra de juegos alfabeto?

Por todas las ventajas que hemos comentado, te recomendamos comprar la Alfombra de juegos alfabeto. Por el precio que tiene merece la pena, y mucho.

Supone una buena manera de delimitar un interesante espacio para el bebé. En el mismo ejercitará tanto su cuerpo, cómo su mente.

En el apartado de alfombras de juego podrás encontrar más productos relacionados.

Resumen
product image
Valoración Global
1 based on 1 votes
Marca
Alfabeto
Nombre del Producto
Alfombra de juegos alfabeto